*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVI - Epílogo

Ahora viene cuando la insaciable industria de guerra gUSAna hunde el Maine ... remake



La Cámara de Representantes de EEUU bloquea un posible ataque a Irán sin su aprobación
21:32 12.07.2019

You must be registered for see images



Una enmienda que prohíbe al presidente Donald Trump lanzar cualquier ataque contra Irán sin contar con la autorización previa del Congreso.

La enmienda, incluida en la Ley de Autorización de Defensa Nacional de 733.000 millones de dólares, fue votada a favor por 251 legisladores y en contra por 170,
el diario USA Today.

"Ningún fondo federal puede ser empleado para ningún uso de la fuerza militar dentro o en contra de Irán, a menos que el Congreso haya declarado la guerra o puesto en vigor una autorización estatutaria específica para tal uso de la fuerza militar luego de la fecha de entrada en vigor de esta ley", dice la enmienda propuesta por los representantes Matt Gaetz, del gobernante Partido Republicano, y Ro Khanna, del opositor Partido Demócrata.


La medida fue saludada por las organizaciones no gubernamentales y centros de pensamiento CREDO Action, Foreign Policy for America, J Street, NIAC Action y Win Without War, que se oponen a una escalada bélica con Irán.

"Agradecemos que los miembros de la Cámara Baja dieran este paso importante, que debe ser incluido en el texto final de autorización de gastos de defensa. El Congreso debe seguir empleando todo instrumento a su alcance para bloquear definitivamente la marcha hacia la guerra de [el presidente] Donald Trump y [del consejero de Seguridad Nacional] John Bolton", dice la declaración conjunta.

El mes pasado, Washington estuvo a punto de lanzar un bombardeo contra Irán luego de que Teherán militar estadounidense.

El presidente Trump canceló el ataque a último momento, pero ha amenazado a Irán con un "aniquilamiento".



Tres variantes de una guerra de EEUU contra Irán
— Sputnik Mundo (@SputnikMundo)

Las tensiones entre los dos países escalaron el año pasado, cuando Estados Unidos para el desarrollo nuclear de Irán con fines pacíficos y comenzó a imponerle una serie de .

El Gobierno de Irán que abandonaba parte de sus obligaciones emanadas del acuerdo nuclear, y esta semana superó los límites de enriquecimiento de uranio previstos en ese pacto.


El NYT lo confirma


.
 
Última edición:
Tu zona íntima huele a cigot de muslim. ¿Lo amas?

Es sabido que EEUU e Israel, financian el violencia extremista internacional. Financian a través de terceros países a ISIS, Al Qaeda y toda la gama de matones que llevan sangre y destrucción en Siria.

Felizmente los sirios, con una ayudita de sus amigos, se defienden como leones, en una guerra de supervivencia.

El terrorismos yanquisionista no pasará!!!
 
Ceporro dijo:
Resulta que Suruc esta en la frontera con Siria, obviamente quieren cobertura aerea contra la OTAN y el gobierno de Siria para que su infanteria avance por el Eufrates sin riesgo de algun ataque aereo de Assad o de algun aliados de los kurdos.


Que te quede algo claro, boludo argentino, después de que los aliados tontánicos de las ardilla amarillas hayan inundado Siria durante ocho años con la guano extremista violento más fusilable del planeta y de un sinfín de perrerías más -como arrasar cientos de soldados y ayudarles a ocupar el 30% del territorio del noreste del Eufrates-, el gobierno sirio no va a mover un dedo por los traidores kurdos a menos que le besen el pandero, se abran de patas y expulsen a sus aliados tontánicos de Siria.


You must be registered for see images
 

Aviones rusos lanzan un gran ataque contra yihadistas extranjeros en el oeste de Idlib




La Fuerza Aérea Rusa lanzó un fuerte ataque contra los yihadistas extranjeros
en el campo occidental de la gobernación de Idlib.

Según un informe de la cercana gobernación de Hama, la Fuerza Aérea Rusa
lanzó varios ataques contra las posiciones del Partido Islámico de Turquestán
en el distrito de Jisr Al-Shughour, contra varios de sus escondites y bases cerca
de la frontera con Turquía...

Traducción realizada con el traductor


You must be registered for see images
 
Nop, no siempre fue asi, antes tambien hubieron sunnitas entre los altos mandos y todavia quedaran algunos de la epoca de Assad padre cuando el pan arabismo reinaba y todos los arabes eran "hermanos" . El conflicto chiita-sunita o alawita sunita en el caso de Siria es algo nuevo por las deserciones de oficiales y tropa de arabes sunnitas al comienzo de la guerra sin duda comprados por dinero qatari. Los rusos estan construyendo un nuevo ejercito sirio a su medida y no confian mucho en los sunnitas al parecer.
Como en Irán, que también dicen que están representadas en el parlamento todas las minorías........ roto2 Ya nos conocemos el truco del almendruco, y naturalmente no cuela.

Hombre, claro, nos ha dolido, sonrisa: no van a desertar los altos mandos, que son los de la camarilla de Assad. Deserta la gente de base que es la que va al ejército de manera obligatoria y forzosa y que son la gran mayoría. Para hacer guardia de noche y barrer los cuarteles y sus letrinas no son suficientes con el 15% de los alawitas. Y lo de hacer el trabajo más fresco la casta dominante, tampoco. simple no son.

Ya contamos con que si la mayoría oprimida cierra la boca y obedece sin rechistar a lo que manda la minoría dominante....... la paz y la hermandad es maravillosa...... sobre todo para una de las partes.. 😀
 
Turquia con apoyo ruso se prepara para tomar el Eufrates y desplazar a la OTAN, Iran merced a su acuerdo con Turquia se va a atrincherar en el centro de Siria y Trump no piensa fruta esa zona del mundo a los rusos, por mas que democratas y halcones se opongan.
El plan esta trazado, solo falta ver si lo saben liquidar bien y tiene exito, porque muchas cosas pueden fallar en el camino.
Lo único que me parece más razonable y posible es lo de Trump, pero no por que le dispute nada a nadie, sino porque se la traiga floja esa guano de lugar y deje tirados como colillas a los kurdos, que son los que han puesto los perecid en el barro para que la zona nordeste de Siria cambie de tonalidad zain a amarillo en el mapa.

Todo lo demás es propaganda turca para consumo doméstico.
 
Que te quede algo claro, boludo argentino, después de que los aliados tontánicos de las ardilla amarillas hayan inundado Siria durante ocho años con la guano extremista violento más fusilable del planeta y de un sinfín de perrerías más -como arrasar cientos de soldados y ayudarles a ocupar el 30% del territorio del noreste del Eufrates-, el gobierno sirio no va a mover un dedo por los traidores kurdos a menos que le besen el pandero, se abran de patas y expulsen a sus aliados tontánicos de Siria.


You must be registered for see images
Interesantes momentos vivimos hoy, a un ritmo vertiginoso. Atrás han quedado aquellos oscuros días, perdidos y olvidados en la noche de los tiempos, en los que la RT rusa hacía unos buenos documentales mostrando a los kurdos -y kurdas sonrisa: - batiéndose el cobre contra la peste zain del ISIS mientras Pilingui y Obama se hacían una una manola en sus despachos para pasar del tema y el ejército del bacharito ya no estaba ni se le esperaba, barrido por los de la bandera zain.

Ahora son solo fruta ardilla amarillas y traidoras.....meparto:meparto:
 
Barri es una familia / clan sunita muy grande con sede en #Aleppo . Decidieron ponerse del lado del Estado desde los primeros días de la crisis de #Siria#.
Toma, explícale por favor a fray Lacano -que me tendrá ignorado y no se enterará sonrisa: - que esta es una familia de Iznájar,, Córdoba, España, que desde el primer momento, o no, decidieron sacrificarse y entregar su vida por la tierra de sus apreciados "lliures"........😀

 
Dice la cuqui 666 que las ardilla amarillas se batieron el cobre con el ISIS desde el principio de los tiempos

No sería con las 3000 ardilla zain que dejaron escapar de Rakka en 2017, ni con este emir checheno pillado en Hama

You must be registered for see images
 
Dice la cuqui 666 que las ardilla amarillas se batieron el cobre con el ISIS desde el principio de los tiempos

No sería con las 3000 ardilla zain que dejaron escapar de Rakka en 2017, ni con este emir checheno pillado en Hama
Despierta, shishi! que ya son las 9:30 de la mañana en España, y luego lee bien....... ¿Qué agallas voy a decir yo? roto2 Los de RT son los que lo decían y los que aparentemente estaban por allí grabando. Si es falso, las reclamaciones a ellos, no a mi.

Y todavía rulan vídeos por youtube, no son tan difíciles de encontrar. Se ve que la censura sionista no ha logrado eliminarlos aún para adaptarse a la nueva verdad. meparto:
 
No zascandil, tú afirmas algo de RT y los kurdos , tú tienes que probarlo

excepto en las pocilgas sionazis, el derecho funciona así
Baja el tono pgas, que además de que no que te quedan bien lo de los insultos baratos -que además a mi no me afectan para nada- ambos sabemos que te sabes comportar perfectamente si te lo propones, y por lo tanto lo otro parece forzado y fingido.
 
"Zascandil" y que me perdonen los afectados de verdad, me parece perfectamente apropiado contigo, desde Kobani en 2104 los kurdos tienen el apoyo aéreo y de armas de los gUSAnos, y antes tenían el apoyo de Assad, al menos en armas.

Y antes de 2014 el ISIS no existía, qué culpa tengo yo de que seas un indigente mental?

Ed. realmente el ISIS se fundó en abril de 2013, no 2014, pero fue expulsado de Alqaeda 1 año después

 
Última edición:

Liberados los 4 tripulantes del buque con crudo iraní retenido
13 de julio de 2019 1:59

You must be registered for see images


Gibraltar pone en libertad bajo fianza a los cuatro miembros de la tripulación del buque que porta crudo iraní, aprehendido la semana pasada por el Reino Unido.

La Mar1 Real británica , en las aguas españolas del estrecho de Gibraltar, bajo el pretexto de que la embarcación en cuestión se dirigía a Siria, y, por ende, abusa las sanciones de la Unión Europea (UE) contra el país árabe. Teherán ha desmentido tales fruta.

“Los cuatro miembros de la tripulación del Grace 1 detenidos por la Policía Real de Gibraltar fueron liberados bajo fianza sin cargos”, ha anunciado este viernes la Policía gibraltareña.

En un comunicado divulgado en su cuenta en la red social Twitter, la aludida Policía ha puesto de manifiesto que a los cuatro miembros de la tripulación se les otorgó la libertad bajo fianza con condiciones.

“La investigación continúa y el Grace 1 sigue inmovilizado”, ha agregado, antes de explicar que los cuatro hombres son de nacionalidad india y obtuvieron “plena asistencia legal, contacto telefónico con sus familias y acceso a sus autoridades consulares”.

Poco antes en la misma jornada, un portavoz de la Policía Real de Gibraltar, citado por medios locales, había anunciado la captura de otros dos oficiales del superpetrolero con crudo persa. Este hecho se ha producido un día después de que se hizo efectiva .

Según Josep Borrell, ministro de Exteriores en funciones de España —país que reivindica la soberanía de Gibraltar—, la referida operación habría obedecido a un pedido de Estados Unidos al Reino Unido.

Por su parte, Irán ha tildado de “piratería marítima” la detención del petrolero en Gibraltar y ha pedido a Londres que libere pronto el buque, que porta crudo iraní, en caso contrario, , advierte.
.
 
Sobre el debate que suscita el S-400 adquirido por Turquía a Rusia, algunas aportaciones:

Durante la Guerra del Golfo con Saddam Hussein, su sistema de defensa aérea, frances,
fue apagado por control remoto. Eso no lo pueden hacer EEUU con un sistema ruso.

Durante el golpe de Estado turco, los pilotos de aviones de combate occidentales
intentaron disparar a Erdogan y las defensas antiaéreas turcas (USAnas)no funcionaron
contra sus aviones. Un sistema antiaéreo ruso si habría funcionado...

La fuerza aérea turca es una más occidentalizadas de las fuerzas armadas porque utiliza
casi todos sus equipos de la OTAN y recibe el entrenamiento en Occidente.

El S-400 es una forma, como otras similares, de protegerse contra los propios militares
de Erdogan.
 
Justo cuando pensabas que las cosas no podían empeorar:

Conoce a Rabid Neocon Nutjob Fred Fleitz, de quien se rumorea que Trump se alineará como su próximo DNI.

Fleitz fue el jefe de personal de John Bolton de 2001 a 2005, por lo que el 9/11 se ocultará y la guerra de Irak estará presente

...



 
Interesantes momentos vivimos hoy, a un ritmo vertiginoso. Atrás han quedado aquellos oscuros días, perdidos y olvidados en la noche de los tiempos, en los que la RT rusa hacía unos buenos documentales mostrando a los kurdos -y kurdas sonrisa: - batiéndose el cobre contra la peste zain del ISIS mientras Pilingui y Obama se hacían una una manola en sus despachos para pasar del tema y el ejército del bacharito ya no estaba ni se le esperaba, barrido por los de la bandera zain.

Ahora son solo fruta ardilla amarillas y traidoras.....meparto:meparto:

Eso era antes del pacto de Pilingui con Erdogan, luego de eso RT dejo de alabar a los kurdos y tambien dejo de publicar que Erdogan tenia vinculos con el ISIS y que el yerno y los descendientes contrabandeaban petroleo sirio a Turquia.


Luego del derribo del avion ruso por parte de Turquia RT estaba furiosa y no se cansaba de denunciar a Erdogan.
Como olvidar aquel documental de RT Erdoganistan.


Erdoganistan. RT Doc investiga las denuncias de que Turquía oprime a los kurdos y colabora con ISIS


Esto va para mostrar que el mundo da vueltas y por eso no se debe tragar la propaganda sin masticarla y analizarla primero. Y esova para ambas partes.

Pilingui sin embargo es un habil politico, y los negocios de tuberias y venta de armas con Turquia superan con mucho a lo que le pudieran ofrecer sirios o kurdos a cambio. Es claro que Pilingui de simple no tiene un pelo. claro que coquetear con el extremismo sarracinico es como dormir con serpientes, Rusia con sus millones de musulmanes puede terminar dividida o en una guerra civil que hara parecer a lo de Chechenia como un juego de ninios.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Mensajes
58.178.598
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver