Moderado
Madmaxista
- Desde
- 23 Oct 2014
- Fruta
- 33.591
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis narices hacen eso, antes que perder el Bosforó los que entran en suspensión son ellos.A algunos se les está moliendo el negocio.
El senador estadounidense Graham y el senador Van Hollen presentarán un proyecto de ley de sanciones bipartidistas contra Turquía y pedirán la suspensión de Ankara de la OTAN "si Turquía invade Siria".
En Oriente Próximo se viene llorado de casa señora, especialmente si se tiene la cabecita llena de pájaros.Su plan para Siria fue un espectáculo de pavor para todos los involucrados y probablemente habría desencadenado una guerra nuclear.
Y esto sigue a su apoyo a la oleada turística de Irak, la destrucción de Libia a su impulso (de lo que se rió en la televisión).
Seamos claros: El presidente se ha puesto del lado de los líderes autoritarios de Turquía y Rusia por encima de nuestros leales aliados y de los propios intereses de Estados Unidos. Su decisión es una da repelús traición tanto a los kurdos como a su juramento al cargo.
Mustafa Manla Barzani dijo,
Mi mayor error en mi vida fue confiar en los Estados Unidos. La recurrencia del evento es uno de los mayores errores que pueden ocurrir
Realmente se cree sus propias palabras?Me encanta el lenguaje que utiliza tito Donald. Como se nota que no es político (en ningún sentido)
Como dije antes, y solo para reiterar, si Turquía hace algo que yo, en mi gran e inigualable sabiduría, considero que está fuera de los límites, destruiré y destruiré totalmente la economía de Turquía (¡lo he hecho antes!) . Deben, con Europa y otros, velar por...
... los combatientes y familias de ISIS capturados. Estados Unidos ha hecho mucho más de lo que nadie podría haber esperado, incluida la captura del 100% del califato de ISIS. Es hora de que otros en la región, algunos de gran riqueza, protejan su propio territorio. ¡ESTADOS UNIDOS ES GRANDE!

Poco han aprendido los kurdos de lo que les dijo su lider Barzani
Para que necesita a los Kurdos? Ya no son necesarios, los Turcos no avanzaran mas alla de donde lo hayan pactado. Y Damasco no atacara de forma directa a los Usanos.
Las ardilla perfectamente puede traerlas de Al-Tanf, las que necesite.
Para Siria es muy mala opción. Todo el noreste lleno de ardilla.
Imagino que los Usanos impedirán cualquier acuerdo de los Kurdos con Damasco, se retiraran una vez Gorrino ocupe su lugar.
Es, precisamente Barzani, la punta de lanza imperial que metió a los kurdos en esta dinámica infernal
haciendo de cipayos desde los comienzos USAnos en Iraq... Porque nunca miró por su pueblo sino por su riqueza.
Mustafa Manla Barzani dijo,
Mi mayor error en mi vida fue confiar en los Estados Unidos. La recurrencia del evento es uno de los mayores errores que pueden ocurrir