*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

En serio que esto se ha convertido en el volcán bueno versus el Niño Ruin. Es que no me lo creo, ¿la gente ha perdido el más mínimo sentido común y de la vergüenza? Que están humanizando un volcán, ya no unos perros, un volcán. roto2
Ruines los que permitieron construir por toda la ladera siendo una zona de riesgo altisimo de catastrofe volcanica.

Mirad la superficie cubierta de lava en las erupciones. Y falta un par de volcanes mas.
You must be registered for see images

Esta claro que no se puede construir edificaciones en la zona sur y sureste de la isla.

Última edición:
En serio que esto se ha convertido en el volcán bueno versus el Niño Ruin. Es que no me lo creo, ¿la gente ha perdido el más mínimo sentido común y de la vergüenza? Que están humanizando un volcán, ya no unos perros, un volcán. roto2

qué culpa tiene el volcán de que haya gente viviendo en sus faldas ? Si el volcán no ha apiolado a nadie, por lo demás si el volcán te vasila tú lo acepta y lo asimila

Ruines los que permitieron construir por toda la ladera siendo una zona de riesgo altisimo de catastrofe volcanica.

Mirad la superficie cubierta de lava en las erupciones. Y falta un par de volcanes mas.

Esta claro que no se puede construir edificaciones en la zona sur y sureste de la isla.

A poner lo del número 8 venía yo, mira por dónde "desagüó" Como se abra otra boca hacia esa dirección veo media isla camino de las Américas. El otro día mandé a @Nefersen a vivir a Cabo Verde en plan broma pero cada vez es más un chiste que se cuenta solo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A poner lo del número 8 venía yo, mira por dónde "desagüó" Como se abra otra boca hacia esa dirección veo media isla camino de las Américas. El otro día mandé a @Nefersen a vivir a Cabo Verde en plan broma pero cada vez es más un chiste que se cuenta solo

Si encontre otro mapa que aparecen las erupciones de Tacande

No es por nada pero para ser canarios son todos bastante poco salerosos. ¡Vaya!, que aburren a una piedra.

Está otra vez en modo zippo. Va a salir lava como para cubrir la isla 4 veces.

están quemadísimos con que les hayan dado a la rtv can el premio ondas, quemadísimos

Uno de 4.1 hace 10 minutos en Tenerife.

Media hora para poner una imagen, al final el Jäger si ha hecho efecto.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.447
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver