Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y bien?? dónde está esa hoja de ruta?
Que impacientes. Primero he preguntado al Sr. Claca si le importa que le de unos datos para analizarlos técnicamente y aún no me ha dicho nada.
De momento: trimestre bajista, techo en 10850 suelo 10050
Para hoy, tercera ruptura de 10668 nos puede mandar a 10565.
Por arriba la ruptura de 10739 nos envía a 10794
Para ver algo más clara la tendencia del trimestre, como dije ayer, hay que tener alguna sesión más de las que llevamos.
pero una pregunta, sr. Fran.............. en base a las primeras sesiones usted ya haria una "hoja de ruta" para el trimestre............ pero mi duda es....... que pasa si el comienzo del trimestre se ve marcado por los problemas de portugal? quiero decir.........que quizas un inicio bajista pueda hacerle pensar en un trimestre bajista cuando en realidad la rendicion de los portugueses pueda hacer que todo continue lateral-alcista......no?
(supongo q maneje mas info que yo y sus analisis trimestrales sean fiables, pero mi pregunta es desde mi punto de vista y desconocimiento)
Recuerde lo que se habló aquí con el señor Banana. "El camino está marcado"
Ahora dispongo de menos, por no decir, nada de información de alto nivel. Así que solo aporto una opinión más y a ver si entre todos somos capaces de aproximarnos a la tendencia en cada momento.
Sólo una catástrofe de proporciones bíblicas (económica o social) varía el canal.
P.D. En lo que si lleva razón es que en el momento que Portugal decida ser rescatada la bolsa debería irse a la parte alta del canal, al menos ese sería el comportamiento normal de los inversores. Pero imagine que deciden aplazar pagos, una quita o una barbaridad así.:cook:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
(Reuters) - Some euro zone governments are concerned highly indebted Greece will not be able to refinance itself and may have to restructure its debt, the Financial Times Deutschland reported on Wednesday.
la posible reestructuracion griega esta ya descontada, o hay que ir con pies de plomo tambien?
Con dos agallas si señor. A por los 11k? por que no?? si acaba petando portugal a lo mejor llegamos a los 17k.
Hay alguna noticia que no sepa o algo??
como salio la subasta adelante, pues se dan el homenaje........ los USA vienen muy pepones............... ademas, creo q mañana el BCE es cuando sube los tipos ergo haran alguna caidita y si lo suben mucho hoy pues mañana lo pueden bajar mucho tambien 😀
Que impacientes. Primero he preguntado al Sr. Claca si le importa que le de unos datos para analizarlos técnicamente y aún no me ha dicho nada.
De momento: trimestre bajista, techo en 10850 suelo 10050
Para hoy, tercera ruptura de 10668 nos puede mandar a 10565.
Por arriba la ruptura de 10739 nos envía a 10794
Para ver algo más clara la tendencia del trimestre, como dije ayer, hay que tener alguna sesión más de las que llevamos.
Estoy un poco desentrenada pero bueno...
Intento un mini-largo en 10800.
Alguien tiene que sustituir a zuloman...