Incorrezto
Ξηστως
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se quien habrá sido pero raro es...
A ver si cualquier día les pasa lo mismo a los rusos y les explota la base trajinando munición caducada. Al menos tienen excusa
Bibi no duerme esta noche pensando en la resolución 497 de la ONU.La Organización de las Naciones Unidas, a través de laTienes que estar registrado para ver este contenidode su Consejo de Seguridad, adoptada por unanimidad, resolvió que “la decisión israelí de imponer sus leyes, su jurisdicción y su administración al territorio sirio ocupado de los Altos del Golán es nula y sin valor y no tiene efecto alguno desde el punto de vista del derecho internacional”. La resolución exige asimismo que Israel revoque su decisión de inmediato.
Bueno, si, los ahora amigos turcos les zumbaron un avión, pero eso ya está arreglado desde hace mucho tiempo.Falso, si hubo amenazas y movimientos de la OTAN, Rusia tuvo que probar que iba en serio en algun punto del 2017-2018la tension llego a estar relativamente alta. No DefCon2 como decia Jarelia, pero si hubo algo.
Lo que estan haciendo ahora los rusos es lavarse las manos para no tener que estar en el medio de Iran e Israel, por eso apagan los S400. Iran esta tomando posiciones cerca a la frontera con Israel y los represantantes iranies y rusos reunidos en Astana no han podido ponerse de acuerdo.
Vuelvo a repetir que es probable que el ejercito hebreo acabe por entrar por tierra a Siria, en una incursion limitada contra Iran.
Pa Irak con ellas sin pensarlo. Hoy había un artículo sobre el tema en Israel Noticias, Y mostraban la soberbia y desafiante chulería de muchas muyer del ISIS en los campos de detención de Rojava,Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me refiero a las amenazas de la OTAN luego del supuesto ataque quimico, hubo mucho movimiento de barcos y submarinos en el Mediterraneo.Bueno, si, los ahora amigos turcos les zumbaron un avión, pero eso ya está arreglado desde hace mucho tiempo.
Perdona, pero dudo mucho que la OTAN amenazara a Rusia por eso, y tampoco que insinuara siquiera su participación. Al bacharito y a Siria por supuesto, pero no a Rusia.Me refiero a las amenazas de la OTAN luego del supuesto ataque quimico, hubo mucho movimiento de barcos y submarinos en el Mediterraneo.
Lo nunca visto oiga, han sorteado los puestos militares israelíes cada 100 metros en los que teléfonos y cámaras de fotos son confiscados para que nadie pueda grabar nada.Al-ManarTV (Hezbollah) haciendo una excursión en Israel y mostrando una filmación
desde el interior del asentamiento de Metula, cerca del Líbano.
Mañana habrá tembleque en Israel...
Perdona, pero dudo mucho que la OTAN amenazara a Rusia por eso, y tampoco que insinuara siquiera su participación. Al bacharito y a Siria por supuesto, pero no a Rusia.
Pero siempre me puedes ownear al respecto. Yo encantado de retractarme si es necesario.
Bueno, tampoco les estaba sirviendo de mucho tenerlos activados...Rusia desactiva el sistema S-400 en ciudad siria después de la instalación del S-300: informe
Como se muestra en la imagen de arriba, el sistema de misiles ruso S-400 se ha desactivado en la ciudad siria de Masyaf.
La razón de su desactivización probablemente se deba a la reciente instalación del sistema S-300 de Siria cerca del S-400 ruso en Masyaf.
A fines del mes pasado, se reveló que Siria había completado la instalación de su sistema S-300, luego de su entrega el 1 de octubre de 2018.
El que quiera puede entender, viene a decir algo así cómo:
El botón ahora lo tienen los Sirios, si alguno de vuestros trastos es abatido ó alcanzado mientras ilegalmente ataca a la Republica Arabe Siria ahí os las veáis (aunque evidentemente los operadores sean Rusos).
Hasta que no lo vea no me lo creo.
Además, ya se derribó un avión Israelí, por eso lanzan sus ataques desde Líbano, Jordania, territorio amarillo o el mediterráneo, no se atreven a entrar en Siria.
Ya se verá si el s-300 demuestra diferencia, pero yo creo que el mayor problema es la impunidad israelí, no tanto falta de capacidades de Siria o Irán.
Esa base fue atacada antes por EEUU con danios minimos luego de los supuestos ataques quimicos, ademas que hay presencia rusa, si hubiera sido Israel, los rusos hubieran alertado a los sirios y las bajas hubieran sido minimas. Por todo esto, parece que no es sabotaje y simplemente fue un accidente, por lo menos hasta ahora no hubo ninguna acusacion o sospecha por parte de fuentes cercanas al gobierno sirio.
Bibi no duerme esta noche pensando en la resolución 497 de la ONU.
El que quiera que vaya a sacarlos de allí por las bravas.
Vodkaconhielo dijo:Yo sigo esta guerra de cerca y tengo buena memoria, ...
Te zankeo el trabajo, pero el owned no me lo como. Me das la razón ahí. Mucho Rusia debe y bla bla, y les pondremos multas...... pero las ostra se las absorbe la Siria de bacharito no las bases rusas. Lo de que se hagan los amenazados y ofendidos no deja de ser el teatro habitual en el que van a caer todos los contendientes en un momento dado.Yo sigo esta guerra de cerca y tengo buena memoria, por esa epoca hubo una concentracion sin precedentes de submarinos y barcos de la OTAN en el Mediterraneo, hubo amenazas directas contra Rusia.
Miscelaneo de declaraciones de la epoca.
Rusia debe detener su "comportamiento orate" e "influencia maligna" en Siria, dice el embajador de Estados Unidos en la OTAN
Rusia debe asumir la responsabilidad del reciente ataque con armas químicas en Siria, dijo el lunes el embajador de Estados Unidos ante la OTAN a CNBC.
El sábado, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido llevaron a cabo 105 ataques aéreos contra objetivos del gobierno en Siria tras un presunto ataque con armas químicas en la ciudad de Douma.
Se espera que se anuncien más sanciones de Estados Unidos contra Rusia el lunes.
El presidente ruso, Vladimir Pilingui, describió los ataques como un "acto de agresión" y dijo que el ataque empeoraría la crisis humanitaria en Siria. Anatoly Antonov, el embajador ruso en los Estados Unidos, dijo que "tales acciones no se quedarán sin consecuencias" y que Moscú estaba siendo amenazado.
Rusia pospone ofensiva siria en Idlib mientras la OTAN amenaza con escalar
Rusia advierte a Estados Unidos contra atacar Siria por posibles ataques químicos
¿Quien dices que lo va a hacer? Lo de sacarlos del Golán... Lo de tirarlos al mar ya se ha intentado antes y no salió muy bien. Ahora parece más complicado.Yo solo digo que el tema es raro y 30 perecid son muchos. Que nos den más imágenes de la base que una simple foto
Los sacarán a buenas o a malas. Y cuando los saquen del Golan os conformareis en que no los echan al mar.
Pasamos de vamos a arrasar Iran y Siria a que no nos echarán del Golán
¿Quien dices que lo va a hacer? Lo de sacarlos del Golán... Lo de tirarlos al mar ya se ha intentado antes y no salió muy bien. Ahora parece más complicado.
Yo nunca he dicho que vayan a arrasar nada ni a nadie. Normalmente me limito a animar a los enemigos de Israel a que cumplan sus amenazas, y luego ya veremos el resultado.
De acuerdo a las fuerzas iraníes, el barco petrolero con siete miembros de la tripulación contrabandeaba alrededor de 700. 000 litros decrudo hacia países árabes.LEA TAMBIÉN:
Tienes que estar registrado para ver este contenidoconfiscates foreign oil tanker in Persian Gulf smuggling fuel to some Arab statesTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido