Habéis visto el hilo del IBEX35: No, debe andar por la página 3

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah shishi es cierto!

Pos que te voy a decir....Que me quise quedar a dormir en un barco en el Lake Geneva de la Tajá que llevaba :roto2: En Aquel momento era la mejor idea que se me ocurrió.

Ruskies, señoritas en bikini, botellas de vino de 3L.... Interesante

Ah y vi un partido de ice hockey...bueno un Tercio porque nos fuimos a bebél.

Algunos datillos de hoy.

You must be registered for see images

Atención al pinchazo de la burbu anglo. :tragatochos: :tragatochos:

Prices in the UK have soared in the last year or so, with average values up 11 percent in 12 months. At the same time wages have barely risen. But the pace of growth is slowing - home prices were up just 0.1 percent in July, the weakest rise in over a year. From their frenzied peak at the start of 2014, mortgage approvals are down 15-20 percent.

John Hardy, Head of FX Strategy at Saxo, notes that expectations for an interest rate hike is cooling the market. “The situation could unwind violently,” he says. Rates are at a record low of 0.5 percent in the UK, but markets expect a hike in the coming months, which could hit homeowners. OECD figures reveal British homes are overvalued by 30 percent compared to rents and household income."

Y no son los únicos...

Ah shishi es cierto!

Pos que te voy a decir....Que me quise quedar a dormir en un barco en el Lake Geneva de la Tajá que llevaba :roto2: En Aquel momento era la mejor idea que se me ocurrió.

Ruskies, señoritas en bikini, botellas de vino de 3L.... Interesante

Ah y vi un partido de ice hockey...bueno un Tercio porque nos fuimos a bebél.

Don Simón familiar, gran caldo para una gaseosa revoltosa.

Aunque a medio/largo plazo el escenario pinta bastante mal, creo que de aquí a final de año toca sesión de maquillaje a los indices...que los gestores de fondos de inversion y planes de pensiones tiene que lograr su bonus anual (para pagarse los vicios de la fiesta de fin de año😎🙂

Otra cosa ya será lo que pase en Enero...

Cada caso es particular, pero los factores que están haciendo, y van a hacer crecer la deuda por familia se pueden resumir en:

..............................

-Se están incrementando los créditos al consumo, en especial a corto plazo. La gente no llega a fin de mes, otros como esto vaparriba quieren volver a su estatus pre-crisis. Esto lo podríamos enlazar con el tema bolsa, fondos, etc ....el horno está lleno y sus ahorros a mal recaudo, quien tenga una urgencia, un imprevisto, o que no le quiera decir a la parienta que los ahorros están en peligro, acudirán al crédito rápido para salir del paso. :roto2:

...........................

Los que no han caído en la anterior, van a caer en esta y es que no aprenden.

Enlazando lo de ayer... post de hoy.

A empufarse que es gerundio, lo malo es que luego hay que pagar. :roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...dido-creditos-afrontar-compras-navidenas.html

---------- Post added 15-dic-2014 at 12:34 ----------

Aunque a medio/largo plazo el escenario pinta bastante mal, creo que de aquí a final de año toca sesión de maquillaje a los indices...que los gestores de fondos de inversion y planes de pensiones tiene que lograr su bonus anual (para pagarse los vicios de la fiesta de fin de año😎🙂

Otra cosa ya será lo que pase en Enero...

Loj ejperto consideran que Draghi va a empezar en el segundo trimestre con sus compras....que no va a tener más remedio que dejar de darle a la sin hueso y aflojar más guita.

Diario de un borsista cortilargo y acohonao

Con ganas de entrar al mercado cual gacela pre-asada le preguntamos al oráculo que nos dice... no mires tus BBVA hasta los 7.20.

Meditando y paseando por un parque oscuro se me acerca un misterioso señor que me dice 10.010 primer soporte, si se rompe 9.660. Y dándose la vuelta y antes de darle 20 euros a otro que pululaba por el parque, que se puso como a rezarle de rodillas, espetó. "El escenario se rompe en 10.270-10.440".
Buscando nuevas respuestas solo encontré a un tal pandoro, que decía que hacía no se que, pero gratís....solo pude correr sin mirar atrás.

Pandoro anda suelto y busca victimas no dejen al descubierto sus nalgas.

P.D. Trolls y simple tienen su otro hilo, se les ruega que vayan a dar por pandero a otro sitio, o al parque antes mencionado.

Me cae mal el del parque :8:

---------- Post added 15-dic-2014 at 16:33 ----------

IFC y MM10 a punto....un tirón más abajo.

---------- Post added 15-dic-2014 at 16:34 ----------

IF aún no. Intras locos y poco más.

WUANOOOOOOOOOOOO

Da gusto entar en el hilo, éste nuestro hilo, y verlo limpito y ordenado.:Aplauso::Aplauso:

Así es un placer participar, sin trolacos, simple y fantasmones multinicks que no saben ya que tipo de vida inventarse...

Diario de un borsista cortilargo y acohonao

Con ganas de entrar al mercado cual gacela pre-asada le preguntamos al oráculo que nos dice... no mires tus BBVA hasta los 7.20.

Meditando y paseando por un parque oscuro se me acerca un misterioso señor que me dice 10.010 primer soporte, si se rompe 9.660. Y dándose la vuelta y antes de darle 20 euros a otro que pululaba por el parque, que se puso como a rezarle de rodillas, espetó. "El escenario se rompe en 10.270-10.440".
Buscando nuevas respuestas solo encontré a un tal pandoro, que decía que hacía no se que, pero gratís....solo pude correr sin mirar atrás.

Pandoro anda suelto y busca victimas no dejen al descubierto sus nalgas.

P.D. Trolls y simple tienen su otro hilo, se les ruega que vayan a dar por pandero a otro sitio, o al parque antes mencionado.

Vives al límite.

Qué estres, así todo el día escapando de banana asesinas y señores ninfómanos que sólo quieren ponerte mirando a Cuenca.

Menos mal que te conocemos y sabemos que estás excento de trastornos obsesivos. :rolleye:

Bueno me la he jugado y he abierto largos en el Ibex en los 9993 puntos, parece que se están recuperando los 10.000, a ver si aguanta 🙂

Stop loss: Punto de entrada 9993 :no:

Edito: Cierre de posición en zona de 0 perdida.

Última edición:
Yo he hecho una entradita en matilde pa'l medio plazo ...a ver que tal se da... de moemnto pandoro está conmigo, pero bueno creo que jesucristo burbuja anda en arcelor asi que a ver si lo lleva un ratillo...

ya le falta poco para ser una penny stock

Fran, no me tires de la lengua, amiguita reflotadora de hilos perecid

jajaja, que descendiente fruta más grande el piratón, cómo la clava por detrás. :XX::XX:

no llames amiguita a FRan, en el fondo es un garrulo simplón adorable :X

Ojito que volvemos a Octubre

Si, esto esta pintando fatal, me he quitado las dos posis REEE con guando y certificación y tef con comisiones y un poco...

Al final Fomento como motor ibexiano, lo que hay que ver... :roto2:

Alucino con los indices...400 puntos del tiron sin un misero rebote para respirar un poquito.Definitivamente asi no se puede :tragatochos:

Alucino con los indices...400 puntos del tiron sin un misero rebote para respirar un poquito.Definitivamente asi no se puede :tragatochos:

Claro que se puede... no me ve intentarlo soporte tras soporte... el tema es que el resultado es un poco :roto2: :tragatochos: ahora a ver si me quedo un tiempo quieto...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Pues la bolsa de Grecia no ha sido, ha subido 1,45%:

La italiana sí que ha caído (a falta del cierre), el 2,81%:

Por mucho que tocaron los músicos... ya sabemos donde está el Titanic.

ya le falta poco para ser una penny stock

jajaja, que descendiente fruta más grande el piratón, cómo la clava por detrás. :XX::XX:

no llames amiguita a FRan, en el fondo es un garrulo simplón adorable :X

Será gilipilas simple de los agallas este.

Flander es mu grande y si yo le llamo amiguita, es porque tambien soy un grande de los grandes por derecho otomano, bulgaro y americano (de la si a ei, concretamente)

Buena bajadita del churribex, se ha dejado un gap como el pandero de fatman 1000 puntos arriba así que puede haber rally, al que acierte el punto de giro le doy un pin de lopera.

Obviamente y siguiendo la tradición el punto de giro será hoy que es cuando he deshecho posiciones. ...

Hombre y lo de grecia pues un rebote sano deapues del 12 o 15 que se dejo el otro dia...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

veo rojooooooooo pasión en el ibex. a 9000 nos vemos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver