rbotic statistics
Madmaxista
- Desde
- 28 May 2007
- Fruta
- 56
Su opinión es totalmente respetable, aunque hay un pero. Como usted sabe, la bolsa es cíclica, por lo que decir niveles sin asociarlos a ninguna otra referencia carece de sentido operativo, que es lo que al final importa. Es más, vamos a suponer que está usted en lo cierto y que los 7.700 son el punto de giro definitivo, ok, ya está dicho, lo que no tiene lógica es repetirlo constantemente durante años, porque no aporta información adicional y sí, en cambio, ocupa un espacio que de otro modo podría emplearse para el debate constructivo de aquellos que, por ejemplo, pensamos que sí es posible interpretar los gráficos, que es igualmente una opinión muy válida, pero que a diferencia de la suya deja espacio para la crítica constructiva.
Y aquí no estoy intentando defender el AT, sino hacerle ver que su opinión está clara y requeteclara, sencillamente es que ya no da para más. Esperaremos a la llegada de ese nivel y si, efectivamente, vemos ahí un giro fuerte y el inicio de un nuevo ciclo alcista le felicitaremos por su acierto. Hasta entonces, por favor, deje de repetir una y otra vez el mismo mensaje, en los foros saben de sobras cual es su parecer, básicamente porque lleva más de un año diciendo exactamente lo mismo.
Esto es un Foro... el tema no indica que va sobre el IBEX, pero no indica sobre que plazo de inversión, ni que se tenga que operar en futuros, ni que no se pueda opinar a largo plazo... critica uno de mis primeros mensajes en el hilo y ya me llama pesado, cuantos lleva Ud?
Si que puedo llegar a ser pesado, pero no creo haberlo sido aquí...
S2s
: