Lma0Zedong
Madmaxista
- Desde
- 1 Jul 2019
- Fruta
- 37.985
¿Filipinas, Nigeria o Francia quieren destruir Israel?Veamos si así se ve más claro. Rabino israelí:
"Dios ha enviado a ISIS contra las naciones que quieren destruir Israel"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Filipinas, Nigeria o Francia quieren destruir Israel?Veamos si así se ve más claro. Rabino israelí:
"Dios ha enviado a ISIS contra las naciones que quieren destruir Israel"
Sí, aunque estén bien equipados, la mayor parte de los grupos que integran el SNA no son tan efectivos en combate como puedan ser algunas de las facciones de Idlib como Jaysh al-Izza o el Partido Islámico del Turkestán. Quizá lo mejor del SNA sea Jaysh al-Sarracin, y apenas han tenido protagonismo, parece que Ahrar al-Sharqiyah y la División Hamza son las que están teniendo más éxitos.Es probable que no se den muchos enfrentamientos con las milicias proturcas. Ya hemos visto en estos años del conflicto que el TFSA (ahora SNA) en sus milicias aunque bien armadas sufren bastante en varias ocasiones cuando se enfrentan a un enemigo con potencia de fuego similar o superior . ya se vio en la ofensiva de Jarablus del 2016 tras unos roces con el EI. La fiereza de grupos como el TIP o la capacidad de coordinación y sentido táctico del antiguo al Nusra siempre han sido claves en las acciones de estos grupos.
La mayor bajada de pantalones de toda la guerra, ni 5 días duraron los muy mantas.- Acuerdo entre el Gobierno sirio y las SDF disueltas
ــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــ
El objetivo de ese punto es bloquear el trafico comercial por tierra de Beirut hasta Theeran (Deseo de Israel)
Mensaje de Trump = Si me siguen moliendo me largo de Al Tanf también
Drone Turco vaporiza municiones de Kurdos
Me parece, o es la segunda vez que los militares desobedecen una orden directa de Trump?You must be registered for see images
Department of Defense Cuenta verificada @DeptofDefenseTienes que estar registrado para ver este contenido
"Para ser claros, no estamos abandonando a nuestras fuerzas socias kurdas, y las tropas estadounidenses permanecen con ellos en otras partes de Siria".