¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
vale vale, me quedo de miranda q no lo veo claro

creo q lo tienen a cigot para bajar estos dos dias, hacer doble minimo y el viernes los politicos nos salvan de estos malvados ejpeculadores

pero bueno, fuera, no vayamos a jorobar el peazo dia q hemos tenido:o

S&P en verde, nada más cerrar Europa...

que decirle, capitan, oh, mi capitan

Que estoy en el hospital ahora mismo porque la AI ha dado una "alarma parto" para mi hermana. Parece que se ha puesto larga en los 9280.

Le escribo a duras penas desde el loliphone . Pero deje, dejeme decirle que la expresión "TT serio" es un segarro. No cabe tal combinación, so gacelazo galáctico xDDDDD

Hombre Banana si el chaval tiene genes suyos y sale bolsero no me extraña que prefiera no salir con la que esta cayendo si su progenitora esta larga 😀

Y le veo a usted muy seguro de ponerse largo y de supuestas desgracias para los cortos......se que desprecia y vilipendia los "fundamentales" ..... pero acabo de oir a ZParo hablando de economia y eso per se es un "fundamental" que justifica cortos......por si fuera poco, le resumo la idea del discurso de ZParo :

1.- La economia española no tiene ningun problema

2.- Lo de los mercados y el euro es culpa de Grecia

3.- Alemania ( bueno dijo " los paises ricos " literalmente :roto2: ) son quienes tienen que salvar el euro y proteger la economia de toda Europa

Tenemos la suerte de que en España casi todo el mundo cambia de canal o pasa de leer cualquier titular con declaraciones del genio de ZParo.....pero ahi fuera los malditos ingleses ( sobre todo ), los alemanes....eeuu y hasta los chinos tienen muy mala baba y cuando nos quieren jorobar van y publican las lecciones de economia del genio..........

........hasta hoy es el unico "fundamental" que no he visto fallar nunca en años y años.......es publicar declaraciones sobre economia de este tio y automaticamente derrumbarse las bolsas y dispararse el diferencial de la deuda :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

No se yo si el helicoptero "Heuropedo" del BCE tendra capacidad suficiente pàra cargar los billetes que hacen falta para hacer olvidar al mundo que ZParo ha hablado de economia :roto2:

asi que aun viendo a los yonkys en positivo......al BCE regando a espuertas.. resistencias claras ......etc etc etc.......no menosprecie usted la capacidad de nuestro amado lider para jorobar todos los esfuerzos planetarios por mantener el bingo abierto 😀

Última edición:
Qué shishi repetida.... que hemos tenido hoy el segundo amago de parto, y de nuevo todos de vuelta para casa en el mismo número en que fuimos: sin parto todavía.

Al menos hoy había cerrado ya el día antes de salir para el hospital...

Ese comentario ya lo hizo en su dia.....le voy a perdonar su falta de originalidad por que su hermana tiene posiciones abiertas y supongo que eso le bloquea el cerebro 😀 ( por cierto que vaya todo bien en el parto.....y que tenga un sobrinito al que poder dejar sus "mhillonej" :roto2: )

Realmente esperaba mas de usted......... no se.......quizas un poema o algo mas elaborado que una contestacion repetida 😡: ... bueno, le perdono.....a cambio vaya afinando los datos de la niña por si me da por volver :ouch:

Con independencia de consideraciones tecnicas y analisis bolsisticos varios........ ¿ son ustedes conscientes de que en la economia real hoy hemos estado a un paso de la ROvolucion ? ¿ de que estamos intervenidos de facto y puede que "oficialmente" en breve? ..... a un pelin hoygan a un pelin :´(

alguien se va a quedar corto al cierre?

es para no sentirme solo 😀

Con Uds... el Barón Von Gazëllen, de los Landen:

You must be registered for see images

:XX::XX::XX:

Y aquí, otra toma del Barón desde otro ángulo:

la logica decia q entrara largo o no entrara, lo q ustedes me aconsejaron

pero al final los usanos han caido:roto2: como yo decia

no volvere a hacer caso a ejpeculadores 😀 pero gracias de todas formas

uncle Banana ya vio q hoy acert mas q su niña :no:

ups, le di a editar un mensaje en vez de abrir uno nuevo.....copio para que lo lea banana

que decirle, capitan, oh, mi capitan

Que estoy en el hospital ahora mismo porque la AI ha dado una "alarma parto" para mi hermana. Parece que se ha puesto larga en los 9280.

Le escribo a duras penas desde el loliphone . Pero deje, dejeme decirle que la expresión "TT serio" es un segarro. No cabe tal combinación, so gacelazo galáctico xDDDDD

Hombre Banana si el chaval tiene genes suyos y sale bolsero no me extraña que prefiera no salir con la que esta cayendo si su progenitora esta larga 😀

Y le veo a usted muy seguro de ponerse largo y de supuestas desgracias para los cortos......se que desprecia y vilipendia los "fundamentales" ..... pero acabo de oir a ZParo hablando de economia y eso per se es un "fundamental" que justifica cortos......por si fuera poco, le resumo la idea del discurso de ZParo :

3.- Alemania ( bueno dijo " los paises ricos " literalmente :roto2: ) son quienes tienen que salvar el euro y proteger la economia de toda Europa

Tenemos la suerte de que en España casi todo el mundo cambia de canal o pasa de leer cualquier titular con declaraciones del genio de ZParo.....pero ahi fuera los malditos ingleses ( sobre todo ), los alemanes....eeuu y hasta los chinos tienen muy mala baba y cuando nos quieren jorobar van y publican las lecciones de economia del genio..........

........hasta hoy es el unico "fundamental" que no he visto fallar nunca en años y años.......es publicar declaraciones sobre economia de este tio y automaticamente derrumbarse las bolsas y dispararse el diferencial de la deuda :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

No se yo si el helicoptero "Heuropedo" del BCE tendra capacidad suficiente pàra cargar los billetes que hacen falta para hacer olvidar al mundo que ZParo ha hablado de economia :roto2:

asi que aun viendo a los yonkys en positivo......al BCE regando a espuertas.. resistencias claras ......etc etc etc.......no menosprecie usted la capacidad de nuestro amado lider para jorobar todos los esfuerzos planetarios por mantener el bingo abierto 😀

Banana, no había leido lo del parto, enhorabuena!

ups, le di a editar un mensaje en vez de abrir uno nuevo.....copio para que lo lea banana

He leido mensajes en los que se le echaba de menos, ahora lo entiendo, es usted, un Poeta.😀

En un texto tan reducido, a condensado todo lo necesario, para entender, lo que es, que te roben la bolsa.😀

Gracias señor Zuloman.

PD:Comparto sus fundamentales.

Última edición:
jojojo... menudo cierre en Wall Street... :XX:

Saludos gacelísticos... :tragatochos:

jojojo... menudo cierre en Wall Street... :XX:

Saludos gacelísticos... :tragatochos:

Con su permiso......

:XX::XX::XX:

Lo dicho, Zparo supera con creces cualquier sistema de Trading por sofisticado que sea....... no tiene precio para R4 o similares 😀:roto2::tragatochos::bla:

yalodeciayo, yalodeciayo, yalodeciayo esta mañana que cerrar largos en 9550 y abrir cortos no era mala posicion......que pastizal me estoy perdiendo 😡: .....con un segarro ( banana dixit ) como el TT ganar dinero en bolsa cuando fallan todos los sistemas es mas facil que sacarle un caramelo a un niño :no:

Última edición:
Como los holandeses, digan que no va haber ayuda, ojito.:tragatochos:

Les obsequio con una fotito del pais que se hizo en las cienagas del rio Rhin.

No es solo un Poeta, es el sumo Maestro del TT (Testicular Trading), el Rey del Pipeo ... tiene hasta su propia Oda.

Cante, cante y memorice 😎:

ZulomannOde (Oda a Zuloman)

Cuentan que llegó del frío,
de la yerma estepa inmobiliaria,
Aquel Que Batiría a los mercados,
valiéndose de su operativa estrafalaria.

Para goce y regocijo del gentío,
leyenda y mito ya se habían forjado,
incluso el público abandonó su hastío,
y rompió en vítores, aclamando al tío,
que de la escarcha, como decimos, había llegado.

[coro]
Es Él... Capitán Zuloman.
Algunos le toman por orate,
otros por genio del intradía,
mas -¡ay!- gacelas, leoncios y cocos,
todos le rinden pleitesía.

Se dice que usa una técnica experta,
junto a secretas maniobras y ardides,
y sabemos que juega bien al despiste.

Pues lo que su boquita pide,
justo lo contrario ocurre - que ya es triste -
y lo que nadie sabe a ciencia cierta,
si es que su leyenda es real y existe,
es cómo shishi el cabrón luego acierta.

Otros nos devanamos los sesos,
buscando modelar el mercado:
fases lunares, gran cruz espacial,
incluso matemáticas de posgrado,
o tal vez si el café sale más espeso,
el rebote será sólo parcial.

[coro]

Y qué me dicen, de su psicología,
su entereza es legendaria,
su serenidad un portento,
cuando pierde se lamenta todo un día,
y cuando gana, otra vez contento.
Y aquí no pasa nada, ¡alegría!

Sólo una duda nos queda,
en el hilo del IBEX35,
y es si llegado final de mes,
a Zuloman le compensa este circo;
pues si todo fuera, como la seda,
y ganase plusvies con ahínco,
además de leyenda sería el rey - ya ves -

Pero si gana un día, y pierde cinco,
con su mítica Operativa del Revés,
fijo que "La Leyenda",
se nos da de baja por stress.

[coro]

Hacendado me hallo :8:

La mismisima Monlovi con su sagaz escritura
me sorprende con una oda pura y dura

!!! no quepo dentro de mi !!! ( ¿ andesta la carita de rendir pleitesia ? )

EDITO: Monlovi..me acabo de fijar.....¿ quien le ha robado su veterania y su nº de mensajes ? .....ademas la califican de "facilisima " en su categoria forera :XX:😀:XX:

No pierda ni un segundo y demande a Calopez por degradacion manifiestamente inmerecida :no:

Jorobar me estoy riendo y pasandomelo de lo lindo en el hilo.........como os echaba de menos carbon 😉

Última edición:
Para los próximos días:

😉

Banana, no había leido lo del parto, enhorabuena!

No no, te explico: de nuevo falsa alarma ( y ya es la segunda ). El médico nos ha mandado a todos de vuelta a casa a tomar por pandero. Que dice que si las contracciones no son poco menos que movimientos tectónicos a lo bestia, que por allí ni aparezcamos :cook:

Así que seguimos sin ser tíos, de momento.

No puede ser.

Un competidor, un adversario,
me surge en el mundo de la oda,
y no parece un tipo ordinario,
diría que su verso está a la moda.

No es solo un Poeta, es el sumo Maestro del TT (Testicular Trading), el Rey del Pipeo ... tiene hasta su propia Oda.

[coro]

[coro]

Sólo una duda nos queda,
en el hilo del IBEX35,

fijo que "La Leyenda",

[coro]

Me acabo de echar unas risas releyendo esto.... no recuerdo si llevaba un par de "roneys cola" encima en aquel momento :roto2::roto2:

[coro]

[coro]

Sólo una duda nos queda,
en el hilo del IBEX35,

fijo que "La Leyenda",

[coro]

Hombreeeeeeeeeeeeee ya estamos todos 8:

¿ que me dice banana de mi segarro ? :fiufiu: que le parece el TT cuando parecia que nos ibamos a las nubes y dije que naranjas de la china 🙂) y eso que ni un mal grafico en tiempo real tenia hoyga :no:

y esto...ejem....le recuerdo que para hacerme odas solo tiene usted nota de encargo SIN exclusiva eh 😀 QUE PARECE USTED UN MANGANTE DE ESOS AGENTES INMOBILIARIOS queriendo cobrar por no hacer nada :roto2:

ejpeculador, shinberjuenza :XX::XX::XX:

EDITO: :8::8::8: shishi Monlovi...¿ esa es la oda "original" de banana ? jorobar que memoria la mia......solo recordaba el estribillo :o

!!! genial !! sencillamente genial......este banana valepato ....y esto...ejem......disculpas por robarle sus derechos de autor banana :o

Última edición:
Hombreeeeeeeeeeeeee ya estamos todos 8:

¿ que me dice banana de mi segarro ? :fiufiu: que le parece el TT cuando parecia que nos ibamos a las nubes y dije que naranjas de la china 🙂) y eso que ni un mal grafico en tiempo real tenia hoyga :no:

y esto...ejem....le recuerdo que para hacerme odas solo tiene usted nota de encargo SIN exclusiva eh 😀 QUE PARECE USTED UN MANGANTE DE ESOS AGENTES INMOBILIARIOS queriendo cobrar por no hacer nada :roto2:

ejpeculador, shinberjuenza :XX::XX::XX:

Yo sin Robocopic me siento vacío.

Por cierto, yo tengo mi propio sistema infalible. TRE recupera un 5% para acabar en verde un día que el Ibex acaba en rojo = mañana un -4%.

Por cierto, yo tengo mi propio sistema infalible. TRE recupera un 5% para acabar en verde un día que el Ibex acaba en rojo = mañana un -4%.

ese sistema si no lo confirma con los posos del cafe acabara fallandole 😀:tragatochos::roto2:

Bueno señores...con todo el dolor de mi corazon les tengo que dejar......ya me duelen las mandibulas con tanta risa.....y ademas mañana hay un tio que me va a dar pastuki " por no prestarle ningun servicio " como me han dicho en un hilo hablando de las agencias :S ....... siempre dije que soy muy afortunado......llevo mas de 20 años encontando pardillos que me pagan " a cambio de nada "..... huummmmm 😛ienso:.....abrire cuenta en r4 con "el regalo" ............ no... casi mejor navego por el mar de verdad hasta Septiembre...que " no hacer nada" todo el año me cansa muchisimo 😀

Última edición:
EDITO: :8::8::8: shishi Monlovi...¿ esa es la oda "original" de banana ? jorobar que memoria la mia......solo recordaba el estribillo :o

!!! genial !! sencillamente genial......este banana valepato ....y esto...ejem......disculpas por robarle sus derechos de autor banana :o

Tsk tsk... así me paga Ud. las odas, con un chasqueo del látigo de su indiferencia.

Si algún día le hago una oda al Sr. PPP, espero que sea más agradecido que Ustec :roto2::roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.778
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver