¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2011 +

Que curvas más majas de 30 pipos se está gastando el Ibex.

Alguien debe estar metiendo pasta en el bono.

Por cierto: produccion industrial de ejpain en febrero -3,3%.

alguno se acuerda de la ultima vez q vio al SAN en verde? 😀 (ya se q fue la semana pasada jeje)

hoy los portugueses salen a suplicar q les compren las letras no? a q hora es la subasta?

si, ahora mismo estamos mejor q el CAC (por decir un indice importante que ahora mismo esta en negativo) pero no me fiaria yo mucho del chicharrIBEX

Y bien?? dónde está esa hoja de ruta?

Que impacientes. Primero he preguntado al Sr. Claca si le importa que le de unos datos para analizarlos técnicamente y aún no me ha dicho nada.

De momento: trimestre bajista, techo en 10850 suelo 10050

Para hoy, tercera ruptura de 10668 nos puede mandar a 10565.

Por arriba la ruptura de 10739 nos envía a 10794

Para ver algo más clara la tendencia del trimestre, como dije ayer, hay que tener alguna sesión más de las que llevamos.

Hablan de nosotros, y de la confianza del consumidor, que va pabajo

Elsewhere, survey data released by the Instituto de Credito Oficial (ICO) showed a decline in Spain’s consumer confidence for the first time in three months. The consumer confidence index dropped to 68.3 in March from February’s 73.4. The score was 72.7 in the same month last year.

The two main components of the index declined in March. The expectations component slid to 92.5 from 98.5, falling for the first time in three months. The current situation measure fell to 44.1 from 48.3.

Consumer sarracena was apparently hurt by expectations of rising inflation, highest since August last year, and rising interest rates, ICO said. Further, escalating oil prices and doubts over global economic recovery in the backdrop of renewed uncertainty, arising from the Middle East and North Africa and the Japanese earthquake, likely weighed on sentiment.

Que impacientes. Primero he preguntado al Sr. Claca si le importa que le de unos datos para analizarlos técnicamente y aún no me ha dicho nada.

Para ver algo más clara la tendencia del trimestre, como dije ayer, hay que tener alguna sesión más de las que llevamos.

pero una pregunta, sr. Fran.............. en base a las primeras sesiones usted ya haria una "hoja de ruta" para el trimestre............ pero mi duda es....... que pasa si el comienzo del trimestre se ve marcado por los problemas de portugal? quiero decir.........que quizas un inicio bajista pueda hacerle pensar en un trimestre bajista cuando en realidad la rendicion de los portugueses pueda hacer que todo continue lateral-alcista......no?

(supongo q maneje mas info que yo y sus analisis trimestrales sean fiables, pero mi pregunta es desde mi punto de vista y desconocimiento)

pero una pregunta, sr. Fran.............. en base a las primeras sesiones usted ya haria una "hoja de ruta" para el trimestre............ pero mi duda es....... que pasa si el comienzo del trimestre se ve marcado por los problemas de portugal? quiero decir.........que quizas un inicio bajista pueda hacerle pensar en un trimestre bajista cuando en realidad la rendicion de los portugueses pueda hacer que todo continue lateral-alcista......no?

(supongo q maneje mas info que yo y sus analisis trimestrales sean fiables, pero mi pregunta es desde mi punto de vista y desconocimiento)

Recuerde lo que se habló aquí con el señor Banana. "El camino está marcado"
Ahora dispongo de menos, por no decir, nada de información de alto nivel. Así que solo aporto una opinión más y a ver si entre todos somos capaces de aproximarnos a la tendencia en cada momento.

Sólo una catástrofe de proporciones bíblicas (económica o social) varía el canal.

P.D. En lo que si lleva razón es que en el momento que Portugal decida ser rescatada la bolsa debería irse a la parte alta del canal, al menos ese sería el comportamiento normal de los inversores. Pero imagine que deciden aplazar pagos, una quita o una barbaridad así.:cook:

Recuerde lo que se habló aquí con el señor Banana. "El camino está marcado"
Ahora dispongo de menos, por no decir, nada de información de alto nivel. Así que solo aporto una opinión más y a ver si entre todos somos capaces de aproximarnos a la tendencia en cada momento.

Sólo una catástrofe de proporciones bíblicas (económica o social) varía el canal.

P.D. En lo que si lleva razón es que en el momento que Portugal decida ser rescatada la bolsa debería irse a la parte alta del canal, al menos ese sería el comportamiento normal de los inversores. Pero imagine que deciden aplazar pagos, una quita o una barbaridad así.:cook:

(Reuters) - Some euro zone governments are concerned highly indebted Greece will not be able to refinance itself and may have to restructure its debt, the Financial Times Deutschland reported on Wednesday.

la posible reestructuracion griega esta ya descontada, o hay que ir con pies de plomo tambien?

(Reuters) - Some euro zone governments are concerned highly indebted Greece will not be able to refinance itself and may have to restructure its debt, the Financial Times Deutschland reported on Wednesday.

la posible reestructuracion griega esta ya descontada, o hay que ir con pies de plomo tambien?

En mi opinión con Grecia ya se ha descontado el peor de los escenarios. Ahora la preocupación es Portugal y si su gobierno se deja de luchas internas, tomando una decisión.

Ahí vamos, a por los 10800 de cabeza.

De vergüenza. Seguimos con lo de descontado??? igual tenemos un potencial de la hos... y no lo sabemos, si descontando todo tenemos 10k8... ni quiero imaginar :XX::XX::XX::XX:

Por cierto esto debe ser por la exitosa colocacion de deuda lusa no???

otro arreoncito y superados los 770. Esto es tremendo, me recuerda tanto a 2008 cuando la bolsa subia, el brent disparado y el yuri idem... chas!!!!

Con dos agallas si señor. A por los 11k? por que no?? si acaba petando portugal a lo mejor llegamos a los 17k.

Hay alguna noticia que no sepa o algo??al paso que vamos petamos hoy los 10900 tambien.

Última edición por un moderador:
Con dos agallas si señor. A por los 11k? por que no?? si acaba petando portugal a lo mejor llegamos a los 17k.

Hay alguna noticia que no sepa o algo??

como salio la subasta adelante, pues se dan el homenaje........ los USA vienen muy pepones............... ademas, creo q mañana el BCE es cuando sube los tipos ergo haran alguna caidita y si lo suben mucho hoy pues mañana lo pueden bajar mucho tambien 😀

como salio la subasta adelante, pues se dan el homenaje........ los USA vienen muy pepones............... ademas, creo q mañana el BCE es cuando sube los tipos ergo haran alguna caidita y si lo suben mucho hoy pues mañana lo pueden bajar mucho tambien 😀

Eso estaba pensado, que si suben tipos mañana podemos tener zafarrancho del güeno. Puede ser la ultima cena antes de la crucifixion.

yo acabo de hacer una tontería...
no pille la notica, vi el tirón y me puse corto en 10825, me huelo que los yankies me van a dar pal pelo....
a ver si al menos hacemos un pullback y...

edito: ups, lo siento por BL.

Fran200, eso ni se pregunta, aquí cualquier aportación es bienvenida, especialmente la opinión de los leoncios y la de Hannibal. A ver esos datos 🙂

Hoy el SAN ha realizado un doble suelo y para arriba. Por cierto, los mínimos de ayer salen trazando una paralela a la bajista que nos viene frenando desde febrero, ahora volvemos a toparnos con ella, por cierto.

De momento no hay demasiada información, el IBEX lleva las dos últimas semanas metido en un canal ligeramente alcista. Para romper por arriba necesita que el sector bancario empuje, pero hasta ahora los bancos no están por la labor, se quedan ahí, en resistencia, que obviamente en el IBEX coincide con el techo del canal, y se vuelven abajo, sin que de momento tampoco suponga un giro en el mercado.

Estoy un poco desentrenada pero bueno...

Intento un mini-largo en 10800.

Alguien tiene que sustituir a zuloman...

Última edición:
Alguien puede explicarme lo que pasa con el bono español??? ha bajado hasta 5,22 desde 5,31 y el aleman no hace mas que subir (3,42).

Compra masiva antes de la subida de tipos?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver