*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Acaba de venirse abajo parte del cono principal (el que se ve en primer lugar) y la lava sale desbocada. Una barbaridad!

Se divide en tres coladas, es impresionante.

Saludos.
Ya ha caído? Yo lo mire hace un rato y pensé que no duraría mucho, no pude seguir viéndolo, tenía otras cosas qué hacer, cuando lo vi estaba así:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y el peazo de colada así:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es increible, porque no es que esté brotando por un simple agujero la lava, es que parece ser una grieta por la que, cuando hay explosiones, sale por toda ella. Lo que indica que la montaña entera esta repleta de lava que está reventando el volcan por salir.

Adjuntos

Ya lo han dicho varias veces y tiene su lógica, muy posiblemente lo esten filamando en HD, con las mejores cámaras y drones, pero todas esos videos y fotografias posiblemente saldrán dentro de unos meses, cuando se empiecen a publicar documentales y estudios sobre el tema.
meanwhile mierdecilla a 480p desde muy lejos para el populacho, no vaya a ser que lo vean en HD gratuitamente.

Para el fin de semana tenemos nueva fisura en la cumbre.

Una caña y un pincho de tortilla.

Adjuntos

¿Que la montaña está llena de lava? Me parece que es una afirmación excesiva. Los temblores están a más de 10 km. de profundidad (el volcán tiene 6000 metros de altura desde el fondo del mar). De los temblores para arriba lo lógico es que haya una chimenea.

Paco no da a basto y los terremotos están abriéndo camino por otro lado, justo debajo de la gran fisura que es Cumbre Vieja. Es algo lógico, el calor asciende directo a la superficie, la presión desvía el magma y los gases hacia la salida ya abierta, pero al continuar ascendiendo magma y aumentándo la cámara es muy lógico que se vaya fundiendo y ascendiendo en línea recta hacia arriba, pienso que los grandes terremotos són por eso, grandes pedazos semifundidos del techo de la cámara que ván cayendo a un lago de magma bizarro que no para de empujar. Todo esto desde la barra del bar, pero para esto estamos aquí.

Yo creo que Juan Arturo os la está metiendo un poco doblada con que necesita dinero. Si buscáis la info legal de tvlapalma.com os lleva a una Óptica y tienda de fotografía de Tenerife llamada Novafoto Óptico Y Fotografias SL de la que Juan Arturo es administrador.

Si investigáis un poco más, es también consejero de FUNERARIA LA PALMA SL

Con el nombre de la funeraria no gastó mucho dinero en marketing, ya venía de serie meparto:

Y porque no les mandais unas camaras? pensando:
Tres porque parece que se les han estropeao todas a la vez lloroso:lloroso:lloroso:
Para que no se forren bailongo:
Porque no pedis lo que necesitais que resulta que siempre pedis mas? pensando:
Es que siempre acabais en lo mismo, en el dinero, el invento del diablo, que lo pervierte todo roto2
Ya andan liaos con los numeros de cuenta roto2

Ashtar
Yo lo que quisiera saber como es posible que ,un tío que puede cobrar los derechos de emisión de unas imágenes interesantes para otros medios, nacionales y extranjeros, además de que se pueden usar en el futuro en un negocio que es particular recibe donaciones de Bizzum para costearlas.

Todavía que mosquea más cuando los puntos de desde donde graba no son accesibles a otros medios por no ser accesibles con el carnet de periodista. Declarado por el mismo el mosqueo del resto de medios.

Incluso recuerdo de los primeros días que había un equipo de National Geofraphic en la Palma para grabar un reportaje sobre otro tema, pero las cámaras allí estaban y sin embargo se declararon no competentes para grabar las imágenes de una erupción que, eso es cierto, es una calamidad humana.

Pero vean en la página web de National Geographic a que se han dedicado en otros países en estos temas y juzguen si les parece verosímil que este u otro equipo de esta publicación sea capaz de realizar tales reportajes.

Eso entre otras cosas, país de corruptos e incautos. Es mi opinión.

La libertad de prensa y el derecho a la información, en este, como en muchos otros temas en España, salió por la ventana presumible para proteger otros temas no tan jugosos. Cuando se cae un edificio siempre hay un dueño y unos damnificados y no nos hemos visto por ello privados de sus imágenes. Puedo entender el interés de una administración que quiera comunicar previamente el hecho a los interesados pero más allá de prevenir la vista del hecho antes de tiempo, no hay ninguna razó9n para ello.

Última edición:
el sueño de Juan Arturo es conseguir que Inés Arrimadas visite a los compañeros de partido en La Palma, tiene preparada una cena romántica con velas mirando el volcán y una noche orate regada de piña colada ... "qué pena Inés, qué triste, pero sabes que yo soy como el pino canario ?"

Estadísticas del foro

Temas
2.050.613
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver