*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVI - Epílogo

VIDEO que circula mostrando los elementos #SNA WELCOMING #ISIS y/o las respectivas familias "Hardcore".

El video también prueba que las fuerzas apoyadas por #Turquía, #SNA, filmadas cerca de #AynIssa, están equipadas con #APCs turcos, en tanto que parece que son modelos basados en el diseño #M113, así que estoy hablando de APCs REALES y NO de #MRAP|s.

pulgada a pulgada roto2

cada centímetro de Siria será liberado

You must be registered for see images

que mejor título que Liberad Siria!! o algo similar

sonrisa:

Última edición:
pegas, si no citas a la gente para aprovechar que así no se dan cuenta de tu respuesta, parece que tengas miedo.

El término epílogo proviene de una palabra del latín que a su vez deriva de un vocablo griego. Sirve para denominar aquello que cierra una exposición; es decir para realizar una recapitulación sobre un tema del cual se ha hablado extensamente, a modo de conclusión. Suele encontrarse, al finalizar la última parte de una obra de ficción o de forma concluyente al término de un .

tú veras lo que haces H, pero que hariamos sin tiros?? doh!

PD. es la guerra de Siria una obra de ficción o un ensayo?? meparto:
Menos Ibdil lo demás se hará sin tiros, o no se hará. No me imagino al SAA atacando a los usanos o a los turcos directamente.

Mi apuesta es Saraquib como próximo objetivo. Por Kabani no se puede pasar.

Como inductor de lo de epílogo, propongo para el nuevo hilo el titulo de Guerra en Siria, el fin: negociaciones de paz.

Aunque de todas formas, lo de abrir hilos sucesivos era porque petaban en el viejo foro.

Pero si, como forma de celebrar se podia abrir uno nuevo cuando pare la movida actual.

ayer sdf se estaba concentrando allí.

depende que tribu sean, puede que se hayan puesto la bandera correcta.

Hace 17 horas - Deir ez-Zur: refuerzos militares de las SDF llegaron a las cercanías de la fábrica Conoco, procedentes de la ciudad de Al - Suwar y la ciudad de Al-Bussirah, coincidiendo con ...

Hace 12 horas - Deir ez-Zur: refuerzos militares de las SDF llegaron a las cercanías de la fábrica Conoco, procedentes de la ciudad de Al - Suwar y la ciudad de Al-Bussirah, coincidiendo con un ...

Visto lo visto, han sido las ultimas jornadas donde se comprobó que fue acertado el titulo de epilogo. Ambos nombres que propones son acertados, elige el que mas te guste.

pues a mi me extraña que, después de siete años, tengáis tan claro que esto está a punto de acabar su fase militar. No digo que no pueda ser, pero...

Las últmas jornadas también pueden interpretarse como que de epílogo nada de nada, juego revuelto y redefinición de alianzas y objetivos.

El tiempo dirá, pero eso, que no sé porqué estáis tan seguros. Ya teníamos un final inminente hace cinco hilos pero un día aparecieron media docena de aviones rusos en una foto de satélite...

Le dijo la sarten al cazo...
Preparando el camino para la expulsión de Turquía de la OTAN

ONU: Turquía puede ser ‘responsable’ de crímenes de guerra en Siria
16 de octubre

Las Naciones Unidas advierten a Turquía que podría ser “responsable” de los crímenes que cometen los terroristas apoyados por Ankara en el norte de Siria.

“Turquía podría ser considerada responsable por las abusa cometidas por sus grupos armados afines, en la medida en que ejerza un control efectivo sobre estos grupos o sobre las operaciones en que tienen lugar estas abusa”, ha dicho este martes el portavoz del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Rupert Colville.

La ACNUDH, añade el portavoz, verifica las víctimas civiles que está dejando la agresión de Ankara en el norte de Siria, que , Recep Tayyip Erdogan, contra las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS).

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), de hecho, examina dos vídeos que muestran ejecuciones extrajudiciales perpetradas por un el grupo armado apoyado por Ankara. Uno de ellos muestra la gloria de tres prisioneros y en otro se aprecia la ejecución de una política.

A continuación, Colville ha alertado que los civiles y los combatientes que ya no representan un peligro para las tropas turcas están protegidos por el derecho internacional y las ejecuciones extrajudiciales “podrían equivaler a un crimen de guerra”.

Turquía lanzó su ofensiva contra los kurdo-sirios días después de que EE.UU. decidiera poner punto final a su estratégica alianza con las FDS y anunciara también la retirada de sus tropas del norte de Siria.

Desde entonces, la comunidad internacional exige a Ankara detener de inmediato esta operación, que ya ha dejado varias decenas de perecid y heridos.

El Gobierno de Siria, presidido por Bashar al-Asad, advierte que hará frente a la “ ” por todos los medios legítimos y, en conformidad con un acuerdo suscrito con los kurdos, ha desplazado fuerzas del Ejército a las zonas fronterizas atacadas por Turquía.

.

no digas chorrás, 14000 del NSA y 30000 o más alqaedos en Idlib y la mayoría fanáticos trinc

y los remanentes Altanf etc
pues eso, lindero, los de ibdil y algunos sueltos por badiya.

a los de al tanf ni se les van a acercar hasta que los usanos se vayan.

se vayan, no que los echen.

assad no está orate, no va a atacar a los usanos ni a los turcos. ya no es una guerra de proxies, hay que discutir con Gorrinogan que hacer con los confinados.

Las fuerzas de ocupación estadounidenses se niegan a retirarse de los campos petroleros de Deir ezZor #Syria. Ahora están pagando a los lugareños para manifestarse, a la Idlib.
observe el lenguaje de 'Greta-Extinción': ¡Cómo se atreve! Toda la propaganda del Imperio parece estar centralizada, sin originalidad.

pues a mi me extraña que, después de siete años, tengáis tan claro que esto está a punto de acabar su fase militar. No digo que no pueda ser, pero...

Los avances parecen ser lentos por parte del SAA. Es lógico porque pueden caer en emboscadas, pero el tema esta muy liado como para excluir que se lie. Cuando esten asentados en la frontera norte, o al menos a 100m de las lineas turcas sera el momento de tomarse algo para celebrarlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.053
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver