¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Que indica el subidon del S&P que anda ya por 1207 y los fut del stox sin inmutarse??

¿largo o corto?

Metí largo en 11,495, sobre las 17:00 más o menos; si sólo hubiera sido por las señales de mi sistema no lo hubiera hecho (eran demasiado débiles).

Sin embargo, consideré que la robasta (habitualmente compradora, y hoy tenía pinta en mi opinión) podría apoyar ("reforzar") a unas señales débiles, y dar un pequeño tramo de subida por encima de 11500. El objetivo era 11515, nada ambicioso.

Por fortuna, mi disciplina monetaria es inquebrantable, y sólo quería asumir unas máximas pérdidas diarias de X €.
Así que puse el stop bajito, para respetar mis reglas. Sabía que corría el riesgo de saltarlo con los swings que se estaban viendo en el final de jornada, como así ocurrió al final.

Y digo por fortuna, porque prefiero tener un día perdedor entre seis buenos, que jugarmela a mi arrogancia y arruinar una primera mitad de mes estupenda. He palmado pasta hoy, pero estoy orgulloso de mi operativa.

Hamijo, en estos momentos es cuando más dinero puede hacerse, estamos al final de una tendencia alcista, hay y habrán movimientos muy bruscos en medio de laterales.

Hay que estar dentro y hay que estar largo.

edito: y además los techos por arriba los tenemos muy definidos, la cuestión en este momento está bastante clara.

Cuando cambie la tendencia avíseme... tengo unas cuentas pendientes...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

hola buenas noches!!!!
por fin tengo un poco de tiempo para comentar, que por temas de trabajo llevo una semana sin tiempo para nada referente a bolsa.... la miraba de reojo de vez en cuando y os leia en la intimidad. eso si, por las noches he estado estudiando el libro de J. J. Murphy...........Progenitora, que cosa más interesante y que bien explicado que está. Aún me queda mucho, voy a empezar el capítulo 13, pero me esta gustando mucho.

bueno, después de un tiempo sin operar y perder la oportunidad de aprovechar la jugosa subida de esto días de atras :baba🙁o de haber palmado un monton, nunca lo sabré:tragatochos: ) hoy he comprado unas SAN a 10'70. Mañana tampoco podré mirar como se desarrolla la jornada, al menos hasta que pase la hora de cierre, así que estaré comprado hasta el viernes y veremos como se desarrolla el día.

bueno, me voy a seguir estudiando un poco.... hasta el viernes y dejadme alguna plusvalía para mí también, no las acaparéis todas :no:

Metí largo en 11,495, sobre las 17:00 más o menos; si sólo hubiera sido por las señales de mi sistema no lo hubiera hecho (eran demasiado débiles).

Sin embargo, consideré que la robasta (habitualmente compradora, y hoy tenía pinta en mi opinión) podría apoyar ("reforzar") a unas señales débiles, y dar un pequeño tramo de subida por encima de 11500. El objetivo era 11515, nada ambicioso.

Por fortuna, mi disciplina monetaria es inquebrantable, y sólo quería asumir unas máximas pérdidas diarias de X €.
Así que puse el stop bajito, para respetar mis reglas. Sabía que corría el riesgo de saltarlo con los swings que se estaban viendo en el final de jornada, como así ocurrió al final.

Y digo por fortuna, porque prefiero tener un día perdedor entre seis buenos, que jugarmela a mi arrogancia y arruinar una primera mitad de mes estupenda. He palmado pasta hoy, pero estoy orgulloso de mi operativa.

Sabia decision esa de respetar los stops, joroba mucho cuando saltan pero si te cubren de una hecatombe resultan la mar de agradecidos 😀

Ardo en deseos de que abra la bolsa mañana para ver a cuanto ascienden mis plusvis en forma de tormenta perfecta en las acciones del santander que me he quedado compradas.

Gracias a Dios no me saltaron stops ni pude vender con pequeñas plusvis........ casi me obliga el mercado a ganar mas 😀 , bueno eso y un una manola que me dijo que no me pusiera nervioso y que mantuviera 😉

el una manola de Mulder? uy...... perdona, un una manola "llamado" Mulder????

Ardo en deseos de que abra la bolsa mañana para ver a cuanto ascienden mis plusvis en forma de tormenta perfecta en las acciones del santander que me he quedado compradas.

Ojo con la "tormenta perfecta" esa, no te fíes un malos... a ver si en vez de fina lluvia de plusvies, va a caer granizo de loser y te da un peñascazo en la cabeza :roto2::roto2::roto2:

pues en principio mis GAS bajando....... esto es una m...........

A los buenos dias!

Ojo con la "tormenta perfecta" esa, no te fíes un malos... a ver si en vez de fina lluvia de plusvies, va a caer granizo de loser y te da un peñascazo en la cabeza :roto2::roto2::roto2:

De momento la previsión se ha cumplido, pero creo que el amigo zuloman aun no nada en plusvalías del todo.

Para lo peponiano que se puso el sp, el ibex está de lo más anoréxico, sigue en los mismos niveles de ayer, en el mismo lateral 11540-11480.

Para lo peponiano que se puso el sp, el ibex está de lo más anoréxico, sigue en los mismos niveles de ayer, en el mismo lateral 11540-11480.

Yo creo que el Ibex va a explotar dentro de poco, pero lo están haciendo largo y pesado para desmoralizar al gacelerío.

¿En qué se parecen el Ibex y el Betis?

En que en los dos se escucha "Shhhh, shhh, que viene, que viene" y ambos van de verde.

Figura del martillo con fuerte caracter alcista en el ibex 30'.

leyendo los ultimos comentarios, ahora si que lo tengo claro...
Esto va pa`bajo¡¡¡
saludos,
twetter

Buenos días a todos.

Hoy el DAX es una montaña rusa, lo creía más serio, aunque ahora parece que hemos iniciado la travesía de un aburrido lateral. :|

Estadísticas del foro

Temas
2.050.823
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver