¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y como puede estar cayendo casi todo mucho mas que el ibex, incluso cerca algunos del 5%, el DJ casi el 3% etc, y el ibex no llega al 1%. Como siempre, manipulacion?

Porque hay más gente comprando que vendiendo.

Cierren los puro cortos!,.... o dejamos de tirarlo ya.

Si no cierran giramos el puro mercado: Quedan avisados!

LO cerramos en 8630 y se van a defecar con sus cortos.

huy la gacelada 😀

hagan ustedes lo que quieran con el explotador ibex :fiufiu: muchos ya hemos cerrado cortos a tiempo :Aplauso:

Cuando llegue el rebote al daxie y al sp, si se deja arrastrar la orgia en el ibex puede ser importante. El rebote que llegue, sera un gran rebote, o no sera, creo.

Porque hay más gente comprando que vendiendo.

Eso ya lo supongo, la cuestion es porque compran Ibex y el resto al suelo, cuando ademas no creo que España sea lo mas boyante del mercado, o si?

¿Cuando creeis que es buen momento para alguna inversion a largo comprando unos cuantos valores diversificados?

¿Cuando creeis que es buen momento para alguna inversion a largo comprando unos cuantos valores diversificados?

Ahora mismo... están que lo regalan hoygan!!! :XX:

Yo hasta que no vea el IBEX en niveles del 6.500 ni lo pensaba.

¿Me lo parece a mí, o el mini-rebote al llegar a las 8470 ha sido un pedo de plum? Se ha ido casi a los 8600 y ya estamos de vuelta en 8530 y bajando... A ver el cierre.

No es imposible pero vamos esta un pelin lejos no?.

Lo del regazo y sus apellidos por eso lo digo. Que como hagan esa jugarreta es para darles con ellos donde mas duele😀. Eso sería justo base del canal de cotización, vamos que nos dejan a oscuras totalmente para mañana, aunque sería lo mismo en 470, dejando la sospecha de los 8.125.

En cristiano: Lo dejan para que no se quede abierto ni pirri.

y porque no unos cortos a largo plazo 😀

ahora en serio creo que debera esperar a los primeros dias de septiembre como minimo 😛ienso:

ahora en serio creo que debera esperar a los primeros dias de septiembre como minimo 😛ienso:

Es lo que pensaba, pero auqnqeu he leido mucho, activamente no llevo tanto tiempo en este universo tan particular de la bolsa, tengo muchísimo que aprender aún, gracias a todos los que contestais y enseñais por aquí.

Mañana seguimos con la fiesta, al que este dentro, enhorabuena, le saldra mal o bien pero es usted un aventurero.

Si tiene pasta, venda unos futuros del Ibex, forrese y dejenos a los pobres que comamos palomitas viendo El Hundimiento.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ahora si... el final ha llegado:

Here Comes TARP 2: Bank Of America Implodes, At $6.87, BAC CDS Up 20% To 260 bps As Bankruptcy Contemplated

El San, más o menos fuerte durante la sesión y al final vaciado, no me huele muy bien esto.

Ahora vamos pabajo

a ver si alcanzan mi punto de salida 8:

que hagan lo que quieran , mucha sobreventa antes de alcanzar el objetivo veo algunos rebotones que al final se desinflaran por eso no me quedo corto para el dia siguiente 😛ienso:

edito , cierra en minimos y rompe por poco los 8470

mini owned 😀 aunque no me molesta comermelo 😀

Última edición:
Ahora si... el final ha llegado:

Here Comes TARP 2: Bank Of America Implodes, At $6.87, BAC CDS Up 20% To 260 bps As Bankruptcy Contemplated

¿no creería en serio que la ampliación del techo de deuda era para pagar gastos sociales, no? Si solo ahí van a meter la tijera a 900k millones...

Ahora habrá que ver de nuevo, a las aseguradoras y las hipotecarias... los bonos municipales están tocando a la puerta y su sonido es increíblemente parecido al de las trompetas del apocalipsis... 😡:

Última edición:
¿no creería en serio que la ampliación del techo de deuda era para pagar gastos sociales, no? Si solo ahí van a meter la tijera a 900k millones...

Ni mucho menos... sólo me recreaba visionando el desastre.

Jo-der con Bank of America -14%. Y el City con un -8%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver