*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVI - Epílogo

Vodka o hielo es un ESTULTO

Quien sera ese tal Vodka o hielo alguien que tambien desenmascara la propaganda que pretenden colar por aqui?
O sera que te refieres a mi nick vodkaconhielo y eres tan demorado que no te puedes ni escribir mi nick correctamente?
Por cierto quien eres tu, nuevo o multicuenta?

Y por cierto:
Los kurdos estan siendo expulsados al sur no eliminados por lo turcos, el YPG no sera completamente errdicado eso no pasara mas que en los suenios de 4 masaje sin vida.
La ofensiva turca era cuestion de tiempo, (lo anuncie varias veces).
El fin de la fase militar de la guerra tambien esta cerca o mas bien ya casi acabo, me mantengo en lo dicho, porque Siria no tiene con que hacerle frente a Turquia, peor si Turquia ya pacto antes con Rusia los limites de su ofensiva. Pero el sultan aun le puede dar una o dos bofetadas al SAA, incluso baja las barbas de Pilingui, Erdogan ya lo ha hecho antes.
En Siria hay y seguira habiendo conflictos de baja intensidad, entre el ISIS y el SAA, entre Al Qaeda y el SAA, entre Iran e Israel, entre todos los proxies turcos Vs el gobierno de Assad, entre los "reconciliados" ex rebeldes Vs Assad, incluso pugnas entre milicias de Iran y Rusia, etc
Si no les da el cerebro para entender eso OK, por eso acuñe el termino Libano 2.0 para referirme a la situacion de Siria y tambien Golan turco para referirme al espacio que ocuparia Turquia dentro de Siria luego del pacto entre Erdogan y Pilingui.
Pueden rabiar a gusto que esa es la realidad, y no hay ni habra otra, Si Assad por presion de Pilingui vuelve a bajarse los pantalones y comienza ceder ante las demandas turcas, hasta puede que el ejercito turco oficialmente se marche , pero quedaran sus proxies ocupando el balcon turco por mucho tiempo.

delcojon bis dijo:
La simpleza a la que hago referencia es que el Gorrino no tiene que trasladar su ejercito cientos de Km desde Manbij, solo tiene que entrar desde su lado de frontera, algo mucho mas simple lo veas por donde lo veas. Otra cosa es la resistencia que los amarillos pongan encima de la mesa.

"simplemente deben pasar la frontera para rodear la ciudad y enlazar con las ardilla que se acercan desde Tel Abyaḍ"

seguro, seguro ... vafanculo

++++

Las tropas de la TFSA y la Tr se retirarán al noreste a 5-10 km de la frontera. Por lo tanto, la retirada de las tropas de varios asentamientos al NE se produce a continuación.

Las tropas de la TFSA y la Tr se retirarán al noreste a 5-10 km de la frontera. Por lo tanto, la retirada de las tropas de varios asentamientos al NE se produce a continuación.

Ojala sea cierto y se cumpla este planteamiento. Seria toda una alegría haberme equivocado.

Pd. Tu tendencia a insultar cuando algo no se ajusta a tu pensamiento te convierte en alguien radical. No se si existe alguien en el foro con quien no hayas tenido algún roce en el pasado, creo que no. Menos mal que te conozco, no voy a caer en tu mismo juego.

@cryfar

puedes acertar o equivocarte, eso me da igual, pero desde que empezó peacespring has estado dando por pandero sin aportar nada más que especulaciones de asustaviejas boludas, si eso es tener argumentos yo soy madonna

Última edición:

Los países miembros de la Ue denunciaron la incursión de Ankara en el norte de Siria, que ha apiolado a cientos de personas y desplazado a miles de
Europa aplica embargo de armas a Turquía. Los USAnos delcaran que seguirán vendiendo armas a Turquía, aplican sanciona a unos pocos ministros. USAnos congelany embargan cuentas turcas en USA.

y luego dicen que no es por el dinero, que es por la libertad bla bla.

Aplican lo de tierra quemada y donde pasa su caballería no vuelve a crecer la hierba.
Espero que no hayan envenenado los pozos de agua.

Hoy llegamos a la 1000 paginas.
¿Que hacemos?
¿Esperamos a que se calme la “Tormenta”?
¿Cambiamos?

¿Titulo? ¿Epílogo 2? ¿Epílogo continuación? El actual ha dado buenos resultados.
Ya estamos en el fin del epílogo de la guerra de Siria, en cuanto se estabilice la cosa en la frontera y la m.4 solo quedará una operación antiterrorista en Ibdil.

Lo demás se hará sin tiros.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver