¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Veo al culibex rompiendo al alza hasta por encima de los 8.700

Con esta operación cerraré el año en el culibex.

Toda la tarde fuera y solo escriben un par de páginas 😛ienso:

Será cuestión de que en Alemania y Francia hay competencia y menores márgenes.
Si aquí nos quejamos de Ibertrola y Endesa les invito a ir a Portugal y contratar la luz con EDP o EDP o EDP o...... ineficiencia en grado máximo solo a la altura del precio. No entiendo como en ese país pueden vivir con el precio de la gasolina, electricidad, coches, etc... con un sueldo medio de 500 euros.

¿Y qué vamos a decir de Enel? :roto2:

Monopolios.

Tiene sentido. Pero me gustaría saber cuanto ha bajado el consumo eléctrico en germalandia y afranchutistan comparado comparado con los países periféricos. Una diferencia a ojo de un 30% me parece muy bestia. No sé. marcarse un largo en E-ON y corto en ENEL no me parecería mala idea....

Pero esto qué es? Vaya casa de fruta parece la bolsa estos días (con perdón para las señoras fruta). Guano, no se si habrá pero simpaticeo está habiendo a punta pala.

Antes del 31 de diciembre? (de este año?)

You must be registered for see images

Ojala me tenga que tragar mi gif

Ponziiiiiii!!! 🙂

No tengo ni idea, pero EDF no es que genere poca energía nuclear y también está destrozada.... :|

Es justamente por eso.La energia nuclear es muy barata a priori pero a posteriori esta siendo muy cara, sobre todo si te piden que cierres tus centrales de forma anticipada, a eso sumale la gestion de sus residuos.

por eso digo..... quizas las alemanas y francesas tengan mucha dependencia de lo nuclear

ademas, en los mercados del sur quizas esos valores del sector energetico sean los ultimos reductos de los larguistas mientras q en el norte como estan mejor igual la pasta iba a valores mas de consumo

ayudante de sherlock holmes modo off

Exacto pipoapipo 😉 Edf y eon han dependido demasiado de las nucleares. De hecho llevan varios años buscando nuevas energias principalmente en energia eolica mar1.

Sumamente interesante todo:

-Trina desplomándose y las solares en general también. Incluso First está retrocediendo (no mucho) porque se marcó la chulería de enfrentar resistencias sin volumen.
-AMD con un fake claro ayer y hoy enseñando sus bajos, como mandan los cánones de las trampas alcistas.
-Las carboneras perdiendo terreno y habiendo marcado muy claramente cuales son los niveles de escape para un ciclo de subidas que pueden ser importantes. A veces las medias móviles funcionan 🙂
-Las plateras sufriendo mucho a pesar de que la plata trata de mantener el tipo.
-Apple se va a ir a buscar probablemente los 520 y hay dudas de si van a ser capaces de aguantar ese envite.

Ultimamente no estoy teniendo mucho tiempo libre. Si he dejado algún mensaje sin contestar lo siento estoy a tope.
Como esta de actualidad Popular y Abengoa os quiero enseñar un gráfico representativo de a que nivel puede llegar un contrasplit

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Jazztel en la burbuja de las punto.com llego a 200 eu, unos pocos años después se desplomo hasta 0,3, en ese momento se efectuó un contrasplit de 10:1.
Si os fijáis en el gráfico para que un inversor que comprase a 200 recuperase su inversión, la acción debería subir hasta 1800 eu.
Así de salvaje es la bolsa

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
janus no entiendo muy bien una casa ¿puedo preguntarte?

VIXY no es un etf Short-Term, ¿es inverso al VIX su compartamiento? si es así, sí el Vix cae este tiene que subir o viceversa, ya que refleja el comportamiento "corto" ¿no?

Mñana toca tocata y fuga en rojo mayor, progenitora mia los usanos la que estan liando. El Obama debe estar supercontento con la bienvenida de los mercados a su nuevo mandato.

janus no entiendo muy bien una casa ¿puedo preguntarte?

VIXY no es un etf Short-Term, ¿es inverso al VIX su compartamiento? si es así, sí el Vix cae este tiene que subir o viceversa, ya que refleja el comportamiento "corto" ¿no?

Sorry ni idea de ese índice.

Se nota que las empresas españolas como bancos, constructoras, Indras .... están sacando resultados malos en la confianza de que la bolsa no se mueve mucho porque lo que ahora cotiza son las perspectivas de rescate o no. Pero se van a dar de bruces con la realidad porque la prima de riesgo vuelve a presionar sobremanera y como RameroJoy cometa un traspiés .... la bolsa va a tener mucho guano.

Sumamente interesante todo:

-Trina desplomándose y las solares en general también. Incluso First está retrocediendo (no mucho) porque se marcó la chulería de enfrentar resistencias sin volumen.
-AMD con un fake claro ayer y hoy enseñando sus bajos, como mandan los cánones de las trampas alcistas.
-Las carboneras perdiendo terreno y habiendo marcado muy claramente cuales son los niveles de escape para un ciclo de subidas que pueden ser importantes. A veces las medias móviles funcionan 🙂
-Las plateras sufriendo mucho a pesar de que la plata trata de mantener el tipo.
-Apple se va a ir a buscar probablemente los 520 y hay dudas de si van a ser capaces de aguantar ese envite.

Hola Janus. Viendo dos carboneras que sueles mencionar como Alpha NR o de James River , parecen despeñarse los últimos 10 días. ¿Dónde tienen sus resistencias más relevantes? Dan "algo" miedo

me equivoqué

ProShares VIX Short-Term Futures

Va al revés del VIX pero cuidado porque tienen un volumen bajo y en ocasiones lo mueven descaradamente. La zona de 18 ha funcionado como soporte y ha dado un dolar fácil de reward.

Hola Janus. Viendo dos carboneras que sueles mencionar como Alpha NR o de James River , parecen despeñarse los últimos 10 días. ¿Dónde tienen sus resistencias más relevantes? Dan "algo" miedo

ANR: No debe perder bajo ningún concepto los 6 dolares. Cuanto más se acerque ahí peor. Ten en cuenta que ha tenido tres máximos consecutivos pero tiene que respetar los mínimos. En suelo potenciales relevantes es lógico que haya movimientos tan brutales. Pero ojo, no debe perder los 6 porque se pondría muy peligroso el chart. De momento, se ha estampanado contra la mm150 y tanto ésta como la de 200 sesiones siguen con pendiente negativa. Ni siquiera la de 50 se ha cruzado con la de 150. Es decir, va a su ritmo y llevará un tiempo montar un enorme suelo.

JR: No debe perder los 2 pero hay posibilidad de trampa bajista algo más abajo. Si pierde ese número y consolidad esa bajada, se pondrá peligroso de cohones. Piensa que está en capitalización de derribo y eso es porque el enterprise value está lleno de deuda. Estos deben tener deuda no senior a mogollón.

Otras a mirar con Patriot para cuando salga de su capítulo 11 y Arch Coal.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver