*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Vaaaaaaaaaya hombre. Al final los indigentitos mentales y los niños ardilla, como siempre, me acaban dando la razon
Sarnoso,a por el hueso,va...rápido...y si te portas bien te dejo que duermas en la cama,rantamplan.
Tus palabras demuestran que tu capacidad lectora y de comprensión es propia de un chucho.Siempre he defendido esa postura,pulgosín.Pero como sólo sacas espumarajos por la boca,por la rabia propia de los de tu especie,pues te pierdes.Muy bien,te has ganao una galleta,chucho.

Última edición:
Yo soy una alarmista profesional, de modo que no me hagáis mucho caso, pero cada vez veo más plausible el tema del desprendimiento de la isla y posterior megatsunami apocalíptico...

Pues si no nos podemos ya fiar ni de los profesionales...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No entiendo esta imagen del directo de ahora mismo. ¿Se ha abierto el volcan hasta la base? ¿Es un efecto optico o me he perdido algo?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No entiendo esta imagen del directo de ahora mismo. ¿Se ha abierto el volcan hasta la base? ¿Es un efecto optico o me he perdido algo?

Creo que ha reventao todo y se ha hecho un flan de los buenos

En realidad hay tantos conos como grietas efusivas y al estar tan juntas se destruyen unas a otras, se taponan con los restos de la de al lado o, al cambiar de echar solo piroclastos y gases a comenzar a soltar lava autodestruye su propio cono, como esto que ha pasado. Es una erupción caotica, Paco es claramente español...

Unas gambas y un Tio Pepe.

la saturación del audio muestra que tiene una presión enorme ese magma acumulado.

No te dire ni que si ni que no, pero vamos, que teniendo en cuenta la calidad de lo que nos ofrecen, el que el audio nos llegue saturado puede deberse simplemente a que no han ajustado absolutamente nada. Si no saben hacer un puro encuadre decente, ¿esperas que ajusten bien el audio?

No te dire ni que si ni que no, pero vamos, que teniendo en cuenta la calidad de lo que nos ofrecen, el que el audio nos llegue saturado puede deberse simplemente a que no han ajustado absolutamente nada. Si no saben hacer un puro encuadre decente, ¿esperas que ajusten bien el audio?
Justo.. una mínima ráfaga de aíre directa al micro, satura .

Ayer se derrumbó parte del cono dejándolo en forma de herradura por lo que ha formado un tsunami de lava, es algo que ha ocurrido esporádicamente durante la erupción, en una semana con las acumulaciones volverá a formar un cono casi perfecto

Por cierto, esta imagen que ya pusisteis me recuerda al chiste de que un vasco nace donde le sale de los agallas, con los volcanes siempre ocurrió lo mismo.

Justo.. una mínima ráfaga de aíre directa al micro, satura .
Hasta cualquier Pacosmarfon tiene cancelacion de ruido ambiente pero a esta gente se ve que no le llega para un microfono unidireccional que capte el sonido del volcan sin saturar con cualquier rafaga de viento ni retrat la conversacion a gritos de Paco y Charo por la acera de abajo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.594
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver