*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

¿Tu sabes lo que cuesta un podenco?

En fin...

PD: Asume que si, que hay gente que ama y respeta a los perros hasta el punto de hacer lo que han hecho.
prefiero creer eso antes que lo ridiculo de querer sacarlos con drones. si, prefiero creer en la buena leche de personas que todavia se juegan la vida. te imaginas si en lugar de pintar una tela pintaban la parded? QUE DE PELUCAS SE SALVARON DE UN ESTRES POSTRAUMATICO COMO ESE!!! se quedaron con las ganas de hacerles causas por pintar un par de piedras =P

Veo que el cono se está poniendo rojo en la zona de la boca inferior.
¿Es un reflejo o es otra cosa? La calidad es una guano y no se ve con claridad qué pasa ahí.

"Deleznable". "Atenta". Qué me gusta la fruta.

Todo es deleznable y todo atenta y es una lacra y la gente es una irresponsable.

No como la administración pública y sus voceros de mmcc que cuentan con expertos y advierten siempre y son eficaces y tienen cualquier circunstancia planificada con antelación.

Algo tiene que decir, le han fastidiado el parque temático exclusivo para geólogos que se había montado para fogear a los becarios y le han dejado con las vergüenzas al aire y el bolo colgando. Es comprensible que rabie, pero lo veo contenido, le ha faltado algo como desollar con látigo de siete colas o cabezas en bandeja plata o pinchadas en una pica. Cuando daba las charlas a los que iba a desalojar era mas tajante ( aquí el que sabe soy yo y puuuunto), igual tanto calor de corretear junto a la lava ( jajajajajaja, no me lo creo ni yo) le ha ablandado.

Algo tiene que decir, le han fastidiado el parque temático exclusivo para geólogos que se había montado para fogear a los becarios y le han dejado con las vergüenzas al aire y el bolo colgando. Es comprensible que rabie, pero lo veo contenido, le ha faltado algo como desollar con látigo de siete colas o cabezas en bandeja plata o pinchadas en una pica. Cuando daba las charlas a los que iba a desalojar era mas tajante ( aquí el que sabe soy yo y puuuunto), igual tanto calor de corretear junto a la lava ( jajajajajaja, no me lo creo ni yo) le ha ablandado.

Yo creo que los que lo han hecho, o han sido profesionales de la rama "seguridad" (quien quiera entender entienda) cansados de recibir órdenes absurdas o contrarias a los derechos de los ciudadanos, o bien han sido lugareños hasta los agallas de que unos cantamañanas disfradados de ejjpertoh vengan de Madrid a mangonearles con promesas incumplidas.

Yo creo que los que lo han hecho, o han sido profesionales de la rama "seguridad" (quien quiera entender entienda) o lugareños hasta los agallas de que unos ignorantes disfradados de ejjpertoh vengan de Madrid a mangonearles con promesas incumplidas.
Por ahí dicen que ha sido un grupo anarquista

Edito para aclarar que “por ahí“ es una amiga mía que es anarquista

no había leído bien..
los gallegos en las rozas invirtiendo en tecnología?''
El Gobierno gallego anunció recientemente una inversión que supera los 50 millones para .
Tranquilo, entiendo lo que quieres decir. Debí escribir en mi anterior mensaje: "topic detectec... ¡por desgracia!"

Y es que, si extrapolamos lo de la "España vaciada" a Galicia, los datos demográficos muestran que la mayoría de la población se concentra, cada vez de forma más acusada, en el el arco atlántico (municipios grandes). Todo indica que el interior de la comunidad será del dominio exclusivo de huargos, corzos y jabalíes en pocos años. Por desgracia cada día quedan menos señoras con pañuelo en la cabeza, menos núcleos rurales. Una forma de vida tradicional, familiar y natural desaparece para dar cabida a esta nueva sociedad inhumana, urbanita y orgullosamente pueblerino.

Hablando del tema de los perros creo sinceramente que, más allá de la evidente operación de marketing, la empresa de drones ha actuado de buena fe. Quizás surgió de una conversación tal que así:

- Empleado sensible: Neno, ¿visteis la movida de los perros de canarias? Si estoy yo allí ya te digo que los saco con el dron como hay Dios.
- Jefecillo espabilado: ¡Sí hombre, menudo notas estás hecho! Oye, espera, quizás... quizás esa patidifusez no sea tan mala idea...

Opino que algo así debió dar lugar a que se fueran para allá. Si no lo están ya, pronto se sentirán tan o más timados como nosotros.
que vayan los drones del feijoo y los israeles de sus narices narigudas

Los podencos están a salvo.

@Nefersen en cambio, se quedará hasta que la finlandesa cobre su herencia de 2 millones de euros para lo cual tiene que esperar su mayoría de edad legal.

Son más inteligentes los podencos. nover:

Muy didáctico el último post de D. Enrique, disculpar si ya está colgado

528- 21/10/2021 15:45h Canarias.- ERUPCIÓN DE LA ISLA DE LA PALMA.- LOS SECRETOS DEL MAGMA, EL TREMOR ESPASMÓDICO.- Este concepto es una cosa difícil de explicar pero sencillo de entender, nos indica el comienzo del viaje del magma a la superficie tras abrir o romper una roca. Pero ¿Qué es?

Todo el mundo ha oído el pitido o silbido a una tetera o una cafetera cuando están listas o cuando la pesa de la olla de presión empieza a soltar vapor en golpitos... pues es lo mismo, pero en volcanes. Y es que este volcán no iba a ser para menos, de tarde en tarde está haciéndolo y es un sonido y ruido muy característico, en donde empieza a chirriar y hacer más ruido del que debe, con muchos sismos en muy poco tiempo, como una válvula que se abre y se cierra varias veces por un exceso de presión o paso de fluidos presurizados generando un montón de terremotos seguidos o señales simples. El que tenga un limpia fondos en la piscina tipo aspiración barracuda que da golpes con una membrana entenderá perfectamente de lo que hablo.

El caso es que estos ruidos son los que nos indican que la válvula de seguridad se abre y deja pasar magma que va en dirección al conducto de salida y hacia la superficie, por lo que esta señal nos indica que el suministro de magma es periódico y se está produciendo, llegando a producirse hasta dos veces al día según los días.

Hoy se ha producido entre las 7:15h y las 7:42h UTC (IGN) este curioso evento, de una media hora de duración pero no es la primera vez, nos indica bombeo y suministro de magma nuevo. Antesdeayer 19 de octubre se produjo otro entre las 8:28 y las 8:54h UTC y hace tres días el 18 de octubre, dos veces entre las 04:04 y las 0 4:32h UTC y otro entre las 18:08 -18:32h

Este tremor espasmódico no es algo nuevo y lo hemos visto en algunos enjambres con esta señal de tremor espasmódico que se han producido en la zona del volcán de Enmedio en donde duraba horas y también durante la erupción de el volcán de El Hierro, En Tenerife en Adeje y en otras zonas no localizadas o que no sabía a ciencia cierta, al no localizarse nada.

Y como en ocasiones ya vi esta señal, ahora me sorprendo de verla otra vez, el motivo es que la señal en aquellos días y las registradas hoy y que les traigo hoy sean tan parecidas.

NOTA 116 - 19 JULIO 2018
NOTA 321 - 19 OCTUBRE 2019

Estadísticas del foro

Temas
2.050.711
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver