*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

evolucion de las coladas???. Si podeis poner un enlace en la que actualicen más o menos con regularidad mejor que mejor.

humo zain misterioso que viene de la izda

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los chilenos con las llamadas internacionales se deben de estar dejando un pastón. Luego andan llorando que si la dignidad y que el pueblo pasa hambre, pasar hambre no sé si pasan pero se meten en todos los fregaos de cualquier rincón del mundo.

Cuidadín, porque entre paco 1 y paco 3 en imágenes de días anteriores se veía un cráter apagado. ¿Se estará reactivando?

No sé, en esta foto se ve dirigiéndose hacia la derecha y un brazo pasa por enmedio de los dos focos y se tapa

Adjuntos

El terremoto de 3.5 de Jovenlandia en otras páginas es de 3.9. Not bad!, ya sólo le cocinan cuatro décimas, como este no hay que pagarlo (directamente) supongo que se pueden permitir esas francachelas.

Adjuntos

Paquirrín está teniendo destellos momentáneos. Me engañan mis ojos? Podrá ser que se nos esté haciendo un hombre de verdad?

Nein, son piroclastos sanos.

es duro Juan Arturo, pero quiénes existían antes, los volcanos o los hombres ? ... no ha perecid nadie, el volcán simplemente está tomando el terreno que le pertenece

La canción de El Volcán. meparto:

Check!, super combo plus.

Somos siete coraSones con un sólo palpitar. Qué poético!, abraSémonos en un Sírculo de compasión inviZible por esas almas descarriadas que no quieren entregrarZe a intereTHes eStranGeroZ, a.k.a. godos,... excepto para pedir dinerito fresco.

La canción de El Volcán. meparto:

Check!, super combo plus.

Somos siete coraSones con un sólo palpitar. Qué poético!, abraSémonos en un Sírculo de compasión inviZible por esas almas descarriadas que no quieren entregrarZe a intereTHes eStranGeroZ, a.k.a. godos,... excepto para pedir dinerito fresco.

Hay muchísimo complejo en Canarias y poco mirarse el ombligo. Siempre ha sido así.

Todo por nuestros caciques. Da para peli.

Para lo del derrumbe de la ladera tendrían que salir varias bocas a lo largo de bastantes kilómetros que mide la supuesta fractura. Esto son todo bocas de un solo volcán en un solo punto.
Entiendo, la verdad que ni he mirado cual seria la sucesión de eventos que se tendrían que dar , solo hablaba "de oidas"

Estadísticas del foro

Temas
2.050.689
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver