¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Respecto a las noticias de los millonetis infelices de la pool inglesa sólo decir que son noticias sensacionalistas preparando al rebaño par aque piense: "mejor pobre y feliz, mejor deber 400k al banco que tenerlo en cash que si no caigo en la droja...

En fin ver para creer, anda que si amí me tocara no iba a ser yo feliz... y no metía un duro en bolsa me dedicaba a vivir.

Respecto a las noticias de los millonetis infelices de la pool inglesa sólo decir que son noticias sensacionalistas preparando al rebaño par aque piense: "mejor pobre y feliz, mejor deber 400k al banco que tenerlo en cash que si no caigo en la droja...

En fin ver para creer, anda que si amí me tocara no iba a ser yo feliz... y no metía un duro en bolsa me dedicaba a vivir.

Pues yo si que lo metería, aunque aseguraría una buena parte del capital en otra cosa, mi dronja son los mercados y por otra parte soy una persona demasiado activa como para dedicarme solo a 'vivir', aunque si que es cierto que viajaría más.

Pues yo si que lo metería, aunque aseguraría una buena parte del capital en otra cosa, mi dronja son los mercados y por otra parte soy una persona demasiado activa como para dedicarme solo a 'vivir', aunque si que es cierto que viajaría más.

"Vivir es el mejor trabajo del mundo"

(me guardo la frase por si no existe, lucacopiright)

Desde luego que no volvería a pegar palo en mi vida, ya contrataría a monos que hicieran las cosas que tengo planificadas por mi.

Más o menos durante toda la vida de uno desde que nace hasta que muere suele gastar 800.000- 1 milloncejo de €... así que con esa cantidad ahora mismo en mano me retiraba de todo...

Última edición:

Podrias jugar a ser un leon, y pillar 30 rellenitos del tiron, asi saldrias en tus informes de volumen :XX:

Zuloman, ahí tienes el gap que te prometí ayer. Recuerda, en cuanto veas "el pernal", cógelo y sal defecando leches antes de que te endiñen un reversal. No arriesgues más allá de las 9:10 (y ya me parece demasiado tiempo).

UN corto en BBVA si toca los 11 estaría bien.

Aunque no veo muchas bajadas...

Última edición:
fuera de Iberia a 2.692. a ver si podemos entrar mas tarde

Paso del Ibex me voy a desayunar... me han dado ganas de meter corto a GAM y TL5 vete a saber qué hacen..

Zuloman, ahí tienes el gap que te prometí ayer. Recuerda, en cuanto veas "el pernal", cógelo y sal defecando leches antes de que te endiñen un reversal. No arriesgues más allá de las 9:10 (y ya me parece demasiado tiempo).

tu me lo prometiste, cierto, pero yo compre antes de la promesa 😉 ya estoy con el haqcha en la mano para poner el stop, pero espero un poquitin ,lo que gano ahora es una miseria, asi que no quiero menos de 1 % consolidado como minimo :no:

BUUFFFFFFF si llego a poner stop ya me hubiera saltado xd :tragatochos: , venga parriba rapidito, despejen la zona :fiufiu:

jorobar ha sido vender e Iberia pasa de 2.7

Langaro, esa sangre fria xd , recuerda eso de para las perdidas y deja correr los beneficios 8:

yo en parar perdidas soy todo un experto..... ahora me gustaria probar eso de dejar correr los beneficios jejjejeje

Última edición:
Buenos días.

Luca, ya veo que no tienes descendientes.... como poco... necesitarás 5 millones para no tener preocupaciones a medio-largo-plazo.

y disponer de varias fuentes de ingresos mensuales...

PD: Nuestras NVAX están activadas,,, ya me entiendes!

XD

Como veis Sol, Tubos, y TR? para entrar hoy?

Van bien las Iberias ¿en? jajaja

No te desesperes, se han dejado un Gap en 2.675 y se supone que irán a cerrarlo, me supongo que están dejando entrar al ganado para tirarla un poco... y sino gambazo.... jaja

Un saludo

De las que comentas, no sigo ninguna.

Buenos días.

Luca, ya veo que no tienes descendientes.... como poco... necesitarás 5 millones para no tener preocupaciones a medio-largo-plazo.

y disponer de varias fuentes de ingresos mensuales...

PD: Nuestras NVAX están activadas,,, ya me entiendes!

XD

A ver qué hacen nuestras NVAX...

Efectivamente no tengo descendientes pero yo no necesito mucho para vivir y tengo pendiente futuras herencias por lo que.. no me preocupo...😀

Cuando presentaba GAS resultados? creo que me voy a poner largo en ella.

Cuando presentaba GAS resultados? creo que me voy a poner largo en ella.

El 28 de Abril, antes de mercado.

DP! ¿5 millones de euros? Tus descendientes, supongo que merendarán con caviar en vez de paté.... me acuerdo de la leche... que pastón.

Van bien las Iberias ¿en? jajaja

No te desesperes, se han dejado un Gap en 2.675 y se supone que irán a cerrarlo, me supongo que están dejando entrar al ganado para tirarla un poco... y sino gambazo.... jaja

Un saludo

De las que comentas, no sigo ninguna.

Bueno, por lo menos he sacado un buen beneficio en poco tiempo:Baile::Baile:

voy a esperar un poco a ver si hay una pequeña corrección

A ver qué hacen nuestras NVAX...

Efectivamente no tengo descendientes pero yo no necesito mucho para vivir y tengo pendiente futuras herencias por lo que.. no me preocupo...😀

Ni muyer, que también es importante, y a veces dan más dolores de cabeza que el dinero 😀

Aunque he de reconocer abiertamente que yo no podría vivir sin la mia y además ella me da muy pocos problemas.

Vaya, pues sí que al final hemos re-testeado los 11,200 , sí... 😀

OFF TOPIC:

Funciona -DP- APPROVED!

otra presentación del producto

Estadísticas del foro

Temas
2.050.925
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info