Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vaya defecada y eso que empece la mañana con 3 cortos que me ayudaron a perder menos, pero aun asi el desastre es total hoy, espero que esto no siga mas.... me arruinan xd 🙁
Yo creo que has entrado con demasiada carga.
:si hubiera rebotado fuerte como estaba previsto hubiera entrado con demasiada poca ::
si hubiera rebotado fuerte como estaba previsto hubiera entrado con demasiada poca ::
Yo creo que has entrado con demasiada carga.
Agallas, que nos despeñamos, pero de verdad! :8:
Hacemos apuestas a ver donde acaba el Ibex hoy? 8:
Debianita: 10.550
Hacemos apuestas a ver donde acaba el Ibex hoy? 8:
Debianita: 10.550
cerrados cortos y recuperado lo de ayer menos 35 euros hoyga, abro largos 8:
mulder el del bbva dijo que esta semana estaria muy atento, ayer llame pero estaba en una reunion , buebo, espero que este gire, ya voy palmando un poco en los largos
la fe mueve montañas y cuentas corrientes, largo hasta final de sesion hoyga :fiufiu: y ya veremos si no me quedo comprado hasta mañana 8:
voy a por 300 puntos arriba xd :: , no me conformo con beneficios/perdidas de mileurista 😀
vaya defecada y eso que empece la mañana con 3 cortos que me ayudaron a perder menos, pero aun asi el desastre es total hoy, espero que esto no siga mas.... me arruinan xd 🙁
si hubiera rebotado fuerte como estaba previsto hubiera entrado con demasiada poca ::
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
le voy a certificar... sin acritud y tal... 😀
Saludos 😀
Cuando todos pensáis que aún va a bajar más (10.400, 10.500) ya sé hacia dónde va a ir...
Buenos días.
Tonuel... BANKINTER te necesita!!!
Fiuuuu... nada más y nada menos que un certificado Nelson con adjunto de gacela parcialmente devorada... sólo se usa en casos extremos; dicen que el último se expidió en torno a 1929 en Wall Street, creo :cook:
: