*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Jorobar, mira que habia mirado la grafica esta mañana, antes del cafe y no me habia fijado en ese punto, se me habia pasado totalmente a la vista al estar tan alto. Malas noticias, Muy malas.

la secta también lo dice

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Alguien me podría explicar por qué es esperable un terremoto de magnitud 6? Lo digo porque terremotos de esa intensidad no suelen ser muy habituales en estas erupciones, y además el volcán ya está liberando muchísima energía por las bocas actuales. Es que pasar de 5 a 6 son palabras mayores.

Como pint mañana ¿sobre las 12 era? va a haber que hacerle un monumento a D Enrique, porque lo habrá clavado, y por cómo se está poniendo el tema, lo mismo se queda corto. Esa deformación es muy chunga
Muy buenas las almendritas!

¿Alguien me podría explicar por qué es esperable un terremoto de magnitud 6? Lo digo porque terremotos de esa intensidad no suelen ser muy habituales en estas erupciones, y además el volcán ya está liberando muchísima energía por las bocas actuales. Es que pasar de 5 a 6 son palabras mayores.

intensidad VI de Mercalli ( fuerte )

Adjuntos

El canal Angry nature continúa con su fake info mezclando imágenes la erupción de Paquito con volcanes islandeses, no falta su Legión de charos y pacos brasileños likeando el vídeo, YouTube aún sin cerrar el canal para otras cosas si son rápidos los carbon

Denunciad por información engañosa

Exacto querido 'Plutarko'. Malas.

Pero nadie lo quiere ver. Este fue el primer espacio dónde se habló de derrumbamientos, tsunamis, desprendimientos etc.

Lo que está comprobado es que lo que se habla aquí aparecerá a posteriori en los medios.

Una vez más burbuja.info se adelanta a los guano.

Decimus, perdona que te pregunte pero no sé si te confundo con otro florero porque nunca me acuerdo bien de los nombres, te has cambiado de avatar recientemente ? ... ejke me lío

Ojo

"Los científicos que monitorizan la actividad del volcán han alertado de que los terremotos en la zona pueden alcanzar la categoría de magnitud 6 y han pedido a la población del sur de la isla que se informen sobre cómo proceder llegado el caso."
"Problacion palmera.....miren por el gugle cómo reaccionar ente un terremoto y bájense el pdf y el aplicativo.....pero con calma que todo esto es un tipico caso de terremoto normalizado...Aprovechamos para invitar a que se venga a hacer treking a la isla..Gracias"

Ayer se derrumbó parte del cono dejándolo en forma de herradura por lo que ha formado un tsunami de lava, es algo que ha ocurrido esporádicamente durante la erupción, en una semana con las acumulaciones volverá a formar un cono casi perfecto

Por cierto, esta imagen que ya pusisteis me recuerda al chiste de que un vasco nace donde le sale de los agallas, con los volcanes siempre ocurrió lo mismo.

El cambioben la foto original seria mas o menos asi...

PD: Si... me ha pasado un poco con la altura del cono.

Adjuntos

Fuencaliente calienta que sales

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Jodó parece una bestard de las buenasroto2
En realidad se parece mas a unas Arc'teryx de las mejores...

Pero se me van una pizca de precio...

Adjuntos

Como lo del volcán submarino se confirme id preparando la tabla de surf...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver