Loignorito
Mirad que os avisé...
No, no lo miré. Normalmente uso un viejo simulador de astronomía por que me resulta cómodo, es el WinStars y en una versión obsoleta, pero me gusta más que las siguientes. Y tampoco lo revisé en profundidad, fue un vistazo rápido. La verdad es que la predicción de fenómenos la tengo abandonada totalmente y no sé si la voy a volver a retomar, ya invertí en ello muchísimas horas al día durante varios años y me quemé. Además de que dado como está el mundo, casi que mejor que no conozcamos esas cosas. la humanidad no está preparada para conocimientos tales, nos solemos comportar como un mono con una UZI.Sí, lo de Grecia pinta mal y tengo que admitir con algo de vergüenza que eso me joroba bastante más que lo de Las Canarias.
Todavía se está deshaciendo la alineación de Júpiter y Saturno de hace un tiempo que es siempre muy porculera por los tirones que nos pega al Sistema Solar interior (si se pudiese medir cómo afecta a la Luna y Marte seguro que veríamos cosas muy interesantes) ¿Has visto algo más?, ¿le has echado un vistazo a astronoo?, te lo mencioné en el hilo del Sol hace tiempo.