¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

El ibex debería parar cerca de estos niveles. Otra cosa, sería muy mala señal.

vaya defecada y eso que empece la mañana con 3 cortos que me ayudaron a perder menos, pero aun asi el desastre es total hoy, espero que esto no siga mas.... me arruinan xd 🙁

si hubiera rebotado fuerte como estaba previsto hubiera entrado con demasiada poca :roto2:

Siempre puede fallar algo aunque todo esté muy claro, igual ahora rebotan fuerte y se cumple lo previsto, con algo de retrat, pero se cumple. Por desgracia en este mundo las cosas no son tan fáciles.

Por otra parte, si abres 10 minis a lo mejor te compensa abrir un futuro grande, que es lo equivalente y a lo mejor pagando menos comisiones.

si hubiera rebotado fuerte como estaba previsto hubiera entrado con demasiada poca :roto2:

No se desmoralize, quien mas quien menos hemos perdido pasta a lo grande, el tema esta en aprender y tomar medidas, ya sabe dejar correr las plusvis y finiquitar rapido las perdidas, y SIEMPRE con stop. Mas aun con derivados apalancados

Yo creo que has entrado con demasiada carga.

+1

Yo pierdo hoy bastante menos que lo que me saqué ayer con MTS.

De hecho, ni siquiera me han saltado los stops... pero todo se andará. :ouch:

EDIT: Esto tiene mucha pinta de irse por el retrete. Si no se ha ido ya.

Última edición:
Martes tormentoso tal y como esperaba, los datos de deficit no ayudan y la bolsa estaba muy alegre. Solo el tio SAM puede maquillar algo esto, pero cuando el tio SAM se ponga a corregir los excesos las caídas serán algo mas que tormentosas.

cerrados cortos y recuperado lo de ayer menos 35 euros hoyga, abro largos 8:

mulder el del bbva dijo que esta semana estaria muy atento, ayer llame pero estaba en una reunion , buebo, espero que este gire, ya voy palmando un poco en los largos

la fe mueve montañas y cuentas corrientes, largo hasta final de sesion hoyga :fiufiu: y ya veremos si no me quedo comprado hasta mañana 8:

voy a por 300 puntos arriba xd :roto2: , no me conformo con beneficios/perdidas de mileurista 😀

vaya defecada y eso que empece la mañana con 3 cortos que me ayudaron a perder menos, pero aun asi el desastre es total hoy, espero que esto no siga mas.... me arruinan xd 🙁

le voy a certificar... sin acritud y tal... 😀

Saludos 😀

le voy a certificar... sin acritud y tal... 😀

Saludos 😀

Fiuuuu... nada más y nada menos que un certificado Nelson con adjunto de gacela parcialmente devorada... sólo se usa en casos extremos; dicen que el último se expidió en torno a 1929 en Wall Street, creo :cook:

Cuando todos pensáis que aún va a bajar más (10.400, 10.500) ya sé hacia dónde va a ir...

Ya he cerrado cortos, hoy pastizal. Entre mis FER de ayer y los BKT de hoy +22%

Me voy a meditar :XX: jajaja siguire mirando al chulibex para meterle mas cortos a la que vea una oportunidad

Fiuuuu... nada más y nada menos que un certificado Nelson con adjunto de gacela parcialmente devorada... sólo se usa en casos extremos; dicen que el último se expidió en torno a 1929 en Wall Street, creo :cook:

POPULAR
SANTANDER
BANKINTER
BANESTO
BBVA

-4,XX %

jajaja... :XX:

Saludos :tragatochos:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ogly6Mb269k&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ogly6Mb269k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

siempre puede venir uno de bilbao y librarme de los leones hoyga

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y51cDS19F3w&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y51cDS19F3w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

[ MODE GACELA ON ]

3500 acc de BKT a 5,58 con intención de buy&hold o al menos un swing trade.

He revisado los gráficos y éste es casi un piso histórico... de todos modos ya veremos el tiempo que le toma subir algo.

[ MODE GACELA OFF ]

Espero no recibir un certificado de Tonuel 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.887
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver