¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2011 +

De momento no hay demasiada información, el IBEX lleva las dos últimas semanas metido en un canal ligeramente alcista. Para romper por arriba necesita que el sector bancario empuje, pero hasta ahora los bancos no están por la labor, se quedan ahí, en resistencia, que obviamente en el IBEX coincide con el techo del canal, y se vuelven abajo, sin que de momento tampoco suponga un giro en el mercado.

Esta vela de hoy si nos va a dejar alguna cosa más clara, con suerte con tres-cuatro sesiones podemos tener el canal mejor delimitado. (Posible tendencia trimestral, anote en sus apuntes:fiufiu🙂

Esta vela de hoy si nos va a dejar alguna cosa más clara, con suerte con tres-cuatro sesiones podemos tener el canal mejor delimitado. (Posible tendencia trimestral, anote en sus apuntes:fiufiu🙂

¿Has observado algún cambio digno de mención en el Ibex a partir del último vencimiento?

Es que llevo desde entonces que no doy una, llevaba todo el año siguiendo un sistema que me funcionaba estupendamente y de repente, nada, no da pie con bola.

Veo al Ibex muy raro, como "lentorro", es como si se lo pensara muchísimo para empezar a subir y también cuando va a iniciar un movimiento a la baja.

No me está yendo tan mal en mi vuelta al ruedo, pero por si acaso creo que cerraré hoy la posición, que no me fío...

Wataru!!!! ¿estás por aquí? todos volvemos al redil...
MANIFIÉSTATE.

Wataru!!!! ¿estás por aquí? todos volvemos al redil...
MANIFIÉSTATE.

Juas 😛

Si que estoy por aquí... pero solo de mirón que llevo unos meses muy movidos con cambios de domicilio y tal...

Pero ya estoy mirando para volver el mes que viene que esté más tranquilo, o quien sabe... si la bolsa se mete un buen hostión... xD.

Pasad buena tarde

Juas 😛

Si que estoy por aquí... pero solo de mirón que llevo unos meses muy movidos con cambios de domicilio y tal...

Pero ya estoy mirando para volver el mes que viene que esté más tranquilo, o quien sabe... si la bolsa se mete un buen hostión... xD.

Pasad buena tarde

Y yo que te hacía en alguna playa brasileña rodeado de bellas mulatas...

Y yo que te hacía en alguna playa brasileña rodeado de bellas mulatas...

Jur más quisiera yo... aparte de domicilio también he cambiado de sector, pero quien sabe... lo mismo acabo trabajando por esas tierras (me conformo con R.D. 😛 ).

yo acabo de hacer una tontería...
no pille la notica, vi el tirón y me puse corto en 10825, me huelo que los yankies me van a dar pal pelo....
a ver si al menos hacemos un pullback y...

edito: ups, lo siento por BL.

Bueno, pues mejor de la esperado, cerré en 810 y luego

largo 810 a 848

y hasta ahí no hay más. A ver que tal se me porta el SP.

Hoy es un día importante, el montante total de activos que la FED tiene en su poder como consecuencia de las POMO's alcanza el Billón (con "B" europea) de dólares.

O eso me sale utilizando los datos de la página web de la FED.

Ahora pongo el gráfico.

A las buenas tardes!

Jur más quisiera yo... aparte de domicilio también he cambiado de sector, pero quien sabe... lo mismo acabo trabajando por esas tierras (me conformo con R.D. 😛 ).

¿tu no te habías ido a Tunez o a Libia a trabajar un tiempo si no recuerdo mal? 😀

De ahí el cambio de domicilio, aunque no se el porqué el cambio de sector (si no ando equivocado)

PD: Kujire anda pidiendo señales de vida tuyas en su blog desde hace tiempo.

El saldo:

You must be registered for see images

Y cómo va el programa de compras hasta llegar a los 600.000 millones totales del QE2:

You must be registered for see images

A las buenas tardes!

¿tu no te habías ido a Tunez o a Libia a trabajar un tiempo si no recuerdo mal? 😀

De ahí el cambio de domicilio, aunque no se el porqué el cambio de sector (si no ando equivocado)

PD: Kujire anda pidiendo señales de vida tuyas en su blog desde hace tiempo.

Buenas ^__^!

Pues tenía contrato y visado de trabajo... en teoría debía haberme ido antes de las fiestas, pero al final lo dejaron para después por motivos de retrat... y justo, justo cuando comenzaron las entifadas era la última fecha que me habían dado... hasta que se lío ya la cosa xDD, vamos estos salieron de allí el Sabado anterior escopetados juuas.

En fin cosas que pasan... pero yo seguía en mis trece de cambiar de aires y en esas mismas fechas me salió otra cosa más tranquila y con buenas perspectivas.

Seguimos por aquí xD y seguiremos...
Un saludo

Buenas noches, supongo que ya estaba más que descontado pero nada, ya es oficial por lo visto:

...y subida de tipos

¿que va a poder más?

Lo de los tipos se esperaba para este jueves, pero creo que lo de Portugal lo han acelerado un poco (era esperado pero los bancos portugueses dijeron Basta, nos plantamos y entonces no le quedaba más remedio que hacerlo hoy).

Ahora todos sabemos que el Ibex, como dice un buen amigo, a la pregunta de subirá o bajará mañana el IBEX, la respuesta es clave: LO MÁS SEGURO PERO NO CREO, vaya que estamos como antes.

Y esta subida de tipos terminará por debilitar mas aún al dolar, quizás están buscando algo para compensar y que no se vaya el euro por encima de 1,5.

Vayan preparando los sacos para el bunker...

Roubini: "Olvidemos a Portugal y centrémonos en España"

Mientras las peticiones de ayuda por parte de Portugal ya son oficiales, y parece que el país luso correrá la misma suerte que Grecia o Irlanda, el economista Nouriel Roubini no se muestra preocupado por nuestro vecino, sino por España.
"La gran cuestión no es Portugal, que es un país demasiado pequeño, sino el posible contagio a la economía española, un país demasiado grande como para ser rescatado", indicó a la cadena Bloomberg.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver