*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Va a haber una desgracia, y no precisamente por el volcán, sino por los terremotos.
Si viviera allí, pondría ya mis enseres más valiosos a buen recaudo y procuraría no estar bajo techo durante todo el día.
-
Los conos paco se están uniendo en uno que absorberá las lluvias torrenciales e invadirán el conducto que alimenta con lava los demás conductos verticales de los paquitos anteriores,... ésto deslizará la ladera pero no sé, para ésto hay vulcanólogos a espuesrtas y geólogos que se matriculan en las huniversidades.

Los brasileños han pillado otra imagen distinta a la de televisión canaria

Está borboteando y chorreando como si se lo fueran a prohibir…

You must be registered for see images

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por qué para ver imágenes alternativas me tengo que ir a canales extranjeros????

Los brasileños han pillado otra imagen distinta a la de televisión canaria

Está borboteando y chorreando como si se lo fueran a prohibir…

You must be registered for see images

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

es la tv canaria, no hay otras, tienen dos cámaras, esa es la segunda, es la misma que el feed3 de afartv

Alguna foto en la que se vea por el recorrido de la lava? No he podido entrar en todo el día y no soy capaz de ubicar para dónde va

Les ha quedado muy grande el volcán, y eso que se burlaban de él, que si salía iba a ser muy pequeño y que iba ser para hacer turismo para verlo a menos de 10 metros de distancia. El volcán, si se me permite la licencia, es un ser de luz en comparación al oscurantismo informativo que hay.
-
Es lo que pasa cuando tenemos mentalidad cortoplacista.. mira la liada de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del día de la s empoderadas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.501
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver