Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Fruta
- 166.542
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
50.000t de azufre en 24 horas, emite más SO2 que todos los grandes países juntos
Son unos simpaticos.Las hay con más imaginación, por ejemplo la de Alicante: Funeraria la Siempreviva. No, no es coñaTienes que estar registrado para ver este contenido
Jorobar, lo de la siempreviva queda paradójico, pero hasta esperanzador, pero eso es directamente macabroSon unos simpaticos.
En Getafe hace bastantes años hicieron un parquecito de esos con maquinas de ejercicios para ancianos, pero lo hicieron en la calle "Camino del cementerio", asi es que el organización incivil de la entrada fue tal que asi...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Con el nombre de la funeraria no gastó mucho dinero en marketing, ya venía de serie![]()
Fue brutal... yo cuando lo vi alucine. ¿Que mente lucida creyo que ese nombre era acertado?Jorobar, lo de la siempreviva queda paradójico, pero hasta esperanzador, pero eso es directamente macabro![]()
50.000t de azufre en 24 horas, emite más SO2 que todos los grandes países juntos
Bueno, eso si lo mandara bien alto a mas de 10 o 15km de altura. Creo que no es el caso y lo unico que hacemos con eso va a ser respirarlo.Esto es bueno para el cambio climático. Quiero decir para el cambio a frío.
Desprendimiento en el tramo de la zona del Rodadero de la carretera de Fuencaliente a Los Llanos de Aridane
You must be registered for see images

Acorazonado me hallo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En inviable, deleznable y atenta contra el deseo del Pevolca el que se acerquen dos bomberos y tres militares y quiten esas piedras de dos patadas.Da para unas risas que esa guano desprendimiento fuera noticia por dejar "bloqueados y atrapados" en la montaña al mega contingente masivo de tropocientos expertos bomberos y miltares y vehículos de emergencia.
Al final Nemesio resultará ser el más trabajador de todos.
200 terremotos en un dia....NormalAhora mismo se está derrumbando el parte del anillo del cono superior. De forma normal, eso sí.
Para la mayoria de periodistas, asi como para Sanchez, el olor a azufre es como el olor de las magdalenas de la abuela.Lo que olerá será el azufre que viene de abajo