¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2011 +

Que impacientes. Primero he preguntado al Sr. Claca si le importa que le de unos datos para analizarlos técnicamente y aún no me ha dicho nada.

De momento: trimestre bajista, techo en 10850 suelo 10050

Para hoy, tercera ruptura de 10668 nos puede mandar a 10565.

Por arriba la ruptura de 10739 nos envía a 10794

Para ver algo más clara la tendencia del trimestre, como dije ayer, hay que tener alguna sesión más de las que llevamos.

Vaya jornada señores:
Canal principal: 10668-1739 El suelo funcionó bien como soporte dando lugar a un rebote en la parte alta del canal (12.00 h) 3 velas de un minuto y directamente a romper por arriba. Ruptura del siguiente nivel con gap (señal de que entraba mucho papel)
Desde ese momento se acomodó en el canal superior, con un techo y suelo bien definido. Aunque por momentos y debido a la inesperada e irreal (después volvió a su cauce tras tentar los 1340 el SP) subida americana :cook: , rompió hasta la primera referencia por arriba en trimestral (Casi nada). Luego con la vuelta a la calma, cierre por debajo de ese techo que de momento damos por bueno.

Para dar por bueno, de momento, el escenario dibujado mañana: Canal superior 10870-10796 (La superación del 10870 cambiaría mucho el escenario, esperemos acontecimientos) Buenas Noches.

(Si no me equivoco, el 10050 supondría apoyarnos en la alcista de largo plazo a mediados finales de mayo ¿¿??)😛ienso:

Creo que en el SP acabamos de ver minimos del día. Voy a meterle un poquito largo a ver que pasa.

:Baile::Baile:

Flojeras en el after yankee. Yo tambien creo que mañana habemus guano en el ibex. ME voy tempranito a dormir a ver si no se me tuerce la mañana y puedo hacer cosas.

Mañana cuando Trinchete salga a la rueda de prensa con cara de estreñio, anunciando que no nos va a comprar más papelitos y que nos va a subir el tipo de interés para que vayamos aprendiendo a devolver sudando sangre lo que pedimos en su día prestado y que tan alegremente nos hemos gastado (bueno y sobre todo para que nos cortemos un poquito que la inflación está por las nubes), el churribex bajará ipso facto mínimo 100 puntitos.

Después, como los malos alumnos, cuando el "profe" se dé la vuelta, le daremos un corte de mangas, volveremos a las gamberradas y patadón parriba.😛ienso:
.................. Y aquí no ha pasao ná.

Por cierto, ¿el rescate de Portugal está ya descontao en el lote Libia-Ishima- petróleo por las nubes? ¿ o a los mejor el churribex tose un poquito??😛ienso:

mañana la bolsa parriba,ya vereis esto es un descorazone.,un mercado intervenido

Banana, creo que éste iba a la facultad contigo:

You must be registered for see images

Última edición:
Banana, creo que éste iba a la facultad contigo:

Ese debe ser más jovencito que yo... nosotros usábamos terminales VT100 ansi y jugábamos a MUDs en modo texto.

Un espectáculo eso de teclear más rápido de lo que tus dedos podían, fruto de la desesperación de encontrarte de repente con un tío 6 niveles por encima del tuyo:

"Muhuhaha appears from the North"
"Muhuhaha draws his flaming sword"
.-goi nort
[uh?]
.-go nrth
[uh?]
.- ho northy
[uh?]
.-gko north
[uh?]
"Muhuhaha hits you => CRITICAL / FLAME +32"
You're dead

Login:

De repente sonaba en el centro de cálculo un desesperado, profundo y gutural "QUE TE MUEVAS AL NORTE GILIPILAS".

Así que ya ve, a mí esto del paint me pilla incluso algo viejo :roto2:

BL, no sé a los demás, pero a mi me está dando muchos problemas tu gif para cargar la página. ¿Te importaría ponerlo en spoiler por favor?

Hoy vamos directos a los 11200

Buenos días,

El SAN en los 8,57. Recuerdo que el nivel importante a superar es precisamente ese. Ha superado la bajista, pero es necesario que se consolide por encima de ese nivel.

También BANKINTER, que hace unos días dije que si el sector bancario se disparaba este valor nos ofrecería buenas perspectivas, está justo en resistencia. Todo a punto para salir disparado al alza, pero falta lo más importante: salir disparado al alza.

pues yo he dado orden de venta de San en 8.58 y se ha ejecutado.
la tenia en 8.4 desde haces 3 dias y ayer ya me acorazoné cuando llegó a 8.1. hoy he preferido pillar unas plusvis antes de lo que diga el sr. trichet.... que puede haber algun susto

También BANKINTER, que hace unos días dije que si el sector bancario se disparaba este valor nos ofrecería buenas perspectivas, está justo en resistencia. Todo a punto para salir disparado al alza, pero falta lo más importante: salir disparado al alza.

Como Trichet no hable de próximas subidas, ahí lo vas a tener. Portugal rescatada, sin anticipo de más subidas de tipos...

Señores, paso a saludar para que no se olviden del capitan Zuloman , y aprovecho el dia en que España queda en primera fila para la intervencion del FMI tras caer Portugal 😀

Como no sigo la bolsa desde hace tiempo, aunque veo que casi nos vamos a los oncemiles ( ¿quien dijo que pasaria eso hace tiempo ? :roto2: ) me van a permitir un of topic , les ruego que voten en esta encuesta del foro

http://www.burbuja.info/inmobiliari.../217590-que-politico-le-darias-un-premio.html

Espeña por lo que veo e sla única en rojo. Los indices menore apuntan adefesio. Me refiero al Medium Caps y Small caps. Tambien Top dividendo aunque no tanto.

uno fuera en 815

Hoy al mediodía la cosa se va a poner interesante. Primero subasta de bonos y luego:

12:00 Producción industrial en Alemania
13:00 Reunión BoE
14:00 Reunión BCE
14:30 Paro USA

segundo fuera en 10787, seguimos para bingo

me han dado ganas en entrar un larguito aquí, pero me voy a aguantar.

Edit: ayyysss... si estaba claro... ese largo me hubiera quedado la mar de explotador...

Última edición:
Buenos días
Quiero sangre
Abierto corto de ibex 10802
S2

Mañana no hay POMO y al cierre de ayer del SP bajaba la confianza de las manos fuertes y subía la confianza de las manos débiles, esta última ha subido bastante y con facilidad durante este rebote.

Y en el Ibex lo suben con paquetes pequeños, se diría que reservan los cañonazos rellenitos para la tarde o que no quieren entrar en serio.

Yo apuesto porque lo suben por la tarde y es buen momento ponerse corto al cierre, pero claro, llevo tres semanas sin acertar ni una, hoy menos mal que han sido buenos y me han dejado subsanar la defecada de ayer.

Última edición:
Cac en rojo
Venga,darme un poquillo de oxígeno.
Pongo SL y me voy pal curro

Celebracion por todo lo alto de la subida de tipos del BCE, claro es menor a la esperada y estaba descartado.

10900 alla vamos.

Se han saltado los techos que deciais por aqui para estos dias no?? no estoy muy al dia esta semana.

Suerte a todos y un poco de hemoal, que como salga "menos malo" el dato de paro de usa vamos a tener varias G.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver