Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zulete, ya es la cuarta vez que el IBX está testeando el soporte en 10,774... cuidadín...no es necesario que te diga que, si por un casual lo perfora, salgas defecando leches de tus minis antes de que la broma te cueste 1000€ o te larguen un margin call...
pandero, calor!
: Lo digo por tu optimismo en contra del pesimismo constante de Mr.Tonuel
Hoyga, el cementerio esta lleno de valientes desplumados. No sea kamikaze y ponga un stop. Recuerde que es un principiante en esto. Que despues la peña pierde una pasta y deja de postear 🙂
Largo con todo lo rellenito.
Sois una mala influencia...
Si, Zuloman es el mesias peponiano. Yo ando con cautela fuera del mercado hasta que lo vea caer con fuerza. No toco un largo ni con un palo, aqui aparece la Angi, suelta cuatro palabras y hunde el chiringuito.
No asuste ustec a las gacelillas agazapadas cuando rondan los leones hoyga, por poco salt de mi escondite y me devoran ::
La fe en la mlder machine no es optimismo, es realismo 😀
pondre un stop, tranquila, pero en su momento, ayer me lo saltaron los muy carbon y me costo acabar en perdidas de 300 lereles en vez de en beneficios de 800 🙁
Buenas ^__^!
Pff la que habéis liado... que malita está España, al ibex le están dando por todos lados...
::
:Wataru, un día es un día... deja tus aburridas acciones y súmate al festival del CFD con nosotros :::
:
Tened cuidado la gente de los largos, por Dios... que estoy viendo peligrar los 10K7 incluso.
Parece ser el Ibex el que nos arrastra a todos los europeos.