*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVI - Epílogo

Gente, Wililikes tira de la manta.

¿Alguien sabe qué significan estos archivos?

Le estoy dando un vistazo.

Un documento habla de la proposición del TETRA (compañía tecnológica italiana) para desarrollar un sistema de comunicación dentro del sistema de comunicación interno sirio.

También muestra la propuesto de la compañía INTRACOM TELECOM para hacer lo mismo

Otro documento muestra la concesión a compañía italiana llamada Selex Sistemi Integrati para operar como negocio offshore en jebel ali free zone (JAFZA), Dubai.

No estoy seguro pero parece que se trata de negocios turbios, he intentando descargar algún otro archivo pero no me deja, la descarga se cancela ella sola. Tampoco es una novedad lo que he visto, es lo que se lleva haciendo toda la vida en todas partes.

Este es un PDF:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Un documento habla de la proposición del TETRA (compañía tecnológica italiana) para desarrollar un sistema de comunicación dentro del sistema de comunicación interno sirio.

También muestra la propuesto de la compañía INTRACOM TELECOM para hacer lo mismo

Otro documento muestra la concesión a compañía italiana llamada Selex Sistemi Integrati para operar como negocio offshore en jebel ali free zone (JAFZA), Dubai.

No estoy seguro pero parece que se trata de negocios turbios, he intentando descargar algún otro archivo pero no me deja, la descarga se cancela ella sola. Tampoco es una novedad lo que he visto, es lo que se lleva haciendo toda la vida en todas partes.

Este es un PDF:
Gracias empiezo una interesante lectura, ya tengo el descompresor a ver si hay suerte.

No hay manera de pillar un descompresor, pregunto a mi hermano esta tarde.

Este es un PDF:
Me he bajado los archivos comprimidos sin problemas.

Este es un PDF:
La compaña esa italiana es una sucursal de Rateon internacional, se dedica a sensorizado electrnico.

Por lo visto tenían negocios de algún tipo con una empresa situada en la zona franca (ojito franca a tope, no lo de España) en Dubai.

Les llaman la atención por no tener sucursal en Italia.

El documento es de 2009, justo antes de empezar la fiesta, los lebantamientos lleva meses prepararlos, estaríamos viendo los primeros posicionamientos.

EEEEEE:::............ mucho eeeeee....... y más eeee:

La empresa de Emiratos Arabes Unidos se dedica a las comoditis, habran esta cosilla de la leche que les va a gustar ¿Dónde tienen su sucursal en España? respuesta:

Última edición:
del jilo oficial

Tienes que estar registrado para ver este contenido

"Eso representa el Desierto de Negev con ICBM de Jericó, ISRAEL el Reactor de Dimona. Sugiere que basen sus submarinos de misiles balísticos (Opción Samson) en Haifa y también hay ICBM de Jericó cerca de Haifa. Sugiere que hay misiles Jericó cargados con armas nucleares y biológicas al oeste de Dimona en el Negev, o posiblemente tierra adentro desde el puerto de Ashdod. "

Os recomiendo que os metáis en 4chan, no se si en reddit también lo están analizando.

Defecarruty el heraldo del armagedon dijo:

Ni Israel ni USA son ya rival para la Resistencia, en Oriente Medio ya se habla abiertamente de la destrucción total de la Entidad Sionista, de su desaparición inminente.

Ayatola Chomeini: hoy no .. mañana .... meparto:

PD otra tienda de mas asequibles. Recordad que me llevo comisión 😀

Última edición:
[B]
simla @[B]yarinah1[/B][/B]

SeguirSeguir a @yarinah1
Más
Además de la zona de Masyaf, hubo un ataque israelí contra Umm Haratin (م حارتين). Varios edificios destruidos.

You must be registered for see images

On Apr 13, 2019 14:56:11

Las fotos publicadas por los medios de comunicación libaneses muestran los restos de un misil israelí que explotó sobre la frontera sirio-libanesa después de ser interceptado por los sistemas de defensa aérea sirios, dijeron fuentes.
Anoche, Israel, en una nueva agresión contra Siria, lanzó una ola de misiles contra objetivos en la campiña occidental de Hama.

La agencia estatal de noticias de Siria informó que los ataques de Israel hirieron a seis soldados mientras que los sistemas de defensa aérea del país interceptaron y destruyeron algunos de los misiles.

PD es sabado y defecarruty sigue en la sinagoga .. mañana!

Última edición:
Within Syria‏ @WithinSyriaBlog 4h4 hours ago

More than 20 civilians were injured in yesterday's airstrikes on Msyaf by the Israeli Air Force.
*
Más de 20 civiles resultaron heridos en los ataques aéreos de ayer contra Msyaf por la Fuerza Aérea de Israel.

Sobre el reciente ataque israelí contra Siria
1- el ataque era esperado por la SAA
2- este ataque en particular muestra que Israel ahora está apuntando directamente al SAA
3-El conflicto de intereses ruso-iraní en Siria afectó directamente los resultados del ataque de ayer.

¿Cómo ocurrió el ataque aéreo? 2 aviones F-16 israelíes sobrevolaron el sur del Líbano a una velocidad normal y a gran altitud (para simular una misión de reconocimiento) Al llegar al este de Beirut los dos aviones dividieron su formación y tomaron diferentes rutas, con baja altitud y con postcombustión.

Los 2 jets lanzaron sus SDBs al mismo tiempo, y se retiraron al lado del mar con una baja altitud y una alta velocidad.

Por último, pero no menos importante
no esperen una tasa de interceptación importante por parte de las fuerzas del SAA AD, simplemente porque la situación actual es una guerra que se está agotando y debido a la falta de piezas de repuesto de Rusia

P.S. no habla del S-300, no vale nada bajo el mando de Ru contra Israel.

¿Qué golpeó Israel?
Aparentemente esta vez no tenían como objetivo a ningún representante iraní o iraní.
Dos objetivos Uno al norte de Masyaf; almacenes utilizados tanto por el AEA como por el Ejército de Liberación de Palestina
Y uno al oeste de Homs; los almacenes contienen piezas de repuesto o instalaciones de fabricación para los militares.

Última edición:
Mientras que las zonas ocupadas por el gobierno están sufriendo una grave escasez de combustible, las zonas ocupadas por las Fuerzas de Autodefensa están sufriendo un aumento masivo de los precios de los alimentos.... Esto es lo que sucede cuando la gente pone los intereses de los extranjeros por encima de sus propios intereses.

El ataque aéreo israelí en el norte de Hama destruyó un lanzacohetes sirio de largo alcance

(Trad. Google)
13/04/2019

El Ejército Árabe Sirio (SAA) perdió al menos un lanzacohetes de artillería pesada Maysalun como resultado de en la ciudad de Umm Haratayn en el norte de Hama, reveló una foto publicada por activistas a favor del gobierno el 13 de abril.

A pesar de la baja calidad de la foto, la base del riel de lanzamiento, las escaleras traseras y los estabilizadores de soporte hidráulicos se pueden ver en los restos del lanzacohetes.

Maysalun es una variante fabricada en Siria del cohete de artillería de largo alcance Zelzal-2 no dirigido iraní. El cohete tiene un alcance de 210 km y una ojiva pesada altamente explosiva (HE). Fuentes israelíes acusaron a Irán y Siria de instalar sistemas de guía en este tipo de cohetes, convirtiéndolos efectivamente en cohetes guiados de precisión.

Mientras el lanzacohetes fue destruido en Umm Haratayn, el nuevo ataque israelí se centró en la ciudad de Masyaf, en el oeste de Hama. Según RT, los aviones de guerra israelíes destruyeron el Colegio de Administración, el centro de Investigación Científica y la Escuela de Contabilidad en la ciudad. Como resultado, más de 23 personas, incluidos 3 miembros del servicio sirio, resultaron heridas.

De acuerdo con la información disponible, aviones de combate israelíes lanzaron municiones a sus objetivos desde el espacio aéreo del Líbano. La Fuerza Aérea Israelí (IAF) ha lanzado múltiples ataques contra Siria de la misma manera desde 2011.

Irak recibe 250 POTENTES tanques rusos T-90S, ahora una fuerza terrestre muy potente

(Trad. Google)
12/04/2019

por

BAGDAD - Irak ha recibido un nuevo lote de tanques rusos T-90S. Este es el cuarto envío de estos modernos vehículos blindados , informa Iraqi News. Según el precio unitario y el valor del acuerdo, FRN estima que Irak ha recibido unos 250 tanques T-90, reconstruyendo significativamente su arsenal a los niveles anteriores a la guerra, pero con una pieza mucho más moderna.

El general de división Valid Khalifa, comandante de la 9ª División Blindada del Ejército Iraquí, confirmó la llegada de los tanques a Irak y agregó que el ejército iraquí ha sido entrenado por expertos rusos y está listo para operar los nuevos tanques.

Irak es un socio ruso en términos militares. Bajo contratos militares, helicópteros de combate Mi-28NE, sistemas de defensa aérea Pantsir-S1, helicópteros Mi-35, aviones de combate Su-25 y sistemas de de alto rendimiento TOS-1 también fueron entregados a Irak.

Irak había firmado un acuerdo con Rusia para suministrar tanques T-90 modernizados en julio de 2017. El precio del acuerdo es de $ 1 mil millones. De acuerdo con el informe anual de la fábrica de armaduras Uralvagonzavod de Rusia, en 2016 la compañía firmó un contrato para el suministro de 73 tanques T-90S y T-90SK para las Fuerzas Armadas iraquíes.

En junio del año pasado, los expertos militares estadounidenses expresaron su preocupación por la posible pérdida del mercado iraquí de vehículos blindados pesados. Las fuerzas armadas iraquíes dieron preferencia a los tanques rusos T-90.

El portal Russkoe Oruzhie indica que, a pedido del cliente, los tanques fabricados en Rusia pueden estar equipados con acondicionadores de aire termoeléctricos de producción rusa, que se instalan en la torre de la izquierda y son perfectos para el calor extremo que puede ocurrir en Irak.

Teniendo en cuenta el hecho de que hay temperaturas constantemente altas en la región, la falta de aire acondicionado dificulta significativamente el trabajo de las tripulaciones y reduce las posibilidades de trabajo efectivo en misiones de combate.

Están adaptados para el funcionamiento normal en condiciones militares extremas y pueden funcionar durante 24 horas sin interrupciones. Tienen una protección especial antibacteriana con una capa de plata pulverizada.

Debido a la simplicidad de la construcción, la reparación en condiciones de campo de batalla también es posible. La versión iraquí del T-90S se considera la más completa, con nuevas pantallas a bordo, rejillas contra municiones HEAT, protección adicional para la vista y cámaras de visión trasera.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.778
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver