Harman
Rojo
- Desde
- 1 Jul 2014
- Fruta
- 1.784.006
Vea la transmisión en directo de Al-Manar TV que muestra imágenes del ataque #Hezbollah #Avivim
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El vídeo del pepinaco de Hezbollah.
Creo que le han metido dos impactos, el segundo parece que de pleno, el primero diría que no. Me cuesta creer que no haya heridos ni del más mínimo rasguño, sinceramente.
Creo que le han metido dos impactos, el segundo parece que de pleno, el primero diría que no. Me cuesta creer que no haya heridos ni del más mínimo rasguño, sinceramente.
Fígaro el marrano dijo:A ver si para cuando Monseñor Lacano vuelva, nos ilumina con su celestial sabiduría acerca de esta improbable denuncia.
Hezbolá acaba de emitir un vídeo de su operación de ayer contra un vehículo militar israelí cerca de la base militar del asentamiento de Avivim. El video detalla que Hezbollah estaba al tanto de los vehículos vacíos con maniquíes, pero en su lugar optó por disparar 2 misiles Kornet al vehículo en movimiento.
Hezbolá acaba de emitir un vídeo de su operación de ayer contra un vehículo militar israelí cerca de la base militar del asentamiento de Avivim. El video detalla que Hezbollah estaba al tanto de los vehículos vacíos con maniquíes, pero en su lugar optó por disparar 2 misiles Kornet al vehículo en movimiento.
Se ve como corría el “vehículo con los maniquíes”...se habían percatado del lanzamiento de los misiles.Hezbolá acaba de emitir un vídeo de su operación de ayer contra un vehículo militar israelí cerca de la base militar del asentamiento de Avivim. El video detalla que Hezbollah estaba al tanto de los vehículos vacíos con maniquíes, pero en su lugar optó por disparar 2 misiles Kornet al vehículo en movimiento.

Efectivamente, el segundo destroza el vehículo.El vídeo del pepinaco de Hezbollah.
2 Kornet disparados desde dos sitios distintos. ¿Comandos infiltrados?
Se les cuela cualquiera a los sionistas
.
demostrando mucho, no se pueden achacar dos disparos simultáneos a la paciente espera y la casualidad.2 Kornet disparados desde dos sitios distintos.
Montar una obra de teatro se está volviendo peligroso en #Israel:
Israel envió dos helicópteros para "evacuar maniquíes" y realizar un "simulacro" en el mismo lugar del ataque (cuartel de Avivim), asumiendo todo el riesgo de ser golpeado para engañar a #Hezbollah y hacer creer que hay víctimas.
Luego la comedia continúa cuando los helicópteros fueron al hospital de Rambam en Haifa con "maniquíes", para que "Hezbolá pueda creer que hay heridos y paradas más graves".
Impresionante
Y por último, #Israel Army se retiró a pocos kilómetros de las fronteras con #Líbano y estaba muy bien protegido detrás de los colonos que quedaron en la primera línea de confrontación. De hecho, fue un movimiento exitoso porque #Hezbollah encontró difícil atrapar un objetivo militar.
demostrando mucho, no se pueden achacar dos disparos simultáneos a la paciente espera y la casualidad.
------
Ese video que enlazas no es el mismo que he visto yo. En su TV es más largo y más claro. Enseñan tambien una base aunque no se ve que le disparen nada.
Hay dos misiles uno llega desde atras desde donde estan filmando y otro a 90º. Seguramente tengan video desde el otro angulo.
Sí, ya vi que hay Director's Cut Nasrallah Edition, puse el primero que salió 😀
De todas, puede que hayan fallado los dos tiros, hay imágenes de la calzada y se ven los dos impactos. Uno delante y el otro detrás.
(De ser así) Aquí hay dos opciones, ha sido adrede o por error.
Adrede tiene sentido, porque efectivamente no ha escalalado la respuesta (interesante los 100 disparos de artillería israelí a campo abierto).
Por error no tanto, porque si disparas dos veces desde dos ángulos, a un vehículo grande que va a velocidad constante por una recta, uno le da sí o sí, que mancos no son, precisamente.
. El SOHR recuerda queTienes que estar registrado para ver este contenidoen el bombardeo de Idlib por ataques aéreos sirio-rusos, en los que se utiliza a civiles como escudos humanos y bombardeos terroristas, «incluidos 1087 de los yihadistas, además del asesinato de 1391 miembros de las fuerzas del régimen en el ataque y el bombardeo de grupos yihadistas».Tienes que estar registrado para ver este contenido, sobre todo.Tienes que estar registrado para ver este contenido.
Fabio Giuseppe Carlo Carisio
no les subestimes, daban por descontado que habria video.Desde luego que estan bién preparados. Pero son tan simpaticos, que primero han dejado que los israelies se ridiculicen contando historietas... para luego plantarles el video en toda la cara.