Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿largo o corto?
el sp sigue con super-diesel
Hamijo, en estos momentos es cuando más dinero puede hacerse, estamos al final de una tendencia alcista, hay y habrán movimientos muy bruscos en medio de laterales.
Hay que estar dentro y hay que estar largo.
edito: y además los techos por arriba los tenemos muy definidos, la cuestión en este momento está bastante clara.
Progenitora mía como le haya pillado a alguien corto con este chorreo de subida
: ) hoy he comprado unas SAN a 10'70. Mañana tampoco podré mirar como se desarrolla la jornada, al menos hasta que pase la hora de cierre, así que estaré comprado hasta el viernes y veremos como se desarrolla el día.Metí largo en 11,495, sobre las 17:00 más o menos; si sólo hubiera sido por las señales de mi sistema no lo hubiera hecho (eran demasiado débiles).
Sin embargo, consideré que la robasta (habitualmente compradora, y hoy tenía pinta en mi opinión) podría apoyar ("reforzar") a unas señales débiles, y dar un pequeño tramo de subida por encima de 11500. El objetivo era 11515, nada ambicioso.
Por fortuna, mi disciplina monetaria es inquebrantable, y sólo quería asumir unas máximas pérdidas diarias de X €.
Así que puse el stop bajito, para respetar mis reglas. Sabía que corría el riesgo de saltarlo con los swings que se estaban viendo en el final de jornada, como así ocurrió al final.
Y digo por fortuna, porque prefiero tener un día perdedor entre seis buenos, que jugarmela a mi arrogancia y arruinar una primera mitad de mes estupenda. He palmado pasta hoy, pero estoy orgulloso de mi operativa.
Ardo en deseos de que abra la bolsa mañana para ver a cuanto ascienden mis plusvis en forma de tormenta perfecta en las acciones del santander que me he quedado compradas.
::
:Ojo con la "tormenta perfecta" esa, no te fíes un malos... a ver si en vez de fina lluvia de plusvies, va a caer granizo de loser y te da un peñascazo en la cabeza :::
:
Para lo peponiano que se puso el sp, el ibex está de lo más anoréxico, sigue en los mismos niveles de ayer, en el mismo lateral 11540-11480.
Yo creo que el Ibex va a explotar dentro de poco, pero lo están haciendo largo y pesado para desmoralizar al gacelerío.
Buenos días,
¿Explotar p'arriba o explotar p'abajo? 😀