manottas
Será en Octubre
Nemesio en modo filosofo..... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Yo lo decia por tener una fuente independiente, un medidor que de algun valor externo a la web del ign, no tanto por el valor en si, como por la comparacion respecto a lo que dicen. El temblor sentido es bastante subjetivo, depende de lo que estes haciendo en ese momento y donde estes se siente mas o menos.Tanto en la web del IGN como en la del CSEM, se puede reportar la experiencia personal al sentir un sismo. Y en la 1ª además, podéis aprovechar para soltar algún improperio y tal.
Las imágenes están tomadas desde un barco a la espera de que la colada que va al lado de la montaña de la Laguna caiga al mar. La montaña que tapa parte del volcán es la de la Laguna.Yo creo que esa “luz” es de la colada que va entre la montaña de Todoque y la de la Laguna¿Y esa explosión a la derecha en el segundo 13? está muy lejos del volcán.
Le cuesta respirar ....Nemesio en modo filosofo.....![]()
Ya... permanecía en que inicié con la crisis sísmica del Mar de Alborán, que 'casualmente' está directamente relacionada con lo de Palma. Y ese hilo debería de haber sido el chincheteado, pero ya sabemos que la visión de Alopécicopez, es la que es. Los booom mandan.Ñ
Le hechaba de menos en este hilo Sr.

estas diciendo que puede pasar lo del monte St Helen?Que hay mucha presion del magma por debajo en esa zona. Y mas si es en un periodo de tiempo tan corto como en 24 horas es para tenerlo en cuenta.
Los materiales tienen una parte elastica que se deforman y al acabar el esfuerzo recuperan su estado inicial y una deformacion inelastica que se deforman pero no recuperan el estado inicial. Si llevas al limite inelastico el material libera toda la energia rompiendose.
Esta en modo artefacto peligrosoLe cuesta respirar ....
¿Qué implica que la isla se haya elevado 10 cm a estas alturas de la película?
¿Qué implica que la isla se haya elevado 10 cm a estas alturas de la película?
He desconectado un rato. Hasta ahora está siendo un tremendo, con la María José (que ha ido a la pelu) y el Morcuende soporífero.@Cave canum se ha desmayado mas escuchar al Alma en Pena hoy?
No. Esta lava es mas fluida y es una falla eruptiva....tiene muchos sitios donde "descargar"estas diciendo que puede pasar lo del monte St Helen?
LA dao a la piña colada fijo...Pero, qué shishi dice este hombre. Si es que no enlaza una frase con otra; jorobar!, que no sabe ni hablar.

Por la cantidad de silice.haver es más fluida pk tiene hagua
heso lo save cualkiera
los volcanes tradicionalmente han sido diosesEn serio que esto se ha convertido en el volcán bueno versus el Niño Ruin. Es que no me lo creo, ¿la gente ha perdido el más mínimo sentido común y de la vergüenza? Que están humanizando un volcán, ya no unos perros, un volcán.![]()