ASTUTITODETALYCUAL
Será en Octubre
- Desde
- 23 Jun 2008
- Fruta
- 51.362
Imaginate que cae un morterazoraterio entrando
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imaginate que cae un morterazoraterio entrando
You must be registered for see images
Trump manda mensajes a sus votantes, solo a ellos; y este ultimo es bastante claro.
Enfatiza que ningún soldado Usano morirá. Que esa guerra no es suya.
Y luego solo echa balones fuera diciendo que los esta vigilando, mientras come palomitas, viéndolos luchar. Confirma lo que todos sabíamos, que pacto con el Gorrino, y fruto de ese pacto, acordó unas reglas.
No se de donde sacáis alguna amenaza hacia Turquia, su SOCIO en la OTAN.
Trump no quiere otro proceso de impeachment por realizar comunicaciones indebidas, el mensaje es el siguiente:Como que de donde? Alguien no se entero de este tuit?
Estas cosas, me parece a mi, se hacen en privado. De la misma manera considero que un presidente que no se hace respetar no es la imagen que Trump quiere dar ni a su partido ni a sus votantes.
Trump no quiere otro proceso de impeachment por realizar comunicaciones indebidas, el mensaje es el siguiente:
"We have no soldiers or Military anywhere near the attack area"
Avisa a los turcos que tienen las manos libres para actuar.
Y lo más importante de los tweets (un mensaje al mundo):
"in my great and unmatched wisdom"
USA tiene sátrapas a su servicio en oriente medio, ahora con internet tiene que lavarse las manos para que sus opositoes no lo responsabilicen por algunas masacres que puedan descubrirse en el futuro. Los sátrapas son unos me gusta la fruta de lo peor, pero son uestros me gusta la fruta, recuerda por ejemplo lo del periodista de Arabia Saudí.Parece que soy el único al que le resulta extranno que un presidente de EEUU se preste a la humillación de que un sátrapa de segunda se pase por el forro de los agallas sus advertencias.
El mensaje que dices que manda al mundo es que esta mas alla que paca no?
A mi cada vez me recuerda mas a un luchador del Pressing Catch. La cosa es que delante tiene a luchadores de MMA.
de momento no se las pasa.Parece que soy el único al que le resulta extranno que un presidente de EEUU se preste a la humillación de que un sátrapa de segunda se pase por el forro de los agallas sus advertencias.
El mensaje que dices que manda al mundo es que esta mas alla que paca no?
A mi cada vez me recuerda mas a un luchador del Pressing Catch. La cosa es que delante tiene a luchadores de MMA.
pero en ese puñado está el sanedrín iraní, Gorrinogan y por supuesto Pilingui.Comparando con los otros gobernantes mundiales (excepto un puñado), Trump tiene una "great and unmatched wisdom" relmente.