Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respecto a las noticias de los millonetis infelices de la pool inglesa sólo decir que son noticias sensacionalistas preparando al rebaño par aque piense: "mejor pobre y feliz, mejor deber 400k al banco que tenerlo en cash que si no caigo en la droja...
En fin ver para creer, anda que si amí me tocara no iba a ser yo feliz... y no metía un duro en bolsa me dedicaba a vivir.
Pues yo si que lo metería, aunque aseguraría una buena parte del capital en otra cosa, mi dronja son los mercados y por otra parte soy una persona demasiado activa como para dedicarme solo a 'vivir', aunque si que es cierto que viajaría más.
Pues yo si que lo metería, aunque aseguraría una buena parte del capital en otra cosa, mi dronja son los mercados y por otra parte soy una persona demasiado activa como para dedicarme solo a 'vivir', aunque si que es cierto que viajaría más.
A los buenos dias!
Pepones! muestreeennn armas, arr! 😀
Zuloman, ahí tienes el gap que te prometí ayer. Recuerda, en cuanto veas "el pernal", cógelo y sal defecando leches antes de que te endiñen un reversal. No arriesgues más allá de las 9:10 (y ya me parece demasiado tiempo).
: , venga parriba rapidito, despejen la zona :fiufiu:jorobar ha sido vender e Iberia pasa de 2.7
Como veis Sol, Tubos, y TR? para entrar hoy?
Buenos días.
Luca, ya veo que no tienes descendientes.... como poco... necesitarás 5 millones para no tener preocupaciones a medio-largo-plazo.
y disponer de varias fuentes de ingresos mensuales...
PD: Nuestras NVAX están activadas,,, ya me entiendes!
XD
Cuando presentaba GAS resultados? creo que me voy a poner largo en ella.
Van bien las Iberias ¿en? jajaja
No te desesperes, se han dejado un Gap en 2.675 y se supone que irán a cerrarlo, me supongo que están dejando entrar al ganado para tirarla un poco... y sino gambazo.... jaja
Un saludo
De las que comentas, no sigo ninguna.
A ver qué hacen nuestras NVAX...
Efectivamente no tengo descendientes pero yo no necesito mucho para vivir y tengo pendiente futuras herencias por lo que.. no me preocupo...😀
Cuando presentaba GAS resultados? creo que me voy a poner largo en ella.