*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVI - Epílogo

Para el 2016 habían S-200 en la base de Kweires Aleppo (Los removieron en el 2018) pero si los vuelven a desplegar este es su alcance teórico.
You must be registered for see images

Al leer sobre Kweires me he acordado de la emoción y alegría tan grandes que sentí cuando por fin después de dos años se rompió el cerco. Fue prácticamente el primer avance real del SAA desde que tenía colaboración rusa, y sobre todo era un cambio de tendencia, el principio de 'La reconquista' siria.... Poco después nos tocó el Bataclan, y volver a temer que los Yankis se metieran a saco en Siria para acabar con Daesh

Que buen recuerdo

EDIT: Por cierto, mar1, Mahin se tomó hace muchísimo y Morek ha caído también.... El SAA ya debería haber ganado la guerra ¿no? (sin acritud, que con los años se te termina por coger cariño hasta a ti)

Hoy llegamos a la 1000 paginas.
¿Que hacemos?
¿Esperamos a que se calme la “Tormenta”?
¿Cambiamos?

¿Titulo? ¿Epílogo 2? ¿Epílogo continuación? El actual ha dado buenos resultados.

El término epílogo proviene de una palabra del latín que a su vez deriva de un vocablo griego. Sirve para denominar aquello que cierra una exposición; es decir para realizar una recapitulación sobre un tema del cual se ha hablado extensamente, a modo de conclusión. Suele encontrarse, al finalizar la última parte de una obra de ficción o de forma concluyente al término de un .

Alelao dijo:
Ya estamos en el fin del epílogo de la guerra de Siria, en cuanto se estabilice la cosa en la frontera y la m.4 solo quedará una operación antiterrorista en Ibdil.

Lo demás se hará sin tiros.

tú veras lo que haces H, pero que hariamos sin tiros?? doh!

PD. es la guerra de Siria una obra de ficción o un ensayo?? meparto:

Unas horas y el ejército árabe sirio entrará en la ciudad de Ain al-Arab.

Bueno con esa imagen se demuestra que fui demasiado pesimista.

Si bien hay roces entre el SAA y el Gorrino, éstos son aislados, fruto de avanzadas de ambas fuerzas.

Habrá que ver donde el Gorrino esté firmemente asentado como discurren los acontecimientos, siendo que los rusos han dicho que no permitirían confrontación directa entre ambos, se opondrán tanto que el atacante sea el Gorrino como el que ataque sea el SAA.

Esa creo es la base de la cementera de Lafarge, a medio camino entre Ayn Issa y el puente del Eufrates en Manbij.

Ya se habían reportado algunas escaramuzas en la zona. Ademas dudo los Usanos hayan ansioso aun de allí, que tenga pista de aterrizaje lo hace destino de las tropas que hayan ansioso de Kobane para su evacuacion final.

Al respecto....

# Video
Sitios kurdos publicaron un video de la destrucción de la base militar de la 'coalición internacional' en la ciudad de Kharab Ashq en el campo de # Ain_Arab en el campo del noreste de Alepo, después de retirarse de ella con su equipo y equipo # Siria

Ha habido ya enfrentamientos serios (quiero decir con medios aereos/acorazados) entre el SAA y Turquia? O lo turcos han parado en seco?
Hay aviacion rusa ya desplegada en la zona? Me refiero para escudo aereo/bombardear, porque desde Hmenein deben tardar media hora a lo sumo en llegar a la zona amarilla.
La fuerza aerea rusa a puesto una no fly zone en el area.

Esa creo es la base de la cementera de Lafarge, a medio camino entre Ayn Issa y el puente del Eufrates en Manbij.

Ya se habían reportado algunas escaramuzas en la zona. Ademas dudo los Usanos hayan ansioso aun de allí, que tenga pista de aterrizaje lo hace destino de las tropas que hayan ansioso de Kobane para su evacuacion final.

Al respecto....

# Video
Sitios kurdos publicaron un video de la destrucción de la base militar de la 'coalición internacional' en la ciudad de Kharab Ashq en el campo de # Ain_Arab en el campo del noreste de Alepo, después de retirarse de ella con su equipo y equipo # Siria

Aviones de guerra estadounidenses bombardearon la base militar franco-estadounidense de Kharab' Ashaq (provincia de Alepo), cerca de la fábrica de cemento de Lafarge, hasta el olvido tras completar la evacuación | SOHR

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver