Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bah, me han saltado todos los stops en el DAX, indice italiano y el ibex. -150 €.
:El SP es noble desde el punto de vista de que la tremenda manipulación que sufre confluye en que generalmente los target se cumplen. Si no es para hoy, será para dentro de unos días. Ese nivel concuerda con importantes soportes equivalentes en Apple, bancos etc...
Alguien sabe que es churn?😕:
Buenas tardes.
¿Cómo ven FSLR en el cortísimo plazo?
Muchas gracias y un saludo.
Tengo la impresión que en los 1365 pueden cortar el guano...
Alguien sabe que es churn?😕:
Es un nivel muy clave para hoy por lo que simboliza. Recuerden que cuando el SP abre bajando más del -0,75% suele ponerse en el doble fácil. Lo mismo en sentido contrario.
Adivinan ese número cotizando en 1365?.
Los clientes que cambian tu empresa por la competencia.
Un churn alto significa generalmente un mercado muy competitivo o una empresa con clientes insatisfechos.
Un churn bajo significa generalmente un mercado cautivo o una empresa con clientes satisfechos.
La sangre de hoy ya está vista.
Voy buscando largos con prudencia.
La banca en Europa está muy mal y son caidas antiestéticas para pensar que son flor de un día. Cuidado con el SP que puede irse a buscar sus referencias y en ese caso, habrá más sangre. Recuerden lo que la estadística de comenzar el día por encima del +/- 0,75%. Falla muy pocas veces como he venido comentando muchas veces aquí.
Está volviendo la volatilidad. Es evidente.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los míos son de ultra corto. Pillar 300 pavos y salir por patas.
bah, me han saltado todos los stops en el DAX, indice italiano y el ibex. -150 €.
Van cayendo todos aquellos que refinanciaron las deudas hace tres años. Así va a suceder también con las constructoras como Sacyr y espero que también FCC porque debe más de lo que puede pagar y no es momento de vender activos que en su caso con cercanos a la guano.
En España se ganó tres años hace 3 a base de la refinanciación de la deuda (deferencia del BCE con sus prestamos ingentes) pero el tiempo llega. Aquí va a quebrar hasta su querida progenitora y El Corte Inglés como bien dice Bertok.
Casi no me da tiempo a escribirlo, primera vela mita