*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

You must be registered for see images

Yo igual ya no sé contar, pero ahí veo:
- una boca hawaiana
- Boca superior vomitando como si no hubiera un mañana
- 2 sopletes más arriba
- humo zain y resplandor rojizo viniendo desde la izquierda

Me salen 5 cosas y se supone que hay solo 4, no?

de izda a derecha :

- humo que debe venir de una de las dos bocas de detrás
- penacho incandescente de una de las bocas de detrás ( por la posición, la que está más cerca del cráter )
- penacho incandescente ( cráter principal )
- boca hawaiana
- ese pozo que siempre sale ahí debajo de la boca hawaiana y que algunos llaman foco emisor pero yo nunca he visto explotar

Lo comentó Nefersen en un post anterior (a saber por dónde con la cantidad de páginas de este hilo). Llevó a la heredera finlandesa a ver el volcán, luego a cenar a un restaurante romántico... y luego... no comentó el resto de la velada. 🙄
¿Cómo que no dijo nada? Comentó lo de la conversación con el cura del pueblo, lo mejor para ligar con una chortina.

de izda a derecha :

- humo que debe venir de una de las dos bocas de detrás
- penacho incandescente de una de las bocas de detrás ( por la posición, la que está más cerca del cráter )
- penacho incandescente ( cráter principal )
- boca hawaiana
- ese pozo que siempre sale ahí debajo de la boca hawaiana y que algunos llaman foco emisor pero yo nunca he visto explotar
Yo creo que "ese pozo que siempre sale ahí abajo" es la boca hawaiana, que solo escupe lava y se va por los túneles, de los que hoy no se ven más que "puntitos", pero que cuando los desborda se ven auténticas cataratas. La que llamas hawaiana es estromboliana, echando de todo a chorros

¿Cómo que no dijo nada? Comentó lo de la conversación con el cura del pueblo, lo mejor para ligar con una chortina.

Así es... todo un dandi conquistador extremo. Nada pone más a una chortina que te cruces a puteadas con un cura en medio de una velada romántica. 😛

Yo creo que "ese pozo que siempre sale ahí abajo" es la boca hawaiana, que solo escupe lava y se va por los túneles, de los que hoy no se ven más que "puntitos", pero que cuando los desborda se ven auténticas cataratas. La que llamas hawaiana es estromboliana, echando de todo a chorros

Estoy de acuerdo, la hawaiana de toda la vida, la que se desborda cada dos por tres, es la que hoy se ve chiquitaja comparada con el ex soplete de justo encima

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo creo que ese pozo es algo parecido a lo que dices, desde el muro que rodea a la boca hawaiana hasta ese pozo la lava va por un tunel y ahí brota a la superfície, por llamarlo de alguna forma, no le veo que tenga por tanto entidad independiente, supongo que los ejpertos no se molestan en contarnos esos detalles a los mortales, porque para qué vamos a querer saber eso ... pensarán

Y sí, es cierto, le llamo boca hawaiana porque así le empezó a llamar la ejperta Mar1 José cuando nació, pero ha evolucionado y hay días que se comporta más como una boca estromboliana, lo que sucede es que aunque es un poco más explosiva que antes sigue echando mucha lava

Última edición:
Han dicho en Telahinco que la pancarta se ha puesto donde estaban los perros.

¿Es cierto? De ser así vaya ridiculazo más espantoso de la castuza y sus expertos asesores.

Es muy fácil de entender: mientras durase el dramita de los perros, con la ralea haciendo tiktoks y poniendo tuits, poca gente estaba pendiente de exigir la cabeza del Nemesio y del resto de vividor de la zona.

Se ha visto que es mentira que no los pudieran sacar de ahí, 4 Pacos acaban de hacerlo por su cuenta y de jajás, con pancartita trol y todo. No querían ponerle fin al circo.

Están furiosos porque se ha acabado esa pantalla de humo que tenían tan buena.
Jorobar alguien que por fin lo entiende!!!

yo creo que ese pozo es algo parecido a lo que dices, desde el muro que rodea a la boca hawaiana hasta ese pozo va por un tunel y ahí brota a la superfície, por llamarlo de alguna forma, no le veo que tenga por tanto entidad independiente, supongo que los ejpertos no se molestan en contarnos esos detalles a los mortales, porque para qué vamos a querer saber eso ... pensarán

Y sí, es cierto, le llamo boca hawaiana porque así le empezó a llamar la ejperta Mar1 José cuando nació, pero ha evolucionado y hay días que se comporta más como una boca estromboliana, lo que sucede es que aunque es un poco más explosiva que antes sigue echando mucha lava
Eso nos lo explicarán los de INVOLCAN cuando tengan un rato, que están muy liados colgando vídeos en el tuiter

“perecid” los perros no se acabo la rabia no roto2

tenemos más nemesioticias esta vez Los Gatos de bart

UN MILITAR DE LA UME ADOPTA AL GATO AL QUE REANIMÓ TRAS HALLARLO ASFIXIADO POR CENIZAS
Un cabo de la Unidad Militar de Emergencia (UME) le salvó la vida a un gato al que encontró exhausto e inconsciente por la inhalación de cenizas del volcán de La Palma y tanto fue el cariño que le cogió al animal que ha decidido adoptarlo.

Ese militar, según informa la UME, se llama Juan Carlos Núñez y tras quince días de misión en La Palma regresa a casa, pero antes ha tenido una última misión, adoptar a "Laguna", el felino al que le devolvió la vidapracticándole una maniobra de reanimación cardiopulmonar.

y como bonus en los mass guano “Las coladas obligarán a cambiar los mapas y a decidir qué hacer con el nuevo entorno. "Habrá que prohibir coger lava, que va a querer todo el mundo"

yo de verdad no se que shishi está pasando o si somos todos gilipilas o que, quien shishi va a querer La Fruta lava?? Es como el muro de Berlín o que!!

ÓSEA BASTA YA!!BASTA YA DE NOTICIAS DE GUANO roto2

pregunta inocente : ¿ los muy jóvenes saben qué es el equipo A ?
es que no veo la tele y no sé si reponen esas cosas, yo no soy muy jóven y aún así no llegué a verlo nunca, así que ... me sorprende

Estadísticas del foro

Temas
2.050.708
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver