Fred Flintstone
Himbersor
- Desde
- 22 Dic 2015
- Fruta
- 3.744
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola
ME DESPIDO HE DECIDIDO RESISTIR EN MOREK HASTA EL FINAL
AHHHHHHLAHHUUUUUUL ACKBARRRRRRRRRRRR!
Otra predicción que me sale de pandero, en vez de seguir hacia el norte han asaltado Khan Sheikoun por la parte norte, se dice que ya controlan partes de la ciudad.
El petrolero Iraní Adrian Darya (ex -Grace I) esta ahora mismo casi en la vertical de Alhucemas : N36º03'20.73 W004º27'07.95. Teóricamente destino Kalamata, Grecia ?. Datos de Mar1
You must be registered for see images
++++
tuitero gorrinoganico tragando bilis
+++
kurdo traidor y zascandil pataleando
pgas, creo que merece la pena el esfuerzo de una traducción
El convoy del régimen turco se detiene después de que los ataques aéreos apuntan su camino hacia el ejército sirio de Morek ahora a 500 metros de la carretera en el eje #KhanSheikhoun. #Juego terminado
El convoy del ejército turco fue detenido por un ataque cercano del régimen de Assad. Poco después, el régimen también golpeó la parte trasera del convoy. No está claro si el ejército turco fue golpeado o los rebeldes los escoltaron. Fuentes locales dicen que los rebeldes fueron golpeados.
Según los rumores, el convoy turco establecerá una base en Khan Sheikhoun para evitar que el régimen lo capture y corte la ruta de suministro al punto de observación en Morek.