Pepitoria
Madmaxista
Están meneando el ciruelo a fondo.
Lo van a clavar al cierre y mañana...¡sorpresa en forma de gap!
Lo van a clavar al cierre y mañana...¡sorpresa en forma de gap!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues llevas razón paquito, pero me explico. En el mes de Junio como se acordarán tuvimos unos ciertos "problemillas", que traté de solucionar (lo he buscado) el 29 de junio y 3 de julio, manteniendo los objetivos, que al final se cumplieron.
Como es de suponer soportar unas pérdidas de unos puntos en el SP, no es lo mismo para unos que para otros.
La barrida nos pilló a todos, dejando una figura en isla por ahí abajo, que dejó por el camino a mucha gente. Solo los que habían previsto una buena gestión de riesgo salieron con daños menores, al cumplir los objetivos.
Añadir que esa ruptura para Sell-off fue de pocos puntos, por lo que se controlaron y limitaron bien las pérdidas.
Viendo la gráfica SP contado y el mensaje del 29 de junio, se ve claramente lo que quiero decir, si llegan a estirar un poco más, nos matan directamente.
Desde ese momento, repito lo que dijo Fran, mas o menos: Mejor no decir nada, aunque los niveles estén claros y nosotros gestionemos el riesgo con superioridad, podemos arrastrar a gente con nuestros comentarios.
Tampoco hace falta que diga mucho más, paquito marca bien el timing y se está viendo en el Sp, no he leido todo, por falta de tiempo, pero supongo que tendría el 1357 como clave y un objetivo sobre los 1326.
Importante cierre hoy y sesión de mañana.
Y si, me despido de este mundo, estoy "quemado" y viene gente con ganas por detrás. Suena raro que esto lo diga alguien de finales de los 70, pero este mundo es así.
:Pues llevas razón paquito, pero me explico. En el mes de Junio como se acordarán tuvimos unos ciertos "problemillas", que traté de solucionar (lo he buscado) el 29 de junio y 3 de julio, manteniendo los objetivos, que al final se cumplieron.
Como es de suponer soportar unas pérdidas de unos puntos en el SP, no es lo mismo para unos que para otros.
La barrida nos pilló a todos, dejando una figura en isla por ahí abajo, que dejó por el camino a mucha gente. Solo los que habían previsto una buena gestión de riesgo salieron con daños menores, al cumplir los objetivos.
Añadir que esa ruptura para Sell-off fue de pocos puntos, por lo que se controlaron y limitaron bien las pérdidas.
Viendo la gráfica SP contado y el mensaje del 29 de junio, se ve claramente lo que quiero decir, si llegan a estirar un poco más, nos matan directamente.
Desde ese momento, repito lo que dijo Fran, mas o menos: Mejor no decir nada, aunque los niveles estén claros y nosotros gestionemos el riesgo con superioridad, podemos arrastrar a gente con nuestros comentarios.
Tampoco hace falta que diga mucho más, paquito marca bien el timing y se está viendo en el Sp, no he leido todo, por falta de tiempo, pero supongo que tendría el 1357 como clave y un objetivo sobre los 1326.
Y si, me despido de este mundo, estoy "quemado" y viene gente con ganas por detrás. Suena raro que esto lo diga alguien de finales de los 70, pero este mundo es así.
Y si, me despido de este mundo, estoy "quemado" y viene gente con ganas por detrás. Suena raro que esto lo diga alguien de finales de los 70, pero este mundo es así.Pues llevas razón paquito, pero me explico. En el mes de Junio como se acordarán tuvimos unos ciertos "problemillas", que traté de solucionar (lo he buscado) el 29 de junio y 3 de julio, manteniendo los objetivos, que al final se cumplieron.
:GT, échale un ojo. Se me ponen los pelos de punta. Esto supera a todos tus gifs de adelantamientos :cook:
[YOUTUBE]AXz4P6EpX3s[/YOUTUBE]
¿Esto que es?
PIB Español (trimestralmente) -0.3%
WTF??????
Yo pensaba que se iba a pegar un ostion.
.
Internet le ha dado una vía de escape a mucha gente que tiene una vida social triste o inexistente.
Puedes tener al menos la ilusión de que te comunicas con tus semejantes, aunque sea a un nivel muy pobre. (y esto incluye generar polémicas, para que te hagan caso, y al menos tener la interacción)
Pero lo de la noticia, o el caso que vemos por aquí demasiado a menudo yo creo que ya entra en el campo de los servicios de salud mental.
Hoy es un dia que me esta doliendo gamesa en el alma.
:Aaaaaaaaaaaaaargrgrrhgrhrghrgacabo de ver en TV el anuncio de la ampliación de capital del pop...
Shishi! ya me han dado el día....
edit: Janus reportado por no saber usar el Mult-cite.... :ouch:
:Abé cuando se jubila ustéc y nos pasa los códigos :XX: :XX: :XX: :XX:
edt: Y bien comentados!!! No me vaya a pasar un batiburrillo ininteligible.
No habéis probado el "social" sens?.
Así pensamos y sentimos bastantes de los presentes, me temo. Y ahí andamos, buscando opciones.Por el látigo de Indiana Jones que me voy del país. Hemos perdido el puro Norte.