Cave canum
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2013
- Fruta
- 23.317
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, dales un tiempo hasta que les llegue la cámaraNo pienso hablar más del pino canario hasta que vuelva a poner el directo, Boicot !!
Ojala no pase lo que todos nos imaginamos, pero si pasara, se lo tendrían más que merecido, se lo habrían ganado a pulso.La Isla Bonita tiene lleno absoluto en este puente de Todos los Santos, para lo que se ha establecido un sistema de visitas al volcán para evitar colapsos de tráfico en las vías principales
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hombre, dales un tiempo hasta que les llegue la cámara
Lo cierto es que esa zona de cumbre vieja ya tenía en parte ese aspecto, con esa capa de cenizas de erupciones de hace siglos con pinos salteando el paisaje. Ahora parece que la capa de ceniza ha crecido más de un metro, coladas aparte.Viendo el panorama, al que se le ocurra cantar 'oh blanca Navidad¡¡' este invierno, le van a cortar las bowling. Increíble lo que ha ansioso de esas bocas.
Estan rentabilizando el volcán, unos perdiendo casa y medio de vida y otros haciendo dinero, el perecid al hoyo...me parece bastante casquivano.La nueva campaña de promoción turística del Cabildo la ha hecho Mr. Humboldt. Es bonita
Vives en Santa Ursula?Desde la ventana de mi casa se ve la columna
No hay ni para volcanes.... va a haber para escorrentias de lodo volcanico...Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno lleno absoluto menos los desalojados que estan en hoteles, casas rurales....La Isla Bonita tiene lleno absoluto en este puente de Todos los Santos, para lo que se ha establecido un sistema de visitas al volcán para evitar colapsos de tráfico en las vías principales
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Estan rentabilizando el volcán, unos perdiendo casa y medio de vida y otros haciendo dinero, el perecid al hoyo...me parece bastante casquivano.
Está claro el porqué censuran imágenes y mienten con los terremotos.
Yo pondria un impuesto de reconstruccion en todas las plazas hoteleras y en el transporte para los no residentes palmeros.¿Y qué haces, cierras la casa rural "para solidarizarte"?
Yo pondria un impuesto de reconstruccion en todas las plazas hoteleras y en el transporte para los no residentes palmeros.
Ayer escuche al Alma en Pena diciendo: "Pero recordar que los terrenos que estan bajo la lava siguen siendo de sus propietarios....."Es una idea. Otra sería expropiar todos los bienes de los responsables urbanísticos de las últimas décadas en la isla, y los de sus descendientes por tres generaciones.
¿Quien hace esa campaña publicitaria?...¿es un particular que quiere alquilar su casa?. Pues parece que se ha gastado una pasta en publicidad, debe de tener muchas casa en alquiler, le irá bien. Tiene una cuenta en tuiter que más bien parece institucional, yo diría que consejería de turismo de alguna parte por allí.¿Y qué haces, cierras la casa rural "para solidarizarte"?
Ayer escuche al Alma en Pena diciendo: "Pero recordar que los terrenos que estan bajo la lava siguen siendo de sus propietarios....."
Que ingenuo para ser politico.
Prefiero que el Gobierno me expropie el terreno a tener un "solar" a 50 mts bajo la lava.
He estado mirando zonas de riesgo, La Palma entera es zona de riesgo....brutal....la suma del agua+cenizas fue lo que mató a más gente con el pinatubo....ahí lo dejoNo hay ni para volcanes.... va a haber para escorrentias de lodo volcanico...
Solo recordar. Ahora hay barrancos que en aguas abajo estan colmatados mientras aguas arriba siguen con su configuracion hidrica..... Yo no digo nada como llueva fuerte por donde va a ir el agua. Quizas alguno que se creia que habia salvado su casa del volcan, va a perder su casa por una riada.... AHi lo dejo
Ha estado a punto varias veces de decir salimos mas fuertes....como el pino canario... pero se quedo a mediasNiño Ruin - Check
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
No hay cosa mas estropead que seas propietario de un inmueble y te recalifiquen la zona a espacio protegido o a parque nacionalCreo que lo que lleva defendiendo unos días es que esos terrenos tienen dueño precisamente para que se los expropien justamente.
Relacionado con esto:No hay cosa mas estropead que seas propietario de un inmueble y te recalifiquen la zona a espacio protegido o a parque nacional