*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVI - Epílogo

No hubo reclamo inmediato por el ataque. Sin embargo, activistas pro-gobierno dijeron que las células ISIS en el sur de Siria probablemente e
Veo más probable que fuera el grupo Popular Resistance, que nació a finales de 2018 y lleva practicando muchos atentados en Daraa, en muchos casos contra miembros de la reconciliación del Southern Front ( )
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Se sabe poco de este grupo, pero es probable que esté detrás de casi todos los atentados en Daraa (y el resto del sur) aunque no se les nombre. ¿Y el MaT ha comenzado ya sus actividades de sabotaje?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo que me sorprendió fue la plena colaboración de los Rusos con los Usanos. No es que les informaran, es que eran participes del plan. Extraños compañeros de viaje.

No seré yo quien no me alegre de esto, si a cambio trae beneficios a Damasco.
Menuda desconsideración y menosprecio a los sirios por parte de esta banda....... Para una vez que Siria actúa correctamente.......

Ruski al sirio:
-Oye, Dile a los tuyos que apaguen los S-200, que los F-15 usanos nos van a hacer un favor, no la vayamos a jorobar!!!!
-Ah! vale entendido....

,,,,,,Van éstos y no reconocen el mérito de los sirios...... roto2 sonrisa:

Parece que había mucho Al Qaeda por ahí...

Las milicias kurdas del SDF
arrestaron a Anouier Haddouchi extremista violento del EI (Daesh, ISIS) de nacionalidad belga, acusado por ser el verdugo del EI y haber decapitado a más de 100 personas en la ciudad de Raqqa. Según el periodico belga De Morgen fué arretado junto su esposa Julie Maes. Despues hay quien llama a Assad carnicerito del pueblo sirio.

A este malo tambien se le conoce por el Belgiki, teniendo esta fama de malo supongo q le apodarán "el verdugo de Raqqa". Esta da repelús ardilla tambien se le investiga por las autoridades belgas por contribuir a ataques terroristas en Paris y Bruselasa. ¿Q!uien paga a esta gente q ha invadido Siria?.

Haddouchi dejó Bélgica y emigró a la ciudad británica de Birmigham hace diez años. Junto su dulce esposa fue a Siria bien pagado por Occidente para unirse al EI en 2014, pero las autoridades inglesas siguieron tansfiriendole recursos de vivienda a la cuenta de la pareja. En total la pareja recibió 10.000 libras, según informa el periódico estos fondos sirvieron para financiar a los terroristas del EI.

Un abogado y concejal de Raqqa, dijo q era responsable de más de 100 decapitaciones. Su especialidad cortar cabézas e instó a los lugareños a contemplar las decapitaciones en la plaza central de Raqqa.

Por el momento no se sabe si será juzgado en Bélgica, Francia o en Siria donde corre el riesgo de ser condenado a gloria. Lo lógico seria ser juzgado en el pais donde vino a cometer los crimenes contra su pueblo, desgraciadamente ya se encargarán sus patrocinadores de ponerle a salvo.

y que lo digas

You must be registered for see images

Sigue cortocircuitado, patán tragatochos tragatochos tragatochos

"Los americanos no han podido ser, me lo enseñó papá Jerman, ellos no matan a los terroristas. En realidad, eran bombas para cancelar bebés palestinos".

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

¡Que sueñes con tus sens-symbols de chilaba y distribuidor ilegal!

fulastre pagado de sí mismo que se cree KC en bailando con trolls meparto:

decías que no liberarian el sur, lo liberaron!

decías que no iban a liberar Idlib por no se que contubernios con el sultan, lo estan liberando!

Pd. y de coherencia nada, todavía Iraq es una colonia de USA asi que en cierta forma si son aliados, a trancas y barrancas, claro!

ahora no lloras tanto de Ucrania, eh??

Shishi, si el guano seguia por aquí. meparto:meparto:meparto:

Y guano con sus chorradas falsas por lo que veo.

A ver zascandil, tu fanatismo sigue a la par que tu falta de educación, pero por detras de tus falsedades.

El sur dependia de Israel, nadie dijo que no se liberaria todo lo contrario. Se haría si a Israel se le demostraba que si se metia la guerra le afectaria. Israel , no entro en la guerra por unos tios desechables....afortunadamente.

En cuanto a esta bolsa, solo un besugo profundo no puede ver que las 20 treguas ( que cuestan muchas vidas de soldados sirios puesto que dan tiempo a rearmarse y reatrincherarse a los pirados ) se pactan por el Turco, osea que se depende de los rusos y sus relaciones con los Turcos. Assad ha recuperado terreno pero no puede con los turcos solo. Salvo en los cerebros de los besugoes profundos como tu.

No ves los contubernios besugo...Pues debes ser el único. ¿ que crees que ha impedido que machaquen a los pirados en desbandada ? ¿ la falta de disel para los tanques ? ¿ crees que 1000 tios salen por un embudo sin que nadie les vea ? En fin , lo que tiene el fanatismo.

¿ Ucrania ? Pedazo de zascandil. Ucrania esta en manos de los yanquis al 80%. Y los novorrusos dolido. Pilingui pudo darle la vuelta pero no lo hizo, porque en una jugada magistral Ucrania caeria sola ¿ no ?. PETULANTE, que eres petulante y fanatico hasta más no poder. Como ves tristemente siguen allí. No solo eres simple, es que te regodeas en la tonteria.

Y no me paso por el hilo. Porque esta todo dicho , no paz no guerra. Ni iba a caer, ni su bancarrota era inevitable ni na de na. Se veia de lejos. Esperemos que esto acabe de otra forma. Aquí hay muchos más jugadores.

No paz, no guerra deja dolido a los que viven allí. A tí parasito quiza no te importe la gente, más alla de que sirvan para tu entretenimiento, pero hay a gente a la que si.

* lo que tiene entrar con otro navegador, reaparece ralea desechable.

Última edición:
Delcojon: no paz no guerra empate ... racaraca ucrania ... racaraca siria

y el zascandil dice que me tiene en el ignore meparto:

¿No te das pena ZASCANDIL ? Pues claro que estas en el ignore, por triste y patetico mayormente. Gente que escribe algo , y cuando se le cita lo borra intentando hacer ver que es el otro el que habla de algo.............TRISTE. Menudo tragatochos meparto:meparto:

Aquí el raca , raca con Ucrania y ademas defecandola has sido tu. Que la has traido al hilo, oh si lo has borrado...Pero petulante que esto es un foro, sigue en mi CITA tragatochos.

En cuanto al ignore , pues claro. He entrado con otro navegador por lo tanto sin logarme y he vistos tus patidifuseces ( no lees ni a lo que se supone que contestas patetico falton ). Por lo que veo sigues citandome aunque naturalmente yo no a tí porque con el nuevo formato me ahorro hasta ver que escribes. Luego he leido a number, y me imaginado alguna tacaño , así que de he designorado y 100% de acierto. Estabas intentando colar una FALSEDAD patetica, previo borrado de tu referencia a Ucrana.lloroso: Pero es que eres muy muy simple.

el navegador .. ya ya meparto:

sigue la linde, gañán podemita! loser:

A ver zascandil, ¿ ahora mezclando la politica nacional ? Vas a borrar el mensaje , para luego decir que hablo que politica nacional en el hilo.........tio Patetico. pensando:

Hay reaccionarios, rojos, israelies , occidentales y arabes puedo hablar con todos menos con los mentirosos patologicos como ha quedado demostrado que es tu caso.

Alguien tan patetico que se borra los mensajes para mentir............cae en el fondo, muy en el fondo, da igual lo que se vote. Prefiero a alguien legal que no opine como yo, que un mentiroso que aplauda mis ideas. Cosas de la coherencia, que evidentemente no espero que entiendas.

Edito
JAJA 100% de acierto pgas el manipulador borrando sus mensajes. Jorobar patetico y previsible. Siguen en las citas "enteraooo" 🙂

Última edición:
Noticia interesante. Por fin sabemos quien abastecia de ATGMs a Al Qaeda y afiliados en Siria, no era la OTAN, no era Israel, el grueso de ese tipo de armas venian de Turquia.

El uso de misiles guiados antitanques militantes en Idlib cae a casi cero
El uso de misiles guiados antitanque (ATGM) por grupos militantes contra el ejército sirio en la provincia de Idlib ha caído a casi cero a partir de los últimos días de agosto.

Incluso los analistas pro-militantes del conflicto sirio y las fuentes de los medios han comentado sobre el fenómeno que ha visto el uso de ATGM por parte de las facciones insurgentes en las provincias del sur de Idlib y el norte de Hama lentamente desde principios de junio hasta alcanzar un pico a finales de julio hasta su caída. a casi nada en los últimos diez días de agosto.

Desde que el ejército sirio inició su ofensiva terrestre en el Gran Idlib contra grupos sarracinistas a principios de mayo, grupos militantes han utilizado alrededor de 100 misiles guiados de varios sistemas durante los tres meses y medio posteriores.

Es cierto que el número en realidad podría ser mayor, tal vez tan alto como 150, dado que las facciones insurgentes rara vez registran el uso de disparos ATGM que no alcanzan el objetivo previsto.

Sin embargo, el aumento seguro pero constante seguido por la disminución repentina y rápida del uso de la ATGM sarracinista en el transcurso de la operación del ejército sirio ha traicionado una realidad largamente sospechada: que Turquía, como intruso extranjero, fue quien proporcionó estos sofisticados sistemas de armas a los militantes en Idlib.

De hecho, la culpa de Turquía a este respecto se demuestra por el simple hecho de que si los insurgentes hubiesen utilizado todos los ATGM hasta ahora como un arsenal preofensivo, se habrían gastado en la frecuencia más alta al comienzo y luego gradualmente cayeron hacia el final.

Y si eso no es suficiente, solo hay que evaluar la actitud actual en las redes sociales pro-militantes en este momento, una actitud que es muy crítica con la falta de intervención de Turquía en Idlib, una gran parte de esta falta de intervención se identifica por estas fuentes como el repentino "colapso" (o más bien, retención) de suministros de ATGM por parte de Turquía.

Última edición:
Noticia interesante. Por fin sabemos quien abastecia de ATGMs a Al Qaeda y afiliados en Siria, no era la OTAN, no era Israel, el grueso de ese tipo de armas venian de Turquia.

Sabemos? lo sabrás tú, sabandija kurdo-sionista!

The Trump administration has approved a Turkish shipment of US-made anti-tank missiles to al-Qaeda-linked Sarracinist rebels fighting a Russian-backed offensive in Syria’s Idlib province.

by Ben Norton May 31, 2019

Siempre que Pilingui y Erdogan se reunen se anuncia un alto al fuego, y esto casi siempre se da luego de que el ejercito sirio logra avances en el terreno. No sera coincidencia todo esto creo yo.
Al parecer Erdogan ha cortado el suministro de ATGMs que los yihadistas antes usaban masivamente contra el ejercito sirio. Esto explica en parte porque los sirios han podido avanzar en las ultimas semanas, cuando antes la ofensiva estaba estancada y el ejercito sufria bajas masivas sin apenas avanzar. Erdogan les ha cerrado el grifo de armas a los yihadistas por lo menos por ahora.
Pilingui y Erdogan tienen un acuerdo, esto resulta obvio a estas alturas diran algunos, pero yo me refiero a un acuerdo que pasa claramante por encima del gobierno sirio en el caso de Rusia y por encima de los yihadistas en el caso de Turquia. El cese al fuego y la aprobacion de Pilingui para una nueva entrada del ejercito turco en Siria, a pesar de las protestas del gobierno sirio, asi lo comprueba.
Pilingui y Erdogan usan al ejercito sirio y a los yihadistas como perros de guerra a los que a veces les sueltan la correa y otras veces los detienen segun convenga.
Esta claro que Turquia llego para quedarse en Siria y aunque esto parezca no agradarle al gobierno de Damasco, poco puede hacer porque dependen de Rusia para todo, hasta para comer ahora que Iran esta al borde de la quiebra. Lo mismo puede decirse de los yihadistas de Al Qaeda que depende ahora casi exclusivamente de Turquia para su supervivencia y manutencion. Hoy Al Qaeda y afines operando en Siria son para Turquia, lo que Hezbollah es para Iran en el Libano, osea una herramienta politico militar.

El futuro politco de Siria esta por verse con una Turquia con tanto poder e influencia en territorio sirio, y es que si bien nominalmente por lo menos, el ejercito de Siria reconquisto gran parte del pais, la verdad es que inmensas zonas como el sur de Siria por ejemplo tienen poca o ninguna presencia del ejercito sirio, hay ciudades enteras donde el ejercito no entra y los rebeldes conservaron sus armas ligeras y casi no pasa un dia si que maten a un soldado o un policia.
Eso sumado al hecho de que se han producido cambios notables en las altas cupulas del ejercito sirio, donde la aviacion que antes cumplia un papel preponderante en las labores de inteligencia hoy ha cedido ese papel a oficiales del ejercito con vinculos con Rusia, que segun se dice no estuvieron involucrados en la "represion' inicial que se dio contra la rebelio armada de la Hermandad Musulmana en Siria.
No seria nada extranio que los cuadros promovidos al mando en Siria hayan sido previamente aprobados por Turquia a traves de Rusia, sino no se entiende el afan ruso de remover del mando a quienes mas lucharon contra la revolucion extremista religioso, los verdugos de la Hermandad Musulmana en Siria.
Me pregunto hasta donde llega la alianza de Pilingui y Erdogan en Siria, seguira el gobierno sirio luego del "fin" de la guerra o Erdogan ya tiene la transicion armada para que alguien mas afin a Turquia y al sarracinismo sea "elegido democraticamente" luego de la guerra. Quizas estoy especulando mucho, pero me resulta mejor ir un paso adelante so pena de ser sorprendido por Erdogan o Pilingui.

Última edición:
Siria y Bielorrusia firman 7 documentos para promover la cooperación bilateral.
agosto 31, 2019 diario octubre

You must be registered for see images

Damasco, SANA

Con ocasión de la 61ª edición de la Feria Internacional de Damasco, Siria y la República de Bielorrusia firmaron este viernes 7 documentos para fortalecer la cooperación en los ámbitos de inversión, medios de comunicación, educación superior, agricultura y salud.
Esto tuvo lugar al concluirse la 7ª sesión del Comité Conjunto de Cooperación comercial, económica y técnica.
Durante las reuniones, las dos partes acordaron revisar y evaluar los marcos jurídicos que regulan las relaciones bilaterales entre los dos países en diferentes campos, afirmando el interés mutuo de reactivar estos marcos a fin de promover las relaciones sirio-bielorrusas sobre una base práctica y activa.

Asimismo, destacaron la necesidad de que se realicen todos los esfuerzos posibles para aumentar el intercambio comercial, así como mejorar la coordinación conjunta para intercambiar información y experiencia técnica en el campo de las zonas francas.
R. Rashed/ Riad Sh.

Muraselon es fake news a tope, uno de los principales equipadores de ATGMs a los rebeldes es Assad cada vez que huye de una posición y le roban el equipamiento que deja detrás.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.121
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver