*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVI - Epílogo

La ciudad de Raqqa siempre fue un firme defensor del gobierno sirio, resistió a los terroristas como pudo, hasta que Al Qaeda / ISIS llegó matando a todos, esto es simplemente el regreso a la normalidad

Al Raqqa:
Los residentes de Raqqa marchan ahora, saludan al ejército árabe sirio, levantan banderas nacionales, fotos del presidente Bashar al-Assad

En principio si el Gorrino trae sus las ardilla, el SAA no tendrá problemas con los kurdos, se uniran al enemigo comun, el problema vendrá si acaso ese problema desaparece, y llega la paz, ahi no dudo las aspiraciones de independencia volverán como arte de magia, la solución mas valida seria desmilitarizarlos y expulsarlos del SAA.

Al grueso de combatientes SDF los van a integrar en el 5º Cuerpo (Legión de Asalto) controlado por los rusos.
Solo los miembros en edad del servicio militar se tendrán que incorporar al SAA, y no creo que los pongan todos en la misma unidad.

Antes de eso lo primero (o lo segundo) que tienen que hacer es entregar el armamento pesado.

Al grueso de combatientes SDF los van a integrar en el 5º Cuerpo (Legión de Asalto) controlado por los rusos.
Solo los miembros en edad del servicio militar se tendrán que incorporar al SAA, y no creo que los pongan todos en la misma unidad.

Antes de eso lo primero (o lo segundo) que tienen que hacer es entregar el armamento pesado.
antes de entregarlo, que lo usen roto2

...
ya no es el régimen??

Trump: "Luego de derrotar 100% al califato de ISIS (siglas en inglés del grupo extremista violento Daesh, proscripto en Rusia) retiré gran parte de las tropas de Siria. Dejemos que Siria y Assad protejan a los kurdos y combatan contra Turquía por su propia tierra. Les dije a mis generales ¿por qué debemos pelear por Siria y Asad para proteger el territorio de nuestro enemigo?"

Desde que Trump dejó en manos de Assad la proteccion de los kurdos, lo reconocio implicitamente como Presidente de Siria.
El Gorrino sigue instrucciones

.

Pues perdona pero no te había leido hasta ayer.

Y para que veas que llevo tiempo, voy a pegar aquí mi análisis de sofá profético de DICIEMBRE de 2018

Guerra en Siria XLIV - Otoño 2018/2

BigTwentyOne dijo:
Mi análisis de sofá de 5 minutos:

La guerra ha terminado. Sólo se está gestionando la liquidación a base de piezas de dominó:

Primera pieza: USA se retira de Siria pero tampoco se va muy lejos, se queda en Iraq

Segunda pieza: Esto obliga a los SDF a ceder el control a SAA. Como muestra de buena volundad SDF se compromete a liquidar la bolsa de ISIS en el sur.

Tercera pieza: Turquia, que quiere ser amiga de Rusia y de USA, para qué se va a liar en invadir más parte de Siria si va a tener que abandonarla igualmente a medio plazo. Sólo hace un poco de ruido para acabar de convencer a SDF. Retirada total de Siria, no hay otra.

Cuarta pieza: Una vez terminado el proceso, Irán tendrá que marcharse de Siria, ya no tendrá sentido su presencia, ni interesará a Rusia y SAA.

Quinta pieza: Una vez pacificado el país, Israel y Siria dejarán la mutua importación-exportación de pepinos.

Total: 8 años de guerra para terminar aproximadamente al mismo sitio que antes de empezar.

Y hasta la próxima.

Trump lo que no quieres es guerras interminables gastando un dineral, solo tienes que ver la guerra de Afganistán, llevan 10 años por lo menos y la han perdido

En Iraq igual, y en Siria van por el mismo camimo

Con lo fácil que sería hacer las paces con los Iranies y Permitirles vender petroleo
Trump no se, pero los usamos se dedican a eso, es su bissnes y si no se rompe la lavadora pues no te compras otra,
En Afganistán mientras florezcan las amapolas no sé yo ... Otro de sus negocios.
Y cómo van a dejar a Irán, la competencia, vender petrodólares.
A Trump, se le acabo el issis y el drecho de proteger. el Erdogan se ha puesto de acuerdo con Pilingui para hacerle la cucamona, las cabras que entran por las que salen, de ibdib a él golan turco con las bayonetas cargadas para que no den la vuelta, en 100x30km van a meter 6 millones de refugies. Adiós rojova adiós. Y no llores por mí israshel
Será capaz la Europa de netanyahu de echar de la otan al turco? Por qué eso de no venderle armas a tu aliado militar y que se las vendan el del otro equipo suena a tongo.
De Siria se van porque con los kurdos no pueden y los turcos no los dejan
De Irak... Los pi-ardilla zain ya deben estar en alguna base gusano de Irak preparando la próxima primavera (la pirrataeria también otro de sus bi$$nes.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.182
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver