¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final incluso ha bajado un "pelin" mas :roto2:

Bueno, un 2,44% hasta los 8.459 puntos sedún ecodiario.
No está mal.

Pues a mi esto me ha dejado más perdido que Marco en el día de la progenitora. Los objetivos que tenía marcados se diluyen como la espuma y no me gusta "jugar" sin una visión trimestral mas o menos clara.

Ahora toca o mirar, o jugársela a diario con "demasiadas" posibilidades de perder la hombría a manos de un ejpeculador de esos malvados.

Twiteado por zerohedge: "What is the price of Bank of America's tower in Bryant Park? Should be worth about $0.25/share"

XD

Pues a mi esto me ha dejado más perdido que Marco en el día de la progenitora. Los objetivos que tenía marcados se diluyen como la espuma y no me gusta "jugar" sin una visión trimestral mas o menos clara.

Ahora toca o mirar, o jugársela a diario con "demasiadas" posibilidades de perder la hombría a manos de un ejpeculador de esos malvados.

ahora si que se pone estropead la cosa , en cualquier momento reboton el sp ya esta llegando al objetivo minimo del h-c-h y tiene una sobreventa extrema lo mismo que el ibex en cualquier momento cierre masivo de cortos 8:

ojala y se cumpla lo del 8000 😛ienso:

Vuelvo de la siesta y me encuentro que ya la habéis liado....

Resumen de la sesión: Se vuelve a los 8.4XX, pero esta vez los bancos quedan por encima de los mínimos anteriores.

o proximamente tenemos rebote o vamos camino de hacer historia

bank of america es el nuevo lehman????

si sin duda , si llevas siguiendo el mercado un tiempo sabras que es una especie de banco malo , el banco malo de usa 😛ienso:

El DAX ha caído un 5,02%.

Esto acelera las cosas.

A ver si es verdad.

Una manola lo sabía.

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/m-dHObEPC90" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tal como han quedado los índices: Alemania y Francia se están inmolando para salvar a España, los que compran y venden acciones así parece que han leído el partido.

rumores en twitter de prohibición de cortos en USA y EU a partir de mañana.

Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliari...43472-8-de-agosto-de-2011-lunes-zaino-27.html

Me acuerdo de la leche Merche!!!

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/NLUvqGjbjWs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:roto2: :XX: :XX: :XX: :tragatochos:

Tal como han quedado los índices: Alemania y Francia se están inmolando para salvar a España, los que compran y venden acciones así parece que han leído el partido.
CCCCCCCOOORRRRRREEEEEECCCCCCCTTTTTTTTTOOOOOOOO :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Tonuel, me hace usted el favor de certificar esto:

Bank of America:
6.93 -1.24 (-15.18%)

¿Ha habido hoy alguna noticia especialmente negativa?

¿Alguien se ha quedado corto?

... lo diga ahora o calle para siempre.

Lo mismo los indices siguen cayendo durante las proximas 100 sesiones sin descanso...pero en mi opinion quedarse corto al cierre ahora mismo requiere agallas (o testiculos) XXL.

Hoy han subido el indice a primera hora un 4% sin inmutarse...de ahi a un 10 un pasito como quien dice...

Un poco de off-topic si se me permite.

Sr. Banana, estoy ahora con el libro "Neural Networks in Business Forecasting" de Zhang ¿Lo ha leido usted? ¿Le parece recomendable? ¿Recomienda algún libro que considere una Biblia sobre el tema?

Muchas gracias por adelantado. Sepa que le admiro profundamente.

Lo mismo los indices siguen cayendo durante las proximas 100 sesiones sin descanso...pero en mi opinion quedarse corto al cierre ahora mismo requiere agallas (o testiculos) XXL.

Hoy han subido el indice a primera hora un 4% sin inmutarse...de ahi a un 10 un pasito como quien dice...

completamente de acuerdo amigo apolo , en algun momento van a celebrar las compras de bonos :vomito:

Bank of America -15,42%
a las "18:26".

Pillo sitio en la cueva, por si cae alguna piedra...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver