bertok
Será en Octubre
Veo al culibex rompiendo al alza hasta por encima de los 8.700
Con esta operación cerraré el año en el culibex.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toda la tarde fuera y solo escriben un par de páginas 😛ienso:
Será cuestión de que en Alemania y Francia hay competencia y menores márgenes.
Si aquí nos quejamos de Ibertrola y Endesa les invito a ir a Portugal y contratar la luz con EDP o EDP o EDP o...... ineficiencia en grado máximo solo a la altura del precio. No entiendo como en ese país pueden vivir con el precio de la gasolina, electricidad, coches, etc... con un sueldo medio de 500 euros.
¿Y qué vamos a decir de Enel? ::
Monopolios.
:Veo al culibex rompiendo al alza hasta por encima de los 8.700
Antes del 31 de diciembre? (de este año?)
You must be registered for see images
Ojala me tenga que tragar mi gif
ARGGGGGGG
Pues mi hoja de ruta...pabajo primero y luego rally hasta los 8400
Que pongan a la Conchita Velasco...::
hasta donde por abajo?
Ponziiiiiii!!! 🙂
No tengo ni idea, pero EDF no es que genere poca energía nuclear y también está destrozada.... :|
por eso digo..... quizas las alemanas y francesas tengan mucha dependencia de lo nuclear
ademas, en los mercados del sur quizas esos valores del sector energetico sean los ultimos reductos de los larguistas mientras q en el norte como estan mejor igual la pasta iba a valores mas de consumo
ayudante de sherlock holmes modo off
7280-7208 en primer término, el subidón lo espero cerca de diciembre, o primera semana 😕:
janus no entiendo muy bien una casa ¿puedo preguntarte?
VIXY no es un etf Short-Term, ¿es inverso al VIX su compartamiento? si es así, sí el Vix cae este tiene que subir o viceversa, ya que refleja el comportamiento "corto" ¿no?
Sorry ni idea de ese índice.
Yo pienso que un rebote está cerca
La mitad de mis fichas al verde...
Sumamente interesante todo:
-Trina desplomándose y las solares en general también. Incluso First está retrocediendo (no mucho) porque se marcó la chulería de enfrentar resistencias sin volumen.
-AMD con un fake claro ayer y hoy enseñando sus bajos, como mandan los cánones de las trampas alcistas.
-Las carboneras perdiendo terreno y habiendo marcado muy claramente cuales son los niveles de escape para un ciclo de subidas que pueden ser importantes. A veces las medias móviles funcionan 🙂
-Las plateras sufriendo mucho a pesar de que la plata trata de mantener el tipo.
-Apple se va a ir a buscar probablemente los 520 y hay dudas de si van a ser capaces de aguantar ese envite.
Yo también pero el punto de vuelva es muy complicado de pillar, mejor no adivinar. El SP lo pueden llevar a 1320 perfectamente.
me equivoqué
ProShares VIX Short-Term Futures
Hola Janus. Viendo dos carboneras que sueles mencionar como Alpha NR o de James River , parecen despeñarse los últimos 10 días. ¿Dónde tienen sus resistencias más relevantes? Dan "algo" miedo