+18 Ha fallecido Brigitte Bardot: su legado en el cine

Di lo que sientes.

• La echaré de menos. ¡¡¡SIEG HAIR!!!

Votos: 72 51,8%
  • La echaré de menos, pero soy un trincashishicalvas así que no puedo saludar a Die Felpührer

Votos: 18 12,9%
  • No la echaré de menos. Soy un trincashishicalvas poco equilibrado.

Votos: 10 7,2%
  • Soy muguera y shishicalva pero la echaré de menos.

Votos: 3 2,2%
  • Soy Mujer, Felpudosa, y la echaré de menos.

Votos: 3 2,2%
  • Soy Mujer, Felpudosa, y la echaré de menos pero yo tengo más felpudo que ella.

Votos: 2 1,4%
  • No respetas ni a los perecidos, Felpudero igo de fruta.

Votos: 55 39,6%

• Total de votantes
    139

Precisamente una de las razones por la que siempre he sido mas de morenas que de rubias, es porque me gustan mucho mas los [...] morenos y bien peludos.

El burro al que hizo castrar Brigitte Bardot se llamaba Charly.
Los Angeles Times
Este hecho ocurrió en junio de 1989 en Saint-Tropez, Francia, y se convirtió en una sonada polémica mediática. Aquí están los detalles clave:
  • El motivo: Charly pertenecía a un vecino de Bardot, Jean-Pierre Manivet, quien lo había dejado al cuidado del jardinero de la actriz. Bardot ordenó la castración porque consideraba que el burro tenía un comportamiento "segarro" excesivo y peligroso hacia su propia yegua, una yegua vieja de 32 años llamada Duchesse, temiendo que el apareamiento fuera fatal para ella
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El tiempo del pelo ha llegado....y ha pasado.

Los pelos en la cabeza, y poco más. El láser acabará con vuestra [...]

Mucho defender a los animalitos pero...

https://www.elespanol.com/corazon/c...ferido-parir-perro-tumor/1003744072059_0.html

https://www.abc.es/gente/drama-vital-brigitte-bardot-descendiente-nunca-quiso-20251229111519-nt.html

Que digo yo...que en vez de ejecución para las que han sufrido el láser, pues que nos las podríais dejar a los depravados que odiamos el pelo, que no molestamos mucho, y si encima nos dejáis unas cuantas peladillas...pues ni tan mal.

Después de todo, ya han sido pasadas por el fuego purificador del láser, que como buen palo, no conoce dueño. Volver a quemarlas de nuevo ya sería ensañarse.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.709
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver