*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Cuando vibras el hormigon armado mas o menos tiene parecida densidad ves las burbujas de aire atrapadas en el hormigon que empiezan a salir y hacerse mas liquido.
Deberías de puntualizar que es cuando se está fraguando. Que alguno va poner la lavadora a centrifugar al lado del muro del chalé para comprobarlo roto2

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
el cono está resistiendo, se abre una herida pero se la cura él mismo y a esperar a la siguiente, parece mentira que lo mismo que te construye te destruye ... pura filosofía

Si nos fijamos en la forma final que presentan los conos de pasadas erupciones, veremos que en la mayoría de ellos, una pared del borde termina cediendo. Imagino que se debe al tipo de lava tan líquida y caliente, puro magma, que devora el cono desde el interior debilitándolo, hasta que este cede y se desprende un lateral, cayendo la lava abruptamente. Esto lo podemos observar en el recorte de esta imagen que un compañero aportó al hilo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ese me temo que va a ser 'el final' en este nuevo volcán.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Os va a pedales el streaming?
A mi hoy me va bien. Mira que no tengas 4 puestos o resetea. O es tu red.

Tiene que ser la mejor alegría en 30 dias que le empiece a llegar dinerito al movil de desconocidos. A ver si da para la cámara, ni idea que era tan cara la que usasen.

¿Cuántas cámaras de ese tipo tendrán paradas en TVE o RTVC?

El tío que habla lleva razón... Un bizum y pagamos unas cámaras...
De esta se forran 😀
Y porque no les mandais unas camaras? pensando:
Tres porque parece que se les han estropeao todas a la vez lloroso:lloroso:lloroso:
Para que no se forren bailongo:
Porque no pedis lo que necesitais que resulta que siempre pedis mas? pensando:
Es que siempre acabais en lo mismo, en el dinero, el invento del diablo, que lo pervierte todo roto2
Ya andan liaos con los numeros de cuenta roto2

Ashtar

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver