*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Paco sigue creciendo. Terremoto de magnitud 5.1. Nuevo record.

Un terremoto de 5.1 es un 26% más potente que uno de 5.

Cada 0.1, de incremento en magnitud, incrementa un 26% la potencia, por lo tanto, 0.3, de diferencia, implica que uno de los terremotos es el doble de potente que el otro.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

.
.
.
.
.
.

Última edición:
El terremoto de anoche fue para celebrar la luna llena.

¿Y si el volcan baja de intensidad y se queda en un estado de actividad constante, de expulsar gases durante decadas?
¿Podria llegar a hacer que La Palma se convirtiera en un lugar inhabitable?

Jorobar, el papel de los medios españoles haciendo propaganda de sus políticos favoritos y sacándolos a todas horas en la tele, haciéndole ver al personal que son imprescindibles, y cuantos más mejor es simplemente da repelús ... Pero lo de Canarias, por lo que he visto en este episodio, es superior a la media claramente ... Menuda mafia se han montado todos estos carbon y qué son JOROBAR

El terremoto de anoche fue para celebrar la luna llena.

¿Y si el volcan baja de intensidad y se queda en un estado de actividad constante, de expulsar gases durante decadas?
¿Podria llegar a hacer que La Palma se convirtiera en un lugar inhabitable?

El de lanzarote estuvo escupiendo 6 años y ya ves que inhabitable esta la isla. Igual de inhabitable que jaway o sicilia, que tienen volcanes abiertos casi a perpetuidad

Que badulaques que sois jorobar

Hola amigos conforeros, ando bastante liado con el trabajo y no he podido escribir en los últimos días, aún así os leo a diario.

Es un pitorreo lo que está pasando con este volcán. Todos los ejpertos vulcanólogos (Nemesio, PEVOLCA y cía) deberían ser despedidos de manera fulminante en cualquier empresa. No dan una y solo dicen obviedades que todo el mundo ve.

Y ya lo de la última semana es de traca. Han ido dando esperanzas a los palmeros diciendo que el volcán se estaba apagando y que era cosa de días que parara. Y ahora resulta que es cuando más activo está.

Dicho sea de paso que también ha fallado Enrique, al que en este foro algunos veneran como si se tratase del oráculo. Pero bueno, supongo que no se puede acertar siempre. Al menos éste dice algo más que "ezo eh farzo", "er volcán ezta estable" y el ya archiconocido "ejj normal".

Mi pronóstico (desde la barra del bar por supuesto) es que esto va para largo.

Y creo que la referencia a tener en cuenta (por cercanía temporal) es el Tagoro (el volcán submarino del hierro de 2011) que se tiró 148 día de erupción.

Queda volcán Paco para rato.

Última edición:
Cuando se trata de un sacrificio multitudinario (como por ejemplo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) es muy importante que las víctimas no se muevan del altar. Para ello es indispensable jugar con las esperanzas de las almas más inocentes. Banderilla y se acabará la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aguantad que el volcán está a punto de apagarse, trabajad sin descanso que la luz no puede subir eternamente, etc.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo no ha terminado, y es el preludio de algo mucho más horrible, el volcán se derrumbará y provocará una gran tragedia, la luz subirá hasta ser impagable, etc.
Van a tumbar el viejo sistema para establecer uno nuevo, para que la población lo acepte debe ser previamente sometida a programación mental mediante trauma.
No tiene sentido depositar esperanza en la materia, fue concebida para liquidar ciclos eternos de destrucción. Lo importante es depositar la esperanza en el espíritu.
Cuando el alma de un hombre comprende y asume su alcance, deja de temer el abandono de la materia. La gloria no existe. Sois eternos.
Feliz pacocalipsis amigos burbujeros.

Voy a hacer correcciones. Me había puesto a mirar lo siguiente al día 23, y me he dado cuenta que me equivoqué un poco con lo de ese día, es lo que pasa por no poner de nuevo el programa que trabaja con cifras (coordenadas) en lugar de mirarlo a ojo y con un chupito JB al lado, disculparme, pero me deprimo solo pensar en reconfigurarlo otra vez. Y dado que afecta a la configuración múltiple más peligrosa separándola, podemos esperar que pierda fuerza, lo que es positivo... Aunque he encontrado otra que se me había pasado a muy pocos grados de la del día 24. Ni idea a tan pocos grados como puede afectar. La he marcado en zain. Y por lo que veo persiste hasta el día siguiente, combinándose al compartir Venus con la cuadratura con Saturno. Imagino que eso bueno no puede ser.

En fin, me estoy haciendo una manola mentales con esto sin tener claro nada, pero al menos me servirá de experiencia si quiero terminar el trabajo y que el método sea funcional. Cómo me gustaría tener más tiempo y medios para hacer las cosas como Dios manda.

La lista era esta. Tacho y renuevo lo corregido:

Día 15:
Urano-Tierra-Marte

Día 18:
Sol-Mercurio-Marte

Día 19-20:
Venus-Mercurio-Marte

Día 20-21:
Urano-Sol-Mercurio

Día 23:
Urano-Venus-Mercurio y Saturno-Mercurio-Venus en cuadratura

Día 24:
Urano-Venus-Mercurio
Venus-Sol-Marte (24 y 25)

Día 25:
Saturno-Mercurio-Venus en cuadratura

Día 27:
Tierra-Sol-Mercurio

Día 28:
Urano-Venus-Sol

Día 29:
Tierra-Sol-Mercurio (también corregida)

Día 30:
Urano-Venus-Marte

La cuadratura Saturno-Venus-Mercurio del día 25 y la alineación de Venus-Sol-Marte combinadas:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hola amigos conforeros, ando bastante liado con el trabajo y no he podido escribir en los últimos días, aún así os leo a diario.

Es un pitorreo lo que está pasando con este volcán. Todos los ejpertos vulcanólogos (Nemesio, PEVOLCA y cía) deberían ser despedidos de manera fulminante en cualquier empresa. No dan una y solo dicen obviedades que todo el mundo ve.

Y ya lo de la última semana es de traca. Han ido dando esperanzas a los palmeros diciendo que el volcán se estaba apagando y que era cosa de días que parara. Y ahora resulta que es cuando más activo está.

Dicho sea de paso que también ha fallado Enrique, al que en este foro algunos veneran como si se tratase del oráculo. Pero bueno, supongo que no se puede acertar siempre. Al menos éste dice algo más que "ezo eh farzo", "er volcán ezta estable" y el ya archiconocido "ejj normal".

Mi pronóstico (desde la barra del bar por supuesto) es que esto va para largo.

Y creo que la referencia a tener en cuenta (por cercanía temporal) es el Tagoro (el volcán submarino del hierro de 2011) que se tiró 148 día de erupción.

Queda volcán Paco para rato.
Para mi no ha fallado Enrique, él mismo decía que también había probabilidades de que no se apagara y las razonaba. Vamos, que es un científico normal...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver