¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Posible mínimo adiario absoluto alcanzado, 7138.

edit: sugerencia: SL a 7120 como escapatoria de emergencia.

edit2: fuera de ésta última con +10, es Viernes Terminal, son casi las 12 (If you know what I miccionan... 😀 ) y no voy a arriesgarme a estropear un buen día. Cerrando...

Última edición:
no aguanto.... vendida la mitad del etf inverso con un 5.2% de plusvis

edit: como bien dice banana, me voy fuera con todo, que no quiero estar preocupado todo el dia y un 5.2% no esta mal.

Última edición:
buenos y lluviosos dias.

el bund esta en maximos de varios relevantes que diria el sr. banana.

hoy, como homenaje, brocoli para comer: 😀

You must be registered for see images

La verdad es que no veo muchas ganas de tirar los mercados. Les están aguantando descaradamente en los nivel actuales.

Vamos a buscar unos largos para el ultra corto :roto2:

Tengan pandero-calor los adoradores de Pandoro... a ver si van a tener un susto hoy :roto2:

Se lo diré con un haiku, de esos que a DON le gustan:

Ajeno a todo, de momento inerme,
Mientras aguanta el 7180, Pandoro duerme.

cuanto tiempo, maese

debe de pasarse más a menudo por aquí

bueno, bueno, se deciden a romper los niveles ?, o extreman antes de la apertura de gualestrí?

Buenos, lluviosos y repetidos dias,

de nuevo el viaje de 200 puntos del dax se cumplio. Como son las 12 en punto, cierro y marcho como mandan los canones, no sin antes decirles que algun dia si, algun dia el dax caera de los 7mil puntos. Ese dia llegara y lo veremos juntos, pero hasta entonces no nos debe guiar el ansia viva.

Buena vida pasen ustedes este fin de semana señores.

[mode ironic on]
Comprate un pisito, que estan baratitos.
[mode ironic off]

Yo siempre he dicho que hay que ir en largo en un valor que haga ******-dividendo, o sea lo que hace SAN que hace ampliaciones de capital para pagar suculentos dividendos, a cambio de depreciar el valor pero via dividendos. Conclusion tienes minusvalias que son suplidas con dividendos pero te sirven para compensar plusvalias.

Esto valdria dividendos de hasta 1500E que son los que estan exentos, supongo.

Con lo de la nueva tributacion que se esta preparando (plusvis de menos de 12 meses al tipo marginal IRPF) parece que resultara interesante poner la cuenta de trading a nombre de la parienta, el gato u otro miembro de la unidad familiar con bajos ingresos y por ende bajo tipo marginal. Queda por ver que pasa si es alguien con 0 ingresos, imagino que se aplicaran los tramos para rentas del capital vigentes hoy en dia.

El haiku...

le falta el haiku de despedida...

Observe la ortodoxia, por favor...

Buenos, lluviosos y repetidos dias,

de nuevo el viaje de 200 puntos del dax se cumplio. Como son las 12 en punto, cierro y marcho como mandan los canones, no sin antes decirles que algun dia si, algun dia el dax caera de los 7mil puntos. Ese dia llegara y lo veremos juntos, pero hasta entonces no nos debe guiar el ansia viva.

Buena vida pasen ustedes este fin de semana señores.

Esto valdria dividendos de hasta 1500E que son los que estan exentos, supongo.

Con lo de la nueva tributacion que se esta preparando (plusvis de menos de 12 meses al tipo marginal IRPF) parece que resultara interesante poner la cuenta de trading a nombre de la parienta, el gato u otro miembro de la unidad familiar con bajos ingresos y por ende bajo tipo marginal. Queda por ver que pasa si es alguien con 0 ingresos, imagino que se aplicaran los tramos para rentas del capital vigentes hoy en dia.

Bueno si la empresa no esta en españa tiene que ser un 19% mas porque es lo que te quita Holanda, que luego te devuelve pero hay que pedirlo, entonces netamente te llega todo menos un 19%.

Pero si solo son 1500 por titular.

Este ha partido al Kanamara Festival, suertudos que son algunos. :roto2:

[YOUTUBE]J-RtwNWAGL0[/YOUTUBE]

Edit: Se me olvidaba un nivel, para lo que les guste tocarse y eso

7.318 nivel HS

Última edición:
Hacen caramelos de peine? Japon es un gran pais.

Mr.P he leido en diagonal pero no he visto un solo post suyo desde hace por lo menos 2 baneos del jato, tema este que tiene su miga y ahora quien nos dice donde comer el mejor pollo en chueca, y me ha entrado la curiosidad si estos dias de lluvia en SEV los ha pasado probando el buen hacer de los traccion integral?

Este ha partido al Kanamara Festival, suertudos que son algunos. :roto2:

[YOUTUBE]J-RtwNWAGL0[/YOUTUBE]

Edit: Se me olvidaba un nivel, para lo que les guste tocarse y eso

7.318 nivel HS

Unos sacan vírgenes en procesión y otros nabos... Que diversidad cultural!!! :roto2:

Qué va, Señol Chinazo... bastante más aburrido que probar la quattro... he estado currando, ya sabe, por aquello que a Ud. y a mí nos mueve, por la platita :roto2:

No como el DON, debo añadir, que trabaja por convicción y amor a las cosas de la vida.

Pero como diría el cronista de Conan, "esa es otra historia, que a su debido tiempo será contada" 😀

Hacen caramelos de peine? Japon es un gran pais.

Mr.P he leido en diagonal pero no he visto un solo post suyo desde hace por lo menos 2 baneos del jato, tema este que tiene su miga y ahora quien nos dice donde comer el mejor pollo en chueca, y me ha entrado la curiosidad si estos dias de lluvia en SEV los ha pasado probando el buen hacer de los traccion integral?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.125
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver