pgas
Será en Octubre
- Desde
- 17 Sep 2014
- Fruta
- 67.252
tres ardilla jihadis al cielo de las cabras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La columna del #Syrian Arab Army (#SAA) es enviada a #Raqqa para salvar a los kurdos de la oleada turística #Turca.
#SAA entra en la ciudad estratégica de Raqqqa por primera vez desde 2014
¿' es de verdad ? Este ve que se "muere" por accidente. Jorobar, más palomitas.
Que sigan avanzando todo lo que puedan, no sea que los yanquis den contra ordenes.
Parody...Pues aunque este hombre nos tenga acostumbrados decir toda clase de barbaridades,me parece que en esta ocasión es una cuenta falsa, por eso me eliminado el comentario.
Pues aunque este hombre nos tenga acostumbrados decir toda clase de barbaridades,me parece que en esta ocasión es una cuenta falsa, por eso me eliminado el comentario.
Pues aunque este hombre nos tenga acostumbrados decir toda clase de barbaridades,me parece que en esta ocasión es una cuenta falsa, por eso me eliminado el comentario.
No estas equivocado, incluso destruir los pozos tiene una ínfima probabilidad, además la comparación sería por ejemplo con el regimen de Sadam en Kuwait. Un descrédito total.
Si fuera Israhell ya sería otro cantar, son malvados
El famoso romel libio lleva 4 meses empantanado cerca de tripoliEl siguiente paso sería reunificar Libia, habría que comenzar a monitorar los movimientos de las distintas facciones.
Por separado, desde que Estados Unidos los abandonó, la milicia kurda de las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) está buscando hacer algún tipo de acuerdo con el "régimen" sirio y las fuerzas armadas rusas para hacer frente a la operación turca.“Mira, es una situación muy terrible allí. Una situación causada por los turcos por el presidente Erdogan. A pesar de nuestra oposición, decidieron hacer esta incursión en Siria. Y en este momento en las últimas 24 horas, supimos que probablemente tenían la intención de expandir su ataque más al sur de lo planeado originalmente y al oeste. Y entonces sabemos que eso está sucediendo "
Esencialmente, las tropas estadounidenses están atrapadas entre sus tropas aliadas de la OTAN y el "régimen de Assad" enemigo, entre el martillo y el yunque ." Y entonces nos encontramos como fuerzas estadounidenses probablemente atrapadas entre dos ejércitos enemigos en avance y es una situación muy insostenible". Así que hablé con el presidente anoche después de las discusiones con el resto del equipo de seguridad nacional y me ordenó que comenzáramos a retirar deliberadamente las fuerzas del norte de Siria ".
Margaret Brennan luego alegó que si Estados Unidos todavía tuviera el control del espacio aéreo sobre el norte de Siria, el avance turco no sucedería. Esper dijo que lo haría.“Será un retiro deliberado y queremos llevarlo a cabo de la manera más segura y rápida posible. Por eso queremos asegurarnos de desconfiar de un retroceso de fuerzas. Queremos asegurarnos de no dejar equipos atrás. Así que no estoy preparado para poner una línea de tiempo, pero ese es nuestro plan general de juego ".
Dijo además que no estaba claro si había más tropas si los turcos les dispararían, intencionalmente o no, ya que hubo informes de aterrizaje de fuego cerca de equipos y tropas estadounidenses.MARGARET BRENNAN: ¿Realmente crees que avanzarían si las fuerzas estadounidenses estuvieran allí en números y con la fuerza y con el comandante en jefe diciendo que no hagas esto?
SEC. ESPER: Lo hago porque antes de hablar con mi homólogo durante las últimas semanas, he estado en el trabajo un poco más de dos meses. Me quedó muy claro que los turcos estaban totalmente comprometidos a realizar esta incursión. Y creo que el Secretario Pompeo te diría lo mismo. Sé que el general Milley, presidente del Estado Mayor Conjunto, ha escuchado lo mismo. Los turcos estaban comprometidos a hacer esto. Esto no debería ser una sorpresa. Si regresas en el tiempo a cuando comenzamos esta relación con los kurdos sirios en ese momento en 2014, los turcos protestaban en ese momento ".
Además, a pesar de que Esper no apoya el avance en el norte de Siria, Estados Unidos supuestamente aún tiene control sobre el espacio aéreo, y admite que no se coordinó la realización de ataques aéreos contra las fuerzas turcas.“Necesitamos resolver eso. Les hemos dado las ubicaciones de nuestras fuerzas. Pero mira, he estado en la guerra. Sé como fue. Hay niebla allí afuera y suceden cosas y queremos asegurarnos de no poner a nuestros soldados en una situación en la que puedan ser asesinados o heridos. Y mira, incluso si los turcos decidieran no atacar a las fuerzas, quiero decir que obtuvieron más de 15,000 fuerzas. Lo que decidimos retirar de esa zona inmediata de ataque fue menos de 50, tal vez dos docenas de fuerzas. Sería irresponsable para mí mantenerlos en esa posición ".
No recibirían apoyo aéreo de los Estados Unidos, pero el SDF tampoco recibiría ningún apoyo aéreo.“Fue un acuerdo coordinado entre nosotros y los turcos. Y a pesar de nuestras protestas, a pesar del hecho de que exhortamos a los turcos a no hacerlo, decidieron hacerlo y les dijeron que no los apoyaríamos militarmente en esta acción ".
Esper dijo que había advertido a Turquía sobre el posible resurgimiento de ISIS, las sanciones de la OTAN, la UE y los EE. UU., Y la parte turca aún decidió llevar a cabo su avance, sin tener en cuenta todas las advertencias.“ Los kurdos han sido muy buenos socios en la campaña D-ISIS. Eran muy buenos luchadores en el campo de batalla. Obviamente, también lo habilitamos. Pero al mismo tiempo, no nos registramos para luchar contra los turcos en su nombre. Y hemos sido muy claros con ellos al respecto. Es por eso que desde que asumí el cargo hace más de dos meses, trabajé semana tras semana con mi homólogo de defensa de Turquía y los insté a que no hicieran esto ".
La retirada de los Estados Unidos esencialmente está permitiendo esto, luego cambiando completamente la responsabilidad del lado turco. Dado que durante un tiempo quedó claro cuáles eran las intenciones de Turquía y que estaban decididas a llevarlas a cabo, Washington simplemente se convirtió en un facilitador y, al igual que en muchas otras situaciones, está rechazando cualquier responsabilidad.“Es terrible. Es una situación terrible. Nosotros lo condenamos. Lo hemos condenado. Es- estas son cosas de justicia que les dijimos a los turcos que sucederían y se desarrollarían. Quién lo dirige, no está claro en este momento".
Este es otro ejemplo, de una plétora de recientes, que demuestra cómo Estados Unidos realmente trata a sus 'aliados clave' en todo el mundo. Afortunadamente para el bosque democrático sirio liderado por los kurdos, existe el 'régimen sangriento de Assad' en Siria que ahora está trabajando para evitar una mayor expansión de la operación militar turca en el norte de Siria.“Bueno, seamos claros, Estados Unidos no está permitiendo esto. Turquía cometió esta acción. Deciden hacer una incursión en el norte de Siria a pesar de nuestras protestas, nuestras urgencias de no hacerlo, todas nuestras advertencias. Decidieron hacerlo ".