manottas
Será en Octubre
La experta es @Cave canum¿Ese era el "respiradero"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La experta es @Cave canum¿Ese era el "respiradero"?
Un puro arbol de navidadEra lógico que la cámara del galeón acabase cayendo.
edit; y también va a caer la pared derecha del cono.
Aquí se ven las dos coladas.
Los de INVOLCAN cuelgan unos vídeos mu güenos
Aun se tiene que hacer mas grande para que entren todos los *** de nuestra casta politica.
EjpertaLa experta es @Cave canum
Con esto me apunto un tanto, llevo ya días advirtiendo que terminaría por salir la lava por esa ladera. Me pareció obvio al ver que los temblores se iban desplazando hacia ella, especialmente los más fuertes. Al menos lo empecé a advertir el 4 de Octubre:a ver si hay alguna confirmación de esto, porque sería la primera vez que la lava discurre por otra ladera del volcán, con sus consecuencias obvias ... igual no pasa nada porque acaba juntándose con la otra colada
Eso serán los biólogos, que están a bichitos y ecosistemas y también son 100-tífikos y tienen derecho a existir y ganarse el pan y publicar sus historias en revistas especializadas y talCuanto tiempo tienen los cientificos en España. Como si el principal problema en La Palma ahora fueran los una manola y los lagartos.
Como toquen mucho los cigot los palmeros lo van a convertir en salideros de cientificos y politicos.
Friamente. ¿Realmente los cientificos que han hecho en La Palma? Ir avisando donde evacuar. Nada que no hubiera hecho cualquier persona ver por donde va a lava. Todo lo demas ha sido dejar que el volcan "evolucione"
No, el respiradero, Paquirrín, está medio perecid¿Ese era el "respiradero"?
Pero hombre... esos no son vulcanologos ni policias ni bomberos ni sanitarios... son biologos. ¿Que quieres que hagan?Cuanto tiempo tienen los cientificos en España. Como si el principal problema en La Palma ahora fueran los una manola y los lagartos.
Que alguien vaya mandando Valium, Clorazepam y tilas para el Alma en Pena....de esta noche no sale vivo...Está desmadrado ahora, menudos petardazos, parece como si se hubiesen juntado alguna de las bocas, a lo mejor es la visión desde el mar que da esa sensación.
Wow, hay animales en el campo y andan y todo. El Nobel para esta gente, ya!Cuanto tiempo tienen los cientificos en España. Como si el principal problema en La Palma ahora fueran los una manola y los lagartos.
Contar huellas de gaviotas en la ceniza.... ¿A que no tienen cigot de contar huellas a 100 mts del volcan?Pero hombre... esos no son vulcanologos ni policias ni bomberos ni sanitarios... son biologos. ¿Que quieres que hagan?
Era hacer eso o no hacer nada, porque ahora mismo tu me diras que van a hacer si no y cobrar van a cobrar lo mismo miren huelas o se queden en casa.
alma en pena en 30 minutos....
Falta media hora y ya está el chat lleno de gente saludando...La gente es gilipilasalma en pena en 30 minutos....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo no lo soporto pero no puedo perdérmelo. Mantengo una relación amor/repruebo con José Arturo que yo no séVivo por este hombre. Su alegría y buen hacer periodístico fascinan mi intelecto.
.Wow, hay animales en el campo y andan y todo. El Nobel para esta gente, ya!