*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Parece que hoy sólo habrá humo
Tienes que estar registrado para ver este contenido

El infierno de Dantemesio

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Perdón por hacer una pregunta tan tangente aquí.

¿Alguien sabe cuánto CO2 ha emitido el volcán durante este suceso? Para compararlo con la emisión humana de España en un año por ejemplo.
(es para unos amigos pogre).

Muy poco en comparación con las emisiones humanas globales. Fue lo primero que miré. Varios órdenes de magnitud menos.

Aqui en USA no se espera a que el Gobierno empiece a limpiar y a reconstruir sino nos moririamos.

Cuando pasa el huracan y se inunda todo te pones de acuerdo con varios vecinos y empiezas a limpiar y a cortar arboles, a achicar agua, a retirar coches, etc por las calles. Y en una semana esta todo limpio

En España somos muy dados a que el Gobierno nos solucione todo. Somos demasiado individualistas.

Recuerda que aquí no puedes ni quitar un árbol de tu terreno sin pedir permiso y si lo haces ya veremos. Da igual que tu casa esté en peligro por ese árbol. Si lo talas te pueden empurar
Lo de este país no tiene definición

Mas chuchogate
imágenes de los perros

·

COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA
Buenas noches, hace un rato me han facilitado la siguiente información desde una fuente muy fiable y sentí el deber de compartirla, imagenes y videos de 5 de los 6 perros que estuve avituallando durante 11 días en la isla de lava (KIPUKA) de camino Pastelero. Creo que esto aclara definitivamente que los perros se encuentran en buen estado de salud, bien atendidos, y fuera de peligro, lo cual me produce un enorme alivio ya que llevaba muchos dias con el corazón encogido.
Los perros han sido atendidos por el colectivo voluntario de veterinarios, y nos confirman que se encuentran en una casa de acogida que se encargará de cubrir todas sus necesidades. Nos han pasado fotos y vídeos para dar fe de ello.
Como principal encargado de alimentarlos durante 11 días, realizando varios vuelos a diario de forma totalmente voluntaria y altruista, puedo confirmar que son los animales que se encontraban aislados en la isla de lava de camino pastelero.
No dispongo de más detalles de este asunto pero si me aseguran que la dirección técnica del PEVOLCA dispone de información adicional al respecto.
Espero que esta publicación sirva para zanjar las dudas y graves acusaciones que gratuitamente se han vertido en diferentes redes sociales y otros medios de comunicación. Creo que esta historia, que auguraba un difícil desenlace, se ha resuelto felizmente, y ha sembrado una semilla de esperanza en nuestros corazones.

660660
688 comentarios
1360 veces compartida

Me gusta

Comentar

Compartir

Última edición:
Ojo a las bombas volcánicas que escupe el bicho. Está en fase explosiva total:

Esas del pantallazo parece que proceden de las bocas traseras.

Adjuntos

Los islandeses parando la lava bombeando agua, con exito, para evitar la destruccion de casas y un pueblo.

Teniendo en cuenta que se habla de pagar 30 mil euros en el mejor de los casos por la perdida de casas individuales con parcela y eso sin contar los problemas que pueden tener las alegales, ¿no deberian los canarios intentar algo asi?

Adjuntos

Última edición:
ahora mismo uno de 4.5 a 24kms, este os o afeito yo que ya le he cogido el truco

afeitado

4.3 a 35 kms veremos ….

Mi auto cito, es que son muy previsibles en los afeitados

Los que sean de más de 4.0 a más de 20 kms en el provisional, los afeitan 0.2 y los hunden a 35kmsy los que sean en provisional de más de 4.0 a 11kms, los afeitan a 3.8 si ha sido menos 4.4 en el provisional y a 3.9 si ha sido a más de 4.4 y mantiene a 11kms

Última edición:
Sí pero a los perros basta ofrecerles comida y refugio a los descendientes habría que ofrecerles... un futuro (a ver cómo se consigue eso) y si no lo ves factible pues acoges al menos a los perros y san se acabó.
Es es el error, a los descendientes no hay que ofrecerles nada, sino criarlos, y cuando sean mayores, ellos serán RESPONSABLES de sus vidas.
El pensamiento moderno (en buena parte inconsciente) es el contrario: para qué tener niños, si ya soy niño yo, por tanto, irresponsable (nunca responsable de nada) y víctima de la cuna a la tumba.

Una sociedad infantilizada, lógicamente, ya no necesita niños... Ese es uno (de los muchos) motivos por los que la inmi gración masiva (de adultos infantilizados, ávidos de bienestar, esclavos del futuro próximo) es muy útil al poder constituido, el dúo ESTADO-CAPITAL (las minorías poderhabientes que lo conforman).

Última edición:
Estoy viendo la repetición de las mejores jugadas de esta noche, a partir de las 4 am hasta las 6 aprox. es precioso, primero se ve el cono recortado y salpicado de lava, luego parece que se abre una fisura en él a la izquierda de la imagen, luego parece que se derrumba un poco y empieza a salir lava a punta pala por la boca de abajo, la tipo hawaiana. Por cierto, a la estromboliana que va a tope tendríamos que renombrarla a tipo paco palmera, ya se lo merece.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver